DISCLAIMER: Matt & Mello no me pertenecen, si no, tendrían 4554546654 hijos y miles de historias yaoi.
Es un drabble/mini-fic que se me ocurrió mientras roleaba a Mello y y me pareció bonito compartirlo.
Espero que les guste.
El rubio se encontraba en el suelo, suspirando. En su mano derecha se hallaba tan preciado tesoro dulce, aquel que tanto amaba y por el cual enloquecía e incluso era capaz de matar. Pero, ¿Realmente era el objeto más importante? Para nada. Movió su cabeza, alejando de sus pensamientos al pelirrojo que 'le movía el mundo'.
Suspiró profundamente mientras miraba el enorme lienzo azul que se extendía por encima de su cabeza. El viento soplaba con apenas fuerza aunque si la suficiente para despeinarle y hacer que se enojara aun más, llevándose la mano zurda varias veces para aplastar y darle forma a los mechones rubios que 'volaban' libremente.
Matt, Matt, Matt… Eso era lo único que rondaba en su cabeza desde hacía dos días. ¿Dos días? Tsk, si tenía la sensación de que toda su vida había estado así de paranoico. Negó varias veces mientras que se levantaba, apoyando los codos en el suelo mientras que su mirada seguía la línea del horizonte, aquella que parecía inacabable… Tan inacabable como sus dudas. Las dudas de saber si sentía algo por él, de conocer el porque de tantas miradas plenas de confusión y ternura, de si, aun suponiendo que le amaba, porque no se lo confesaba.
¿Y si no era así? ¿Y si realmente no le amaba?
Eso supondría la muerte.
Gracias por leer.
¿review?
