Disclaimer: One Piece le pertenece a Oda… Hago esto, sin ánimos de lucro.

SI TAN SOLO

—¿Te molesta? —De sus labios salió esa frase… Se había dado cuenta.

—Un poco. —La verdad era que si me molestaba.

Sentía celos del cartel de "se busca" de Nico Robin… Era insoportable tener que ver esa mirada que no se dirigía a ninguna parte, desde el punto de vista mío.

¿Por qué tenía la imagen de ella decorando la pared? ¿Qué había hecho ella para ser tan importante en la vida del alcalde? ¿Por qué tenía que mirar esos ojos cada tanto cuando entraba a su habitación? A pesar de saber que entre los dos no existía nada, dejando de lado el hecho de que ella lo hubiese querido asesinar, me sentía intranquila.

Celos… Es la palabra que más se acercaba a lo que en esos momentos sentía. Celos de un retrato de una niña que no pintaba nada en mi historia con Iceburg, y que al mismo tiempo, nos unía de una manera indescifrable.

Celos de saber que ella, aún sin conocerlo personalmente hasta la anterior noche, había abarcado la mayor preocupación en la mente de mí amado… Es duro admitirlo, pero lo amaba, o lo amo, o ya simplemente el sentimiento es una insana obsesión capaz de recorrer los mares…

Ella, de la cual no conocía nada, se había adueñado de su mente, mientras que yo, habiéndolo cuidado durante años, ni siquiera había reparado en mí…

Celos de ocupar un espacio en su mente…

Me lo pensé varias veces; es decir, el entregarme para no hacerle daño, pero el odio me pudo más que el amor y mandé todo al diablo… ¿Para qué? Para quedarme sin nada, sin planos, sin reconocimiento… Sin sus labios.

Si tan sólo… Si tan sólo hubiera reparado en mi presencia, hubiese sido capaz de traicionar al CP9, de abortar la misión y escapar junto a él. Pero a él solamente le importaba su ciudad, su destino y nada más.

Ahora me encuentro naufragando, huyendo, escapando… Lejos de su voz, lejos de su mirada que a veces sin disimulo me examinaba. Lejos de la timidez que cada tanto le abordaba cuando nos encontrábamos a solas… Lejos de sus palabras, lejos de su voz que susurraba mi nombre en la oscuridad de la noche…

Si tan solo hubiera dicho mi nombre cuando yo creía que me amaba.

FIN

¿Morelia? Si, ando Morelia, y no precisamente porque mi vida esté mal, todo lo contrario, pero así se me están dando los fics en estos días… Tengo dos más en mente y buenas noticias: En esta semana tendré arriba un nuevo capítulo de "Ella se contradice."

Gracias por leer.

Suerte!