Título: Absurdas pequeñeces
Sumary: [Tabla: Ideas Extrañas o Absurdas de tu OTP] 01. Sexo sin dejar rastros.
Advertencias: Drabbles Estúpidos/Limme/Temas para adultos/Tomé drogas esta mañana (?)
Pareja: NaruHina [Of Curse (?)]
Disclaimer: Naruto no me pertenece, todo registro legal y de derechos son de su autor Kishimoto. Y el NaruHina :3
O
O
O
Sus manos descendieron a través de la tela, buscando desesperadamente el borde de la falda. Los suspiros llenaban el lugar y creaban un armonioso ritmo que resonaba contra sus oídos y conseguía excitarlo más.
Sentía el calor recorrer cada parte de su cuerpo y aquél cuerpo tibio bajo el suyo seguía un ritmo desenfrenado que acabaría enloqueciéndolo. No sabía qué demonios estaba haciendo o el por qué, estaban en la escuela, la puta enfermería dónde cualquiera podría entrar en cualquier momento y sin embargo eso solo lo hacía todo mucho más delirante.
Cuando la vio ahí, a esa preciosa mujer de curvas perfectas y cuerpo de infarto gritar su nombre avergonzada porque la había atrapado mientras se cambiaba la blusa fue imposible resistirse a besarla. Al principio Hinata se resistió, la había tomado por sorpresa el ver a Naruto frente a ella, mientras estaba semi desnuda cuando había creído que le había puesto el seguro a la puerta, peor fue cuando, sin darle tiempo a pensar en nada, se abalanzó hacia ella, devorando sus labios sin contemplaciones.
Pero cuando sus manos sudorosas comenzaron a recorrerla fue imposible no dejarse llevar por sus besos húmedos y los rastros ardientes de aquellos dedos rasposos que recorrían su blanca piel. Ninguno supo cómo fue que Hinata terminó sobre aquella camilla con Naruto encima pero tampoco importaba, la realidad vendría después. Por ahora solo disfrutarían del apasionado momento, beso a beso, piel con piel.
OoOoO
—¿Qué es lo que huele? —La pregunta de la enfermera lo había sacado de su ensueño.
Después del maravilloso momento vivido con Hinata, Naruto apenas tuvo tiempo de darle una explicación o pedirle perdón por su arrebato, no pudo aclarar nada con la chica de la que estaba perdidamente enamorado pues la señorita Shizune entró de improviso, teniendo que cubrirse los dos a toda prisa.
Hinata había logrado huir de escena por la divina intervención de una alumna desconocida que preguntó por ella, pero el rubio quedó atrapado. Sin saber que decir, no pudo evitar que sus mejillas se pusieran rojizas y tartamudeara al decir:
—¡Na-nada!
La mujer le miró, enarcando una ceja.
—Estás sudando, y hueles a una extraña combinación entre húmedo y pescado…—Shizune le observó detalladamente, el sudor de su cuerpo, las ropas mal acomodadas, el carmín de sus mejillas junto a ese olor… —¡Oh por Dios! ¡Estabas teniendo sexo en la enfermería!
—¡Y-Yo…!
Una semana después Hinata y Naruto, terminado el castigo del rubio, arreglaron sus problemas, se hicieron novios oficialmente y aprendieron una valiosa lección. No existe el crimen perfecto. Hagas lo que hagas, el olor siempre te delata.
O
O
O
Notas de Kou: Raro, muy raro xD Sé que no es la gran cosa, pero me sirve de calentamiento y para darles algo en lo que termino Bienvenida a la Sociedad y los otros NH. Me he dado cuenta que los drabbles son para mí como magia, puedo sacarlos de la nada y rápido xD
Esto nació de una vez que me puse a leer un lemon con seriedad (?) dónde salían de la oficina y nadie supo nada porque "se acomodaron bien las ropas", entonces yo, con mi infinita rarirosidad (?) pensé: "pero, si no te lavas o bañas, el sexo huele…" Si, el descubrimiento del siglo xD O sea, es puras patrañas en esos libros y demás con un "rapidín" "que nadie se entera", porque ustedes… ¡huelen! xD
Ok, vamo a calmarnos xD Así que estos drabbles irán de ideas extrañas o absurdas que tiene la pareja NH o todas en general. El siguiente será "engañado vilmente por la zorra del colegio" que hace mucho lo traigo entre ceja y ceja por culpa de las peli estadounidenses -.-U Acepto ideas, mentadas de madre (?)
