Capitulo 1
El comienzo
Lugar: Stanford. 2005
Sam Winchester, el típico estudiante de derecho se encontraba de pie junto a su hermano mayor Dean viendo como el pequeño departamento que hace un par de horas compartía con su novia Jess, era consumido por las llamas, con ella en su interior.
Si, Jess estaba muerta, pero siempre lo estuvo, desde el momento en que comenzó a salir con Sam, estaba condenada a morir de una forma sangrienta, o al menos esos eran los oscuros pensamientos que rondaban la cabeza de Sam en esos momentos, por que aceptémoslo, la vida de un cazador siempre termina en sangre y muerte.
¿Por qué? se estarán preguntando…
La respuesta es sencilla, los monstruos existen, si… tan fácil como eso, vampiros, hombres lobos, todo lo que tus mas oscuras pesadillas puedan conjurar, existe, y se ocultan en la oscuridad, debajo de tu cama, en el rincón oscuro de tu sótano, esperando a que cualquier humano sea lo suficientemente estúpido, o tenga la mala suerte de cruzarse en el camino de alguna criatura para ser la cena del día.
Pero para evitar que la linda chica o el pobre ebrio en una esquina oscura sean devorados, existen los cazadores, como Sam y su hermano mayor Dean, el cual, hace un par de días lo vino a buscar para una cacería, una cacería de monstruos, ya que su padre y su hermano pequeño estaban con paradero desconocido.
Sam reacio de volver al mundo de cazar acompaño a su hermano en la búsqueda de los demás miembros de su familia, porque para un cazador, para un Winchester, lo mas importante es la familia.
Jess, su novia, o ex novia, ya no estaba seguro de como llamarle ahora que ya no se encontraba en este mundo, nunca supo la verdad, porque ¿cómo decirle al amor de tu vida que te fuiste de casa, dejaste atrás todo lo que conocías, por que lo odiabas, dejaste a tu padre después de una acalorada discusión, a tu hermano mayor furioso contigo por darle la espalda a la familia, a tu hermano pequeño confundido y triste por que te marchabas y lo dejabas solo?
Bueno ahora nunca tendría que hacerlo, por que Jess ya no estaba, al igual que el pequeño departamento que compartía con ella en uno de los campus de la universidad de Stanford, donde creía que tendría un futuro, un futuro que ahora se exigía entre las llamas al igual que Jess.
Sammy – la voz de Dean suena cansada, insegura – tenemos que irnos, debemos cuidar de Cassie y seguir buscando a papá.
Claro, por poco y se le olvida, esa misma noche, unas horas antes, terminando la cacería de un fantasma que mataba a hombres infieles en la carretera, encontraron una pista del posible paradero de su padre, pero al llegar al lugar, solo encontraron a su hermano pequeño, inconsciente y sangrando de una herida en el brazo, pero ninguna pista de su padre.
¿Dónde estaba? ¿Por qué dejo a Castiel solo y en esas condiciones?
Si, si tienes razón – contesto Sam – debemos …. Ammm… Cas…él
Hey .. hey .. Sammy – lo corto Dean al ver que Sam aun no asimilaba lo que estaba sucediendo, tomado su rostro entre ambas manos, Dean hizo que Sam lo mirara directo a los ojos – Sammy, no se como te sientes en estos momentos, pero te necesito hermano, necesito que estés conmigo en esto, la cosa que mato a tu novia, probablemente sea la misma que dejo a Cas en ese estado y por lo tanto tenga a papá, así que te necesito, si quieres venganza la tendrás, te lo juro, pero ahora te necesito aquí, conmigo y con Cas, por favor… no puedo hacer esto solo.
Si, de acuerdo, tienes razón – contesto Sam después de un momento apoyando una mano en el hombro de Dean para hacerle saber que estaba con él - esa cosa que mato a Jess, es la misma cosa que mato a mamá, es la misma cosa que papá lleva todos estos años tratando de matar, Dean, sus ojos, sus ojos eran amarillos y ha vuelto, por nosotros, por mí, por Castiel – continuo mientras miraba la forma de su hermano pequeño durmiendo en el asiento trasero del Chevy impala negro de su padre, o de su hermano en estos momentos - Dean… ¿qué vamos a hacer?
Primero – comenzó Dean soltando a Sam y dirigiéndose a asiento del conductor del auto y haciendo una señal para que Sam se subiera al lado del copiloto – nos encargaremos de cuidar a Cas, cuando despierte nos contara que fue lo que paso y podremos encontrar a papá.
Pero Dean – comenzó a protestar Sam
Pero nada Sammy – lo corto Dean – ahora sube al auto, tenemos trabajo que hacer.
