Advertencia: contenido yaoi
Disclaimer: los personajes no son de mi propiedad, solo la historia.
Disfruten~
Las luces de las farolas se iban prendiendo conforme avanzaba, su caminar era encorvado igual que siempre, nadie podría imaginar que era un doctor. Uno importante que perdió el interés en las cosas hasta que lo conoció. La sonrisa puntiaguda quedó oculta detrás del tapabocas que llevaba puesto. Apuró el paso al pensar en él, ya no podía esperar. Apretó el agarre en su bolsa blanca donde se encontraba su reciente compra.
Los niños estaban jugando aunque estuviera oscuro, que irresponsable por parte de los padres, aunque eso, de igual manera, no importaba absolutamente nada. Apuró el paso, ya casi era hora, el cielo estaba bastante oscuro, su pequeño pronto llegaría. Cerró los ojos un momento para imaginárselo, la boca se le hizo agua con solo pensarlo un poco. Entre fantasías, cada una más perversa que la anterior, llegó a su departamento. Prendió la luz y se dirigió a su habitación.
Se deshizo de la bufanda purpura que tenía puesta, se dirigió a la pared y la acarició con suavidad. Sus ojos expresaban el deseo insano que tenía, recorrió con lentitud las miles de fotografías que tenía, cada uno de la misma persona… cada una tomada de manera fugaz y sin consentimiento del individuo en cuestión. Era desagradable, insano y asqueroso, Ichimatsu sabía desde que era un niño que él era mera basura. La erección entre sus piernas lo confirmaba bastante bien, ¿ponerse duro pensando en un niño? Repugnante… se relamió los labios, fascinado, la hora sería pronto.
De pequeño había sido buen estudiante, pero eso no lo hacía buena persona, era doloroso, ¿fingir? Tal vez. Los binoculares reposaban sobre su mesa de noche, se acomodó en el mismo lugar de siempre, ocultó entre las cortinas y con la vista fija en el departamento del edificio contrario. Lo vio entrar en la habitación, tenía un hoodie rojo grande, chasqueó un poco la lengua, suponía que era del inepto hermano mayor que tenía. Sin embargo, todos esos sentimientos de celos, murieron al verlo deshacerse de la prenda.
Su erección palpitó de manera dolorosa, la piel del infante estaba expuesta, blancuzca y pura. Quería corromperlo, quería cogérselo, follarlo tan fuerte, destrozarlo, que solo pensara en él. Inició su masturbación. Quería apretar esos pezones que estaban erectos, seguro por el frío, pasar su lengua por ellos, morderlos mientras le metía la polla. Apretado, seguro estaba apretado, cálido. Solo debía deshacerse del mayor, del idiota rescatista, sí, así Karamatsu sería solo suyo… La idea lo excito más. Podrían estar juntos para siempre sin el otro, era perfecto. En ese estado de frenesís puro se corrió, su semen era espeso y caliente, solo imaginarlo resbalando del trasero del otro lo hizo sentir la garganta seca.
Entre el sopor del orgasmo lo contemplo todo, haría que Karamatsu Matsuno fuera suyo, por ahora había logrado su meta a corto plazo. Había logrado una plaza en el colegio del niño. Dentro de poco, solo debía esperar un poco más…
Llevaba un rato escuchando una canción que me recuerda al IchiKara, si me siguen saben que mi OTP es el OsoKara, pero meh~ AllxKaramatsu (?
Nanami Off~
