Hola, pues aquí les dejamos este primer capitulo de la historia que estamos escribiendo en conjunto mi prima y yo, no lo duden y dejen sus reviews nos interesa mucho saber que piensan, como va, que les gustaría que pasara, que les gusta, que no les gusta, etc etc
Ya saben a leer y dejen su review
Disclaimer: algunos personajes y lugares son propiedad de JK Rowling y cualquiera a quien ella haya cedido los derechos, el resto de personajes y lugares (obvio los que no conozcan) son de nuestra autoría
Capitulo 1: Comenzando a sentir
La noche caía sobre aquella bella mansión y solo la luna iluminaba aquel lugar, por las ventanas de la mansión se colaba algunos Rayos de luna y en balcón alguien la contemplaba tan ensimismado en la belleza que reflejaba aquel paisaje que no se dio cuenta que era observado...
Valeria ¿Qué haces por que no estas cenando? – Preguntó una joven de cabello igual de negro que aquella noche, la joven que parecía aun seguía en sus pensamientos - ¡VALERIA! - volvió a decir, pero en esta ocasión levanto la voz y consiguió hacer reaccionar a la otra joven
Ah… este yo, nada… solo meditaba – dijo Valeria quien se encamino hacia la otra joven que aun permanecía de pie en la entrada del salón – y tu ¿ya cenaste? Últimamente casi no comes Penélope – fue lo que dijo la joven de cabello castaño largo, ojos claros y una mirada muy profunda.
Es que tengo mejores cosas que hacer, además el último día de vacaciones nunca ceno, pues me gusta la comida del colegio – dijo la chica de cabello negro.
Y, en verdad es eso Penélope o ¿podrá ser acaso que estés enamorada? - dijo Valeria a su prima le gustaba mucho hacerla enojar, sabía perfectamente lo que su prima pensaba acerca del amor.
Si, seguro de hecho estoy enamoradísima de Triztán - dijo la joven con una voz llena de sarcasmo.
Bueno eso seria razonable podría darle una explicación al porque pasan tanto tiempo juntos – dijo Valeria esbozando una amplia sonrisa al ver los gestos que Penélope había comenzado a hacer.
Sabes que primita, ya me voy, puesto que no tengo humor de aguantar tu chistes - fue lo ultimo que dijo la joven antes de comenzar a salir del salón.
Que genio, ojala y se case pronto, aunque pensándolo bien no creo que encuentre a alguien que la aguante, y él que la quiere aguantar ella no lo quiere, creo que ella preferiría primero morir que casarse - dijo Valeria para si misma mientras caminaba hacia el comedor.
Conforme seguía caminando se volvió a ensimismar en sus pensamientos, ahora no estaba la luna para contemplarla pero no la necesitaba para recordarlo, a él aquel chico que le había robado el corazón, no había nada que hacer, al contrario de su prima ella era una romántica empedernida, mañana sería el día que lo vería nuevamente, este año se animaría, este año lo conseguiría para ella, utilizaría una estrategia muy sutil y efectiva, si no funcionaba se iría a la acción
0o0o0o0o0
Entonces que crees que deba hacer darme por vencido de una vez por todas o darle duro a la competencia con Triztán – dijo un joven alto de tez blanca, cabello negro, unos ojos azules con pestañas largas y ceja poblada, su mirada era muy expresiva, de porte elegante y cuerpo atlético.
Pues compañero creo que solo tienes este año para intentarlo, ahora que la tienes cerca, o vas a seguir usando a su prima para acercarte a ella nuevamente – contesto otro chico no apartaba la mirada de su libro, el al contrario de su amigo no era muy alto y su piel era aperlada, de cabello castaño claro, sus ojos color miel.
Logan, cuando vas a aprender que yo no estoy utilizando a Valeria, ella es mi mejor amiga en el colegio y para mi fortuna es prima de la chica de mis sueños – le contestó Saulo.
Pues di lo que quieras Saulo, pero mas de medio colegio, piensa que tu y la chica esa son pareja desde hace tanto tiempo – le dijo utilizando un tono sarcástico en la ultima oración – de perdido deberías aprovechar para estar con ese bomboncito.
Ya te he dicho que no te refieras así a ella – le dijo levantando un poco la voz – ella no es como cualquier otra chica con la que te metes en el colegio.
Aun están aquí – dijo Leonard un chico rubio de cabello dorado y ojos azules – pensé que ya se habían ido, vámonos o perderemos el tren.
Los chicos tomaron sus maletas y se dispusieron a salir del hotel en el que estaban, se llevaban muy bien y habían pasado las vacaciones viajando solos.
Leonard no te preocupes tanto – le dijo Saulo al chico que había ido a apurarlos – no hay manera que perdamos el tren, seremos casi los primero en llegar y todo gracias a Logan aquí presente que se asegura que pensemos que es una hora mas tarde de lo que es.
Bueno es que por el anden desfilan las chicas con su ropa habitual y no el nada favorecedor uniforme de Hogwarts, mira que hay quienes esconden sus encantos debajo de la túnica – contesto Logan a su defensa.
Pues como sea vámonos – dijo Leonard – al menos que valga la pena el llegar temprano al anden.
0o0o0
¡Valeria! – decía una dama de cabello castaño
Tu mamá parece desesperada – decía Penélope mientras veía como su prima trataba de acomodar su cabello
Es que ella no entiende que no puedo llegar así al anden, mira nada mas este maldito cabello que nunca se deja acomodar – decía Valeria mientras intentaba en vano hacer algo por domar su cabello
¿Porque simplemente no lo dejas suelto? – dijo Penélope quien tenia el cabello con unas leves ondulaciones y como lo tenia largo le gustaba llevarlo suelto, sus ojos hacían un constaste con su cabello puesto que sus ojos eran violetas y su cabello muy negro.
No, imposible llevarlo suelto, obstruiría mi campo visual y yo quiero verlo muuuy bien – dijo Valeria quien seguía luchando contra el
Sabes, mejor me voy al anden no quiero llegar después que… bueno me voy – dijo Penélope, saliendo de la habitación y dejando a su prima sola
¿y ahora a esta que le pico, por que quiere llegar tan temprano al anden, querra ver a alguien especial? Bueno después le preguntare – se pregunto Valeria mientras su cabello seguía poniendo resistencia a ser domado.
¡VALERIA! – volvió a gritar la dama.
YA VOY – contestó la chica terminando de atarse el lazo al cabello que por fin había cedido y se veía como la chica quería
0o0o0o0
Harry, vamos que de nuevo llegaremos tarde – decía un chico pelirrojo muy alto –sabes que Paris nos espera en el anden – dijo el mismo chico mientras daba un golpe en la escalera.
Ron, deja en paz a Harry, ya tendrá que bajar además que no es fácil para él – dijo una chica pelirroja quien miraba la escena desde la cocina
Bien chicos, pero estén listos ya están las cosas en el auto – dijo Molly mientras entraba a la casa y miraba a Ron y a Ginny
Casi, Harry aun no baja – dijo Ron mirando hacia las escaleras
Harry, pero si Harry esta afuera desde hace tiempo – dijo Molly mientras mostraba una gran sonrisa en su rostro – al igual que Hermione, ambos ya están ahí, solo los esperan a ustedes.
Siempre hacen lo mismo – dijo Ron mientras tomaba su túnica nueva del colegio, puesto que resulto ser mas alto que los gemelos, y las túnicas de ellos le quedaban pequeñas
Tardaron mucho – dijo una joven de cabello castaño y ojos amielados muy linda
¡Hermione! – Dijo el chico mientras corría abrazarla – Como te extrañe – dijo el chico sin soltarla
Ron, necesito respirar – dijo Hermione haciendo que Ron la liberar al instante.
0o0o0
Malfoy, ¿que no piensas asistir al colegio este año? - pregunto un chico de cabello castaño, muy apuesto – demonios de todos los "amigos" tenia que esperarlo a él – dijo el joven para el mismo mientras se miraba en un espejo, el sabia que era apuesto y no por nada muchos chicas del colegio lo asediaban, pero el solo tenia ojos para una de ellas
Vaya tu si que eres narcisista – dijo un chico de cabello rubio mientras bajaba las escaleras y lo miraba
Perdona, pero el que se ha tardado más eres tú, ya vámonos que alguien me espera y ya quiero verla – dijo mientras e dirigía hacia la puerta de la mansión
Tu, acaso tu, Triztán Darkness, estas enamorado – dijo el rubio mientras lanzaba al aire una carcajada – y seguro que es de, bueno es que ni falta hace decirlo todos nos dimos cuentas desde hace mucho tiempo – decía el rubio al tiempo que se ponía su túnica negra la cual contrastaba con su tono de piel
Sabes, es mejor que nos vayamos – fue lo único que dijo Triztán no sin antes lanzarle una mirada fría, y dar un fuerte golpe a una mesa que estaba delante de él.
0o0o0
Penélope llego al andén como fue su cometido antes que nadie, bueno antes que muchas personas por que había tres chicos que habían llegado ahí antes que ella.
Ahí esta, la chica de mis sueños – dijo Saulo al verla en el andén – pero que hace, esta buscando a alguien, será posible…
Donde estas, donde estas – murmuraba Penélope para si misma mientras caminaba por todo el anden – tienes que estar aquí, pero donde…
Crees que sea viable que me acerque, quizá si ella me ve pues bueno, tal vez yo podría… - dijo Saulo un poco nervioso.
Pero si que estas loquito por ella eh – le contestó Logan – es linda pero no tan linda como cierta castaña que viene por allá – dijo señalando a Valeria que había llegado ahí unos minutos después de su prima, la red flu era muy útil en su caso ya que siempre tardaba eternidades para arreglarse y llegar al anden.
Logan te lo vuelvo a advertir, si le haces daño te mato – le dijo Saulo dirigiéndole una mirada muy seria.
Pues no te puedo prometer que ella no se vaya a acercar a mi – contestó el chico con una sonrisa en la boca
Sabes es por esos comentarios que me convenzo que definitivamente estas muy bien en esa casa – le contestó el chico ya un poco molesto – ahora si me disculpas, iré por ella – dijo Saulo yéndose en dirección hacia Penélope.
Esta bien déjame aquí con los gemelos Lautrec – dijo Logan empleando un tono sarcástico, se llevaba bien con Leonard pero Paris, con el era punto y aparte.
Gracias por lo que me toco – le dijo Leonard – ya veo que nuestra amistad es SOLIDA – dijo remarcando esa ultima palabra.
Ya sabes que por ti no hay problema, es tu hermanito el… bueno al que no soporto – le dijo.
Pues puedes despreocuparte, mi hermano se fue con Longbottom – le contestó Leonard.
Penélope – dijo Saulo dudando un poco – ¿como estas? – termino con una sonrisa.
Ah eres tu, hola – contestó la chica algo indiferente – estoy bien, gracias.
Y que haces aquí sola ¿buscabas a alguien? – preguntó el chico nuevamente.
Que es esto interrogatorio – le dijo Penélope que nunca le había gustado que la gente cuestionara sus acciones.
No – contestó saulo nuevamente – es solo que…
Solo que ¿Qué? Docal – dijo Triztán al llegar al anden y acercarse a donde estaban los dos chicos hablando – Penélope hermosa, ¿como estas? – le dijo dándole un abrazo.
Saulo presencio la escena mirándolos con ojos tristes, le dolía tanto ser siempre quien observara como Penélope era abrazada por Triztán y no por él cuando todo en su interior le decía adelante, vamos, ve por ella, arriésgate a ganar.
¿Todavía aquí? – le dijo Triztán – no deberías irte a jugar con tu noviecita.
No es mi novia – contestó Saulo molesto – y si me quedo aquí es por que estaba hablando con Penélope pero tuviste que llegar a interrumpir…
Penélope parecía ida, no estaba prestando la mas mínima atención a la conversación de los chicos aun estaba buscando a aquella persona pero seguía sin verla.
Pues yo llego con ella cuando me plazca – dijo Triztán.
Y eso por que Darkness, de que derechos gozas – pregunto el chico un poco desafiante.
De los derechos que ella me da – dijo el chico tomándola por la cintura.
Penélope sintió el brazo del chico alrededor de su cintura y fue sacada un poco de concentración pero fue justo en el momento que encontró a aquella persona, gracias a dios si había ido al andén ahora podría estar mas tranquila.
Dejen de comportarse como niños y por favor actúen de acuerdo a su edad – dijo Penélope pero sin apartar a Triztán de ella – Triztán vayamos a buscar lugar en el tren quieres.
Claro linda – dijo mostrándle una sonrisa triunfal a Saulo.
Por otro lado Valeria también buscaba a alguien con la mirada, aquel chico, el hombre que la tenia loquita desde tercer año y a quien nunca había podido conseguir, entonces ahí estaba platicando con sus amigos, Valeria se quedo parada inmóvil, era lo que siempre hacia, quedarse mirándolo, analizándolo cuidadosamente con la mirada.
Neville mira quien llego – dijo Paris señalando en dirección en que se encontraba Valeria.
Cielos, se ve hermosa – dijo Neville mirando en dirección que le había señalado Paris.
Pues que esperas, adelante no la hagas esperar mas – le dijo Paris casi empujándolo.
Tienes razón, pero esto no cambia nada con los demás chicos eh – dijo el chico comenzando su andada.
Valeria se emociono al ver como Neville caminaba en dirección a ella muy entusiasmado. Saulo dirigió la mirada hacia su amiga y noto como Neville iba hacia ella y sonrió – al menos a ella si le va bien - pensó.
Neville caminaba sin desviar el rumbo y mostrando una sonrisa en su cara, si bien el verano le había favorecido mucho al chico, ya no era el niño regordete que había entrado al colegio, ahora era mucho mas alto y por consecuencia su cuerpo se había adelgazado, ahora mostraba un abdomen plano y su cara aunque seguía siendo un poco mas redondeada ahora se veía mucho mas esbelta, Valeria estaba simplemente loquita por el.
Hola – dijo Valeria cuando Neville estuvo muy cerca de ella.
Hola – contestó Neville con una sonrisa pero sin detenerse, hasta llegar con una chica que estaba detrás de Valeria.
Rubia, cabello hasta el hombro adornado siempre por una cinta de color amarillo, ojos verdes y su cuerpo muy esbelto, era muy linda pero ella asistía a Hufflepuff, Valeria recordaba haberla visto en aquella mesa, la chica estaba muy emocionada por ver a Neville – Hola Nev – le dijo estirando los brazos en señal de abrázame.
Hola Med – dijo el chico tomándola en brazos y levantándola del suelo para hacerla girar un poco y después de eso Neville la besó.
Valeria observo toda la escena y se derrumbo por dentro, aunque siempre había mostrado ser una chica muy fuerte, no le quedo mas remedio que quedarse parada en medio del anden y mirar como el hombre del que estaba enamorada besaba a otra chica, como la abrazaba y la manera en que la miraba, se sintió fatal, le acababan de romper el corazón, quizá fue en el verano que el decidió andar de novio con Meredith Treaux, la chica mas linda de Hufflepuff.
Saulo que había observado la escena corrió hacia donde estaba su amiga y la abrazo – estas bien linda, lo vi todo.
Por que con ella Saulo, por que no puede fijarse en mi – dijo Valeria dejando escapar una lagrima en el pecho de su amigo – tan mala soy que no puede darse cuenta de ello.
No linda, no digas eso, por favor no te pongas así, si no se quiere dar cuenta de quien eres él se lo pierde – dijo Saulo levantando la cara de Valeria, tomo su cara entre sus manos y le limpio las lagrimas con los pulgares – ahora no quiero ver una sola lagrima salir de esos hermosos ojitos entiendes.
Esta bien, te lo prometo – dijo Valeria – no mas lagrimas, aun puedo luchar por él.
Así se habla, esa es la Valeria que conozco, no una chica que se da por vencida sin luchar – dijo Saulo dándole un pequeño beso en los labios, ya lo habían hecho antes, para ellos no significaba nada, era como darse un beso en la mejilla – Ahora entremos al tren quieres.
Si, vamos – contestó Valeria - Y a ti como te fue con Penélope, note que al fin te decidiste a hablarle - dijo Valeria mientras sonreía de una manera picara al ver la expresión que Saulo había hecho.
Todo iba bien, hasta que... bueno ya sabes apareció él – decía Saulo quien no pudo evitar mostrar un triste brillo en sus ojos - no lo entiendo, que es lo que le ve – dijo mientras caminaban por el pasillo del tren buscando un compartimiento vacío.
Pues la verdad no tengo idea de que le ve, aunque de algo estoy segura ella no siente nada por él - dijo Valeria cuando se toparon con el Trío de Oro – Genial, lo que me faltaba, el año no podía empezar mejor, tenia tantas ganas de verlos - dijo Valeria con toda la intención de molestar a Hermione
Hola, Saulo ¿como estas? - pregunto Hermione ignorando a Valeria.
Bien Hermione, como pasaron el verano - dijo Saulo, sin poder evitar el darse cuenta que la cara de Valeria había cambiado totalmente de semblante.
Todo bien Docal, sin ninguna novedad, te preparaste para el torneo de Quidditch - pregunto Harry quien desempeñaba el puesto de capitán del equipo de Gryffindor.
Claro, este año no dejare que nos roben la copa - dijo Saulo que contrario a Valeria llevaba una buena relación con el trío de oro.
Pues entonces creo tendrás que hacer audiciones para cambiar de buscador, la que tienes no te da buenos resultados, no te da resultados en absoluto - dijo Hermione quien hizo estallar a Valeria.
Tú... como es posible que sigas en el colegio, sabes que este año darán una beca para estudiar y… bueno espero que estés preparada porque te voy a ganar sangre sucia - dijo Valeria quien hacia lo posible por molestarla y en esa ocasión lo logro, Hermione se le hecho encima al igual que Valeria a ella, pero Saulo y Harry las detuvieron justo a tiempo, para evitar la pelea.
Déjame, la voy a... - decía Hermione mientras trataba de liberase de Harry y Ron.
Tranquilízate Hermione - decía Harry mientras luchaba contra su amiga.
Saulo, suéltame que no sabe con quien se mete… la voy a golpear y cuando termine con ella va a quedar tan desfigurada… que nadie podrá reconocerla - decía Valeria mientras Saulo aun la detenía.
Vaya que escena, tan agradable - dijo una voz arrastrando las palabras - Al fin la sangre sucia nos muestra su nivel - dijo un joven rubio muy apuesto que venia acompañado.
Valeria tranquilízate esto es algo ridículo - dijo Penélope que venia acompañando al chico Rubio – no te rebajes al nivel de esta
Es que ella es... - trataba de decir Valeria pero aun luchaba por liberarse de los brazos de Saulo – ay! Me dan tantas ganas de…
Por favor, reacciona ella es una sangre sucia, nada mejor puedes esperar de ella - dijo Penélope haciendo que sus palabras sonaran como una piedra que se deja caer en un lugar vacío causando eco y silencio a su alrededor.
Penélope tiene razón - dijo Triztán mientras la tomaba por la cintura y la acercaba él, pero ella se separo de él, eso fue un gesto que Saulo noto lo cual le dio una leve esperanza.
Valeria, Penélope tiene razón, por favor que espectáculo tan desagradable los Reavenclaw contra los Gryffindor, esto si que no se ve todos los días - dijo el rubio quien tomo la mano de Penélope y esta no lo rechazo.
Vámonos, busquemos un lugar mas tranquilo - dijo Penélope, mientras los chicos de Slytherin salían de ese lugar.
Vámonos Linda - dijo Saulo mientras tomaba la mano de Valeria y salían de ese lugar
Si yo fuera tu me andaría con cuidado de ahora en adelante, cuídate la espalda Granger - dijo Valeria mientras pasaban al lado de Hermione
¿Estas bien Hermione? - pregunto una chica de cabello rubio la cual iba acompañada de un chico también muy atractivo.
Si gracias Med, estoy bien solo que... ¡no la soporto! siempre anda con su cara de... y Saulo esta con ella... Hola Neville - decía Hermione mientras Ron y Harry la miraba con gran intriga pues no sabían a que se refería con lo de Saulo.
Vamos, tú tranquila, además este año tenemos que ganar la beca, así la haremos comerse sus palabras y su orgullo - decía Med mientras tomaba la mano de Neville.
¿Qué, ya es oficial? - pregunto Hermione mientras los veía
Si, ya es oficial, Neville y yo al fin somos novios - decía Med mientras abrazaba a Neville y este le daba un pequeño beso en los labios.
Hey, no coman pan enfrente de lo pobres - dijo Ron mientras el cuarteto estallaba en carcajadas.
Tanto tú como Harry están solos por que quieren - decía Neville mientras daba un tierno beso a Med en su mejilla.
Mejor cambiemos de tema y vayamos a buscar un compartimiento que este vacío, de lo contrario nos tendremos que ir en el pasillo - dijo Harry mientras el grupo partía en busca de un lugar disponible.
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
Es un placer tenerla en nuestro grupo de maestros - decía un hombre de cabello muy negro.
Si, gracias no tiene idea de cuan importante es para mi dar clases en este colegio – dijo la nueva profesora que era muy joven, delgada de cabello muy claro de aspecto muy diferente al de la antigua maestra, sus ojos que a pesar de no tener un rasgo distintivo en color debido a que eran color café claro llamaban muchísimo la atención, además que la profesora tenía una mirada muy profunda capaz de cautivar a quién ella quisiera.
Porque le es tan importante, si se puede saber y es que muchos maestros no les agrada, ¿cierto Lupin? - dijo él mismo hombre de cabello negro.
Claro Severus solo que a mi si me gusta enseñar DCAO, y a ti no te agrada enseñar posiciones - dijo Lupin lanzando un reto al aire para Severus.
El arte de las pociones es algo que poca gente comprende - decía Snape mientras permanecía de espaldas a Lupin y la mujer.
En eso tiene usted gran razón, poca gente conoce la verdad acerca del arte de la elaboración de pociones - dijo la mujer que estaba con los profesores – cuando fui alumna de este colegio pociones era mi materia preferida claro sin dejar de lado la materia de adivinación, que dicho sea de paso es mi fuerte actualmente
Maestra, de casualidad le han dicho si usted será la jefa en alguna de las casas – pregunto Lupin quien permanecía mirando los ojos de la profesora.
Pues según la profesora McGonagall, me dijo que me daría la jefatura de la casa de Reavenclaw, aunque preferiría ser la jefa de mi alma matter - dijo Spinnet mientras que Snape se dio la media vuelta y vio a la mujer detenidamente
Y nos podría decir cual casa fue su alma matter – pregunto Snape a quien ya tenia la mujer sumamente intrigado
Claro, mi alma matter es la casa de Slytherin, jamás olvidare aquellos años en esa casa, pero obvio me informaron que es usted profesor Snape quien dirige actualmente esa casa, y no tiene idea de cuanto envidio su puesto, desgraciadamente no todo se puede tener en esta vida y siendo maestra de adivinación, yo estoy bien – dijo Spinnet mientras Snape la seguía viendo con gran intriga – Bien profesores me permiten, tengo que salir por un momento – decía ella mientras se ponía de pie y salía del compartimiento de los profesores.
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
Y bien Valeria, me puedes explicar a que se debió todo eso – preguntó Logan al llegar al compartimiento donde estaban Valeria, Saulo, Penélope, Malfoy, Triztán y los demás chicos.
¿De que hablas Logan? – preguntó Valeria algo extrañada pues nunca se había llevado del todo bien con Logan.
Pues del espectáculo que armaste con la sangre sucia – contestó Logan – todo mundo lo comenta.
Ya ni me la recuerdes que solo de acordarme de esa hace que me hierva la sangre, como se le ocurre a ella hablar al respecto, pero si siempre tiene una opinión para todo, la muy ignorante ni siquiera entiende el juego, ay veces que quisiera… arg – dijo Valeria muy enojada, pues le había molestado demasiado el comentario de Hermione.
Tranquilízate linda, si así lo deseas yo podría ayudarte – contestó Logan en tono de galán.
Claro Logan, ya sabemos como le ayudaras tu – dijo Malfoy con una amplia sonrisa ante el comentario de Logan.
Envidia – le contesto Logan.
Claro, como si el pudiera llegar a tener envidia de ti – dijo Penélope – no, el esta muy por encima de ti.
Gracias por el apoyo preciosa – dijo Logan – vaya, ya veo que hoy es el día de echémosle pleito a Logan.
Si tan solo recordaras que aquí no debes andar buscando tu próxima victima – dijo Triztán – quizá te iría mejor con nosotros no lo crees.
¿Victima? No Triztán afortunada – dijo Logan creciéndose – además si la chica no me quiere, pues busco una que si me quiera – dijo ese ultimo comentario pues sabía que Triztán quería estar con Penélope.
Ya por favor pueden dejarse de cosas – dijo Saulo un poco harto de la discusión – deberíamos hablar de algo interesante y no de la fortuna o desgracia nuestra.
Yo opino igual – dijo Penélope – ahora si me disculpan tengo que… hacer una pequeña vuelta – salio del compartimiento, unos segundos después Logan salio del compartimiento en busca de Penélope.
Penélope – dijo Logan al alcanzar a la chica – espera.
Que quieres – le contestó esta.
Solo quiero saber si viste a… tu sabes, si llego al anden – le dijo Logan.
Ah es eso – contestó Penélope – si, precisamente ahora iba para allá, así que si me disculpas – dijo intentando apartar al chico del camino.
Excelente, entonces te dejare que vayas y hables, te pido que me informes si sabe algo que nos pueda servir – dijo el chico.
Como sea Logan ahora déjame pasar si no, no me dará tiempo de establecer bien las cosas – dijo Penélope abriéndose paso.
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
Hermione a que se debe tanta rivalidad con Valeria – pregunto Med – antes no era así, hasta el año pasado solo eran calificaciones ahora te le abalanzas a golpes.
Es que… por que tiene que estar siempre con él – dijo Hermione – no entiendo por que no se fija en alguien mas, solo en ella.
Pues que yo sepa no son novios – dijo Ginny – al menos eso me dijo Paris.
¿Paris? – dijeron las dos chicas al unísono – por que Paris, pregunto Hermione.
Bueno el año pasado estuvimos saliendo y pues Leonard es muy amigo de Saulo y dijo que no están juntos, al parecer a Saulo le gusta alguien mas y a Valeria le gusta N… no se quien le gusta – dijo Ginny – bueno yo ya me voy iré a buscar a Azura.
Que es lo que iba a decir Ginny que a Valeria le gusta quien – dijo Med.
Puede ser cualquiera – dijo Hermione – además de que sirve que le guste alguien mas si cuando llegó Saulo le dio tremendo abrazo después le acaricio las mejillas y le dio un beso.
Y tu como sabes eso – pregunto Med.
Por que lo vi Med, yo estaba mirándolo y luego se acerco a esa y la abrazo y beso – dijo Hermione.
Pero creo que habíamos acordado que dejarías de obsesionarte con respecto a él – dijo Med quien dirigió su mirada hacia el pasillo.
Lo se, y créeme en el verano no pensé en él, pero cuando lo vi – decía Hermione mientras una lagrima escapaba de sus ojos.
Que raro, que es este sola – pensó Med en voz alta
Que, ¿Quién esta sola? – Pregunto Hermione mientras miraba hacia el pasillo – ah ella, pues créeme que a ella tampoco la soporto, la manera en que actúa se cree demasiado y más porque algunos chicos la nombran princesa, no se de donde – dijo Hermione mientras fruncía el ceño y se volvía a entrar en el compartimiento.
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
El viaje hacia el castillo fue sin muchos cambios los alumnos corrían de un lado a otro, mientras los mas grandes permanecían en grupo como todos los años, se veía del mismo modo la rivalidad entre las casas pero parecía que este año la rivalidad seria mayor entre lo Gryffindor y Ravenclaw, así como también la rivalidad de siempre entre los Slytherins y Gryffindor. En el camino al colegio hubo mal tiempo, llovió mucho y se sentía frió a pesar de no estar en invierno, algunos no sentina el frió pues bien tenían quien les diera ese calor que ocasiones hace falta…
Contigo a mi lado, no siento frió – dijo una chica de cabello rubio al joven que la tenia sujeta por la cintura.
Yo tampoco siento frió cuando tu estas a mi lado Med – dijo el chico mientras depositaba en la mejilla de ella un tierno beso.
Oigan siguen con eso, no saben que no deben de comer pan delante de los pobres – dijo Ron mientras se ponía de pie
Vamos Ron, no te molestes no lo hacemos intencionalmente – dijo Med aunque sus palabras no eran sinceras pues tenia toda la intención de molestarlo.
Bien pues me voy, quiero dar una vuelta antes de llegar al castillo – dijo el chico mientras salía del compartimiento
Pobre de él, ¿aun sigue obsesionado con Lavander? – pregunto Med a Harry y Hermione
No, es solo que, parece ser que prefiere estar en otro lugar – dijo Harry quien también quería estar en otro sitio
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
En el compartimiento de los chicos de Slytherin parecía que aun tenían diferentes puntos de vista respecto a la pelea que había acontecido a principios del día si bien era de lo que se comentaba en cada uno de los compartimientos, los chicos que habían protagonizado aquel momento aun discutían con respecto al tema.
Definitivamente fue una escena muy graciosa – dijo Leonard mientras otros chicos reían.
Si, habría sido todo un espectáculo, ver a Valeria sobre Granger, podríamos hasta haber vendido boletos para verlas – dijo Logan mientras soltaba una estrepitosa carcajada
Ustedes no cambian, que no se dan cuenta que nada de eso es bueno, ni para Valeria y mucho menos para Hermione – dijo una chica que hasta aquel momento había permanecido en silencio
Vaya Azura, tu si que eres de pocas palabras, pero en lo poco que dices tienes mucha razón – dijo Saulo quien seguía aun pensando en otras cosas.
Si es una gran ventaja de Azura, ya que no habré la boca para decir cosas sin importancia, deberían aprender de ella – dijo Penélope mientras miraba a Logan y Leonard
Gracias Azura – dijo Valeria mientras se recargaba en el pecho de Saulo y este la abrazaba tiernamente.
De nada, ahora sime disculpan hace frió y quiero un chocolate – dijo Azura mientras salía del compartimiento.
Yo también tengo frió – dijo Penélope mientras miraba a Triztán quien estaba del lado contrario de la chica.
Lo hubieras dicho antes – dijo Draco mientras abrazaba a Penélope y esta colocaba su cabeza en su pecho
Definitivamente aquí hacen falta mas chicas, así podríamos tener a quien y quien nos quite el frío – dijo Logan mientras miraba la manera en que Triztán miraba a Draco.
Estas bien linda – le pregunto Saulo a Valeria hablándole muy despacio al oído, mientras Penélope lo miraba de reojo con un poco de recelo.
Bien, ¿por que? – contesto esta girando un poco su cabeza para que solo Saulo la escuchara.
Tu sabes, lo de… él y su novia y el pleito con Hermione – le contesto manteniendo muy bajo su tono de voz, cualquiera podría decir que era alguna platica romántica de pareja.
Pues tu sabes lo que yo siento… no me hagas recordarlo por favor – dijo ella intentando retener una lagrima en sus ojos al no poder solo escondió su cabeza en el pecho de su amigo lo que ocasiono que su prima lanzara una mirada de tristeza que solo una persona en el compartimiento noto.
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
Genial aun no lo encuentro y dijo que nos veríamos por aquí – decía la chica de cabello oscuro mientras pasaba de un lado a otro, parecía preocupada y a su ves ansiosa, miraba por la ventana y veía el mal tiempo – esto solo es un mal augurio – dijo cuando se quedo mirando a aquellos nubarrones que hacían del paisaje un espectáculo aterrador.
¿Esperas a alguien? – dijo una vos de alguien familiar para la chica pues se imprimió una sonrisa en su rostro
Si – dijo ella mientras se daba la media vuelta y sonreía a la persona que ahora la veía tiernamente – no tienes idea de cuanto te he extrañado – dijo la chica mientras abrazaba al joven y el también le devolvía el abrazo.
¿Cómo estas Azura? – dijo el chico pelirrojo mientras la miraba a los ojos.
Bien, Ron no tienes idea de cuanto te extrañe estas vacaciones, y no pude escribirte pues ya sabes como son donde vivo – dijo la chica mientras una lagrima rodaba por sus mejillas.
Tranquila, imagine cuan difícil y peligroso seria ponerte en evidencia en donde vives, por esa razón tampoco te escribía, pero no dudes que me hiciste también mucha falta – dijo el chico mientras le daba otro abrazo.
El viaje fue tranquilo pero en el viento se corría un rumor, algo decía que este año seria uno muy diferente a los anteriores y el clima lo delataba pues fue una gran tormenta antes de poder entrar a los carruajes, para dirigirse al colegio. Algunos terminaron empapados mientras que los mas listos solo se encapsularon en burbujas y de ese modo evitaron que el agua estropeara sus túnicas, y en el caso de las chicas su cabello.
