Los dias eran calmados desde hace tiempo, no había nada fuera de lo común, sin embargo en un lejano lugar de lo conocido de Equestria, se encontraba una carreta que era tirada por un semental el cual, parecía tener cara de pocos amigos, no era para mas el era de las pocas personas que hacían su trabajo en silencio y sin mostrar alguna muestra de alegría. En su carreta tenia diferentes encargos, encargos que eran de paquetería. Tenia desde cartas, sobres, cajas selladas, algunas cajas fuertes. Ensi era una mina de secretos. Su destino tubo que llegar sin contratiempos pues el tren que saldría de la ciudad estaba a punto de salir.
-llegas tarde, estoy a punto de irme-regaño el maquinista al semental que se acercaba con la carreta llena de cosas.
-No es que sea alguien lento, es solo que tuve que tomar diversas rutas ya que algunas calles las están arreglando-Se defendió el cartero-
-Bueno subamos eso tengo que llegar a Ponyville antes de la anochecer-
Sin muchas dificultades tanto el maquinista como el paquetero subieron cada uno de los objetos, se pudieron notar hasta libros los cuales venían en cajas grandes las cuales decían "Para la biblioteca de Ponyville". Una vez cada uno de los objetos estaban ya dentro del vagón adecuado, el maquinista toco el silbato del ferrocarril y comenzó su andar. La ciudad no era la mejor pero tampoco la peor asi que no podían pasar cosas fuera de lo común viniendo de esta ciudad.
Tarde, y con el sol casi a punto de esconderse en las montañas, el maquinista termino llegando a su destino donde algunos ponis subieron al tren para ir a la siguiente estación mientras otros bajan pues esta era su parada, una pegaso de pelaje gris había recibido unos cuantos paquetes y cajas, con ayuda de algunos colegas del trabajo de correspondencia le ayudaron a llevar las cajas y paquetes a sus respectivos dueños.
-Derpy puedes llevar esas cajas a la Biblioteca por favor?-Dijo un semental obscuro mientras que con una libreta trataba de hacer cuenta de los objetos a llevar.
-Si no hay problema señor-Dijo enérgica la pegaso.
Uno de sus compañeros le ato una carreta para que le fuera mas fácil llevar las cajas hacia el destino, poco a poco la biblioteca no estaba lejos y pudo divisar a fuera de esta a un pequeño dragon purpura el cual estaba recostado contra el árbol de la biblioteca mientras sostenia un pequeño comic en el cual se miraba una poni parada en dos patas mientras que una mirada de sádica y una extraña arma posaba en sus cascos.
-Hola Spike… tengo el encargo de Twiligth desde Austerdan-Saco de su lectora al dragon.
-¿Oh?-Miro a la pegaso- Ahhh si claro deja te abro la puerta-Dijo amable mientras hacia lo ya dicho-
La pegaso entro a la biblioteca dejando las cajas justo en mitad de la biblioteca, había barias estanterías pero ni había rastro de aquien entregárselo.
-No esta Twilight?-Se extraño la pegaso-
-Dijo que iria a traer algo para la cena hay que firmar algo?-
-Si pero creo que lo puedes hacer tu-Dijo sacando una libreta de entre las cajas y una pluma- Aquí por favor.
Una vez hecho el papeleo burocrático la pegaso paso a retirarse, dejando al pequeño dragon con su ardua lectura que lo entretenía, no alcanzo a ponerse comodo cuando escucho que alguien abria la puerta y con el sonido de algunas bolsas de plástico, supuso quien había llegado por lo cual se puso de pie casi de mala gana para ayudar.
-Oye Twi, trajieron tu encargo-Dijo mientras tomaba una bolsa para ayudar-
-¡Enserio llego hoy!?-Dijo feliz mientras le dejaba todas las bolsas al dragon mientras iba a ver las cajas-
-Si claro yo llevo todo-Dijo entre enojado y cansado, tratando de cargar con todas las bolsas-
Twiligth era una Unicornio purpura casi en todos los aspectos, desde su pelaje hasta su crin, inclusive sus ojos. Pero algo que siempre le fascino desde pequeña eran los libros, de cualquier tema, sea historia, ciencia, matemáticas, ficción, mitología, novelas, novedades, etc. No tenía nada como favorito.
Al momento que abrió la primera caja noto algunos libros que ella esperaba.
-¡Ahh Rainbow esperaba este libro de Daring Doo desde el mes pasado-Dijo mostrándole el libro a Spike con ayuda de su magia-
-Daring Doo y el cáliz del cruzado?-miro detenidamente el libro- pero que no había otro libro antes de ese?
-Sip aquí esta-Dijo mostrándole el susodicho-
-Daring Doo en la búsqueda de la biblioteca de Alejandría? Pero que no ese es un mito la biblioteca de Alejandría?-Dijo extrañado-
-No importa si es real o no es solo para entretenernos con la lectura… aunque por otra parte me gustaría ver algún dia la biblioteca de Alejandría-Dijo algo maravillada por la idea-
-Aja… bueno preparare la cena veo que tienes mucho que acomodar y leer pero mañana te toca hacer el almuerzo-Dijo entrando a la cocina-
-Si lo que digas-Contesto la Unicornio mientras metía su cabeza dentro de la caja repleta de libros.
Paso el tiempo y termino cenando junto a Spike, pero eventualmente terminando de cenar, Spike decidio irse a dormir ya que mañana empezaran los días nevados y sobre todo el frio que el tanto detesta a pesar de ser un dragon y su atributo sea el fuego… Twilight nunca tenia inconveniente de desvelarse hasta altas horas de la noche, para ella era costumbre y nada fuera de lo común. Por lo cual esa noche con ayuda de unas velas algo de chocolate caliente se dispuso a darle unas cuantas ojeadas a los libros nuevos y acomodarlos en el estante de "Novedades" quitando los viejos y poniendo estos nuevos, uno por uno, desde los libros de "Daring Doo", hasta libros de magia intermedia y historia Grifin.
Entrando casi las dos de la mañana, Twilight segia revisando los libros pero de entre todos esos libros… solo uno de ellos le llamo demasiado la atención. Ahigasido por la portada o por el titulo, la cuestión es que este libro le llamo mucho la atención.
-¿Libro mágico de la profecía?-Dijo extrañada
La portada era en si un gran conjunto de estrellas con diferentes galaxias. Todo sobre bordado. Al abrir el libro noto que había hojas negras, que contenían palabras escritas con tinta blanca, hojeo un poco mas y noto que después de un segmente de paginas negras había paginas en blanco… sin nada escrito en el. Regreso a la pagina uno y leyó detenidamente.
·"Los nombres de las personas que estén escritos en este libro morirán."
·"Este Libro hará efecto si el propietario piensa en el rostro de la persona o criatura a la que va a matar mientras escribe el nombre. De este modo, la gente que comparte el mismo nombre no se verá afectada."
·"Una vez escrito el nombre, si se especifica la causa de la muerte dentro de los 40 segundos siguientes, así sucederá, de lo contrario, la víctima morirá de un ataque al corazón."
·"Tras especificar la causa de la muerte, se le otorgarán 6 minutos y 40 segundos para especificar los detalles de la misma."
-Que es esto…-Dijo algo extrañada- Algun bromista o estudiante tuvo que hacer esto..
·"El propietario del Libro podrá ver y escuchar al propietario original,."
·"Aquel que utilice este Libro no podrá ir ni al cielo o al infierno por toda la eternidad."
-Esto debe ser una broma de mal gusto y valla que yo aguanto este tipo de bromas-
Fue hasta las ultimas paginas tratando de tener alguna pista de quien fue el graciosito pero solo encontró nombres que le resonaban en su mente, nombres de lo que alguna vez fueron Guardias reales corruptos, algunos adinerados de la ciudad de canterlot y también políticos, pero estaba anotados en diferentes paginas si acaso dando un total de 25 nombres en todo el libro, pero una vez llegando al final solo se topo con mas hojas en negro las cuales también tenían mas indicios de como usar el libro.
· Si la hora de la muerte es escrita antes de 40 segundos después de escribir que la causa de la muerte sea un ataque al corazón, la hora de la muerte puede ser manipulada, y el tiempo empezará a contar a partir de 40 segundos después de escribir el nombre."
· La persona que toque el cuaderno podrá ver y escuchar al propietario original,
Twilight volteo a ver el reloj de su sala y noto que eran las cuatro de la mañana y solo supuso lo obvio.
-El sueño… el sueño me hace ver cosas estúpidas… quizás una buena jornada de sueño pueda ver lo que realmente tiene el libro.-Dijo cerrando el libro y colocándolo sobre un escritorio el cual estaba al lado de diferentes plumas y tinteros.
Eso le habría gustado a Twilight pero el problema yacio al dia siguiente, dado su desvelada de la noche anterior ella termino despertándose casi entrando las doce del medio dia, Spike por su lado le agradaba pues no tenia que hacer absolutamente nada y aprovechaba para dar un paseo por el pueblo. Pero en cuanto Twilight abrió los ojos con la luz del sol molestándole los ojos, los abrió mirando con pereza el reloj de su habitación y casi de un brinco de susto se levantó de su cama.
-¡DOCE Y MEDIA!-Exclamo de golpe al mirar el reloj-
Tan rápido como pudo se arregló para abrir la biblioteca, pero en el momento que estaba apunto de cambiar el letrero de la misma de abierto a cerrado se dio cuenta que…
-Por Celestia es sábado…-Dijo desanimada recordando tal cosa pues los potros no entraban a la biblioteca este dia ya que preferían aprovecharlo para descansar de las clases pero aun asi había uno que otro que llegaba-Bueno quizás alguien venga hoy…
Sin mas abrió las puertas de la biblioteca y se dirigió a su escritorio y fue ahí donde miro un plato con dos piezas de pan y un vaso de leche justo a bajo había una nota la cual decía.
"No es bueno pasarse comidas"
Sin muchas opciones acerco un pequeño banco y tomo asiento frente a su escritorio para almorzar algo, pero la letra no la reconocía, no se parecía a la de Spike, al final de cuantas decidió no darle mucha importancia quizás el estaba algo atareado y solo lo escribió rápido para salir a pasear. Pero mientras comía miraba aquel libro que había dejado ayer en la noche, aquel libro que la hizo pensar en cosas en ciertas cosas mientras dormía como por ejemplo…
-¿Enserio puedes matar con esta cosa?-Dijo un tanto curiosa mientras hacia un espacio para abrir el libro-
En su mente soñaba y deseaba que aquellas palabras que había leído solo fueran una simple jugarreta de su cabeza, por lo cansada que estaba, pero no… al abrirlo solo comprobó lo obvio, que eso no era una simple mentira, cada palabra escrita en ese libro era real. Muchas veces pensó en si comprobarlo.
-P-Puede que tan solo…-Tomo una pluma con su magia- Espera…-Se detuvo de golpe casi a punto de poner la pluma sobre el papel- y si este libro tiene razón y el nombre y el poni en el que pienso mueren… se de libros mágicos y no puedo echar esto a la simple suerte… además… Si mal no recuerdo Celestia dijo que estaba estrictamente prohibido poner este tipo de hechizos a los libros-Dejo la pluma de lado y tomo el libro con su magia- Pero… no hay autor… no dice quién es su propietario. Y si… Celestia llega a pensar que yo lo hice?
Varias preguntas se formulaban en su cabeza algunas con consecuencias hacia ella y otras con ciertas cosas buenas, pero y si incluso Celestia lo llegaba a usar para comprobar el libro y no pasa nada y piensa que fue una broma de Twiligth?
-D-Debo entregárselo a Celestia es lo correcto…-Dijo decidida cerrando el libro pero al poco tiempo escucho la puerta tras de ella miro que justo debajo de la puerta había un periódico, el periódico de cada fin de semana- que oportuno…
Con ayuda de su magia atrajo hacia ella el periódico y miro a tentamente un nombre en particular.
"El Señor Silver Arrow fue hallado muerto en el acantilado después de dos meses desde su desaparición"
Ese nombre inmediatamente le sono y tintineo en su cabeza a Twilight, rápidamente tomo el libro dejando caer el periódico y enfocarse en buscar el nombre… y si… lo encontró en la penúltima pagina claramente decía el nombre de aquel señor y también venían sus especificaciones de muerte.
-Q-Quizas solo… Solo… Casualidad un simple golpe de suerte que el nombre este aquí… Silver es un nombre común no creo que…-
Ojala no hubiera seguido leyendo las especificaciones pues justamente las especificaciones decían su causa de muerte muerto de un paro cardiaco, y en el periódico decía que le había dado un paro cardiaco. Ambos coincidían a la perfección.
-T-Tiene que ser una broma… este tipo de magia no puede existir…
Su negación la llevo a sacar conclusiones que levemente la fueron orillando a la experimentación y comprobación, ver si era real que este libro podía matar a alguien. Pero… que nombre poner… a quien matar… ese libro podía sacar una parte peor de ella además… ¿podía con la carga de haber matado a alguien?
-S-Si lo hago… tiene que ser alguien que no valla de acuerdo con la ley… o que haga las cosas solo a su manera sin importarle los demás… alguien… ¿malo podría decir? Pero si hago esto yo también seria la mala…-ella temblaba un poco por solo pensar en la infinidad de cosas- S-Solo uno y lo dejare… No creo que este libro sea…-Tomo su pluma y tintero- Real- Anoto el nombre- Ademas… nadie en si sabría que fui yo quien lo mato…
Con las pesuñas temblándole, anoto el siguiente nombre
"Unlock Down"
Fue todo lo que hizo en todo ese día con el libro, lo cerro y lo guardo en un gabinete que ella conocía abajo en su sótano esperando que no pasara nada y que no llegaran noticias de aquel tipo…
Los días pasaron y Twilight había dado por perdido el libro, sabía que no había pasado nada. No había noticias que le dijeran que aquel poni estaba muerto… dia tras dia Twiligth hasta se había olvidado del libro hasta que llego nuevamente el sábado… la entrega del periódico semanal… y con noticias que tal vez no le gustaron.
-N-No es posible-Tartamudeo casi al ver el encabezado-
"Adinerado y corrupto polito de Canterlot Unlock Down, fue encontrado muerto en su casa solo, cuatro días después de su muerte… la cual fue un infarto al corazón…"
End Chapter.
·"Aquel que utilice este Libro no podrá ir ni al cielo o al infierno por toda la eternidad."
Nota del autor: Si… es una parodia de Death Note… han de saber que no estoy recibiendo ningún bien monetario y que ni los derechos me pertenecen, tampoco los de My Little Pony, hago esto para entretener al lector y lectora. Gracias.
Espero y les haya gustado.
