Los derechos de Naruto, IS Infinite Stratos o de lasfranquicias de Gundam, tales como Gundam Wing/Seed/Seed Destiny/00 pertenecen a Masashi Kishimoto, Izuru Yumizuru y los estudios Sunrise. Yo solo soy dueño de lo que mi retorcida mente invente.
Diálogos.
Personajes hablando: " I am a Gundam".
Personajes pensando: " I am a Gundam".
Maquinas: "Sistemas 100% funcionales".
Ubicación: {X Laboratorio X}
Nota de autor: (Ese soy yo).
Alas Rotas
¡Corre!
Ese fue el único pensamiento que cruzo por la joven mente de un niño de 8 años, extrañamente el niño tenía el pelo de dos colores, rubio por delante mientras que por detrás era rojo. Sus ojos eran de un color. Todos esos rasgos nada comunes en las personas se debían a todos los años de experimentación que tuvo a manos de los doctores y científicos de la extraña instalación científica oculta en medio de lana de una montaña nevada. El infante vestía solamente con una bata desechable que protegía miserablemente su pequeño cuerpo contra las heladas condiciones del ambiente y fría noche de invierno. En su muñeca izquierda era visible una etiqueta con el número #09 grabado en ella mientras que en su mano derecha sostenía sin ningún problema una pistola SIG-Sauer P229 9x19mm.
Junto al niño había otros cuatro niños con 10 de edad, siendo solo uno el mayor con 12 años el cual los lideraba. Todos estaban en las mimas condiciones. Vestían la misma bata, etiquetas en sus muñecas con los números #18, #68, #75, y #24 grabados en ellas, tenían pistolas siendo el del número #18 el mayory más grande cargando un Heckler & Koch G36 5.56x45mm NATO.
Los cinco infantes corrían lo más rápido que sus piernas le permitían escapando de tres perros y quince guardias armados con rifles de asalto Heckler & Koch G36 5.56x45mm NATO, un rifle de francotirador SR-25 7.62x51mm NATO y pistolas Glock 17 9x19mm. Los guardias soltaron a los perros para que persiguieran y posiblemente mataran a mordidas a los cinco infantes, mientras que el guardia con el rifle de francotirador tomaba posición para disparar.
"Blanco en la mira, órdenes para disparar" dijo el guardia monótonamente mientras enfocaba la mira justamente en la cabeza de uno de los niños.
"Fuego… "dijo sin remordimiento alguno el que parecía ser el líder entre los guardias.
El tirador sin vacilar jalo del gatillo matando fríamente al niño en su mira con un tiro en la cabeza.
Los niños al oír el disparo solo aumentaron el ritmo sin mirar atrás, no querían ver el cruel final y estado en que quedo uno de sus hermanos. Solo podían rezar para que los tiradores fallaran pero era imposible, que los perros perdieran sus rastros pero eran sabuesos muy bien entrenados, que los otros guardias dejaran de disparar indiscriminadamente pero tenía órdenes de disparar a matar.
Uno por uno de los infantes fue cayendo sin vida en la fría nieve solo quedando los niños con los números #18 y #09 aún con vida. #18 al ser el mayor entre su único hermano con vida y los que fueron cayendo uno a uno tenía miedo, y mucho pero no podía rendirse él le prometió a sus hermanos que escaparían juntos de ese infierno. Pero fallo casi todos cayeron asesinados por los guardias, todos menos #09 su hermano más pequeño.
"#18… no puedo… correr… mas… ya todo se acabó… "dijo jadeante #09.
"No te rindas #09, te sacare con vida de esta… eso te lo prometo" aseguro #18 tranquilizadoramente.
Pero la verdad era que no podía asegurar eso, la situación se volvía más difícil. A lo lejos ambos podían oír el familiar sonido de un helicóptero. Lo que significaba que ahora los cazarían por aire.
"¡Corre#09!"Grito #018 comenzando a correr más rápido.
009 hizo exactamente lo que #18 grito y a pesar de estar muy cansado sus ganas de vivir eran más grandes que su cansancio. Ambos niños corrieron lo más rápido que podían por la suave nieve, con cada pisada sentían dolor en sus piernas por el frio. Le agradecieron al ambiente por estar venteando y nevado a la vez los cual los ayudaba a que los tiradores montados en los helicópteros fallaran sus disparos hacia ellos.
Eso duro hasta que una bala dio en la rodilla de #18 incapacitándole correr más. El chico cayó en la nieve agarrándose su rodilla en el dolor, sus gritos eran audibles aun con el helicóptero muy cerca de ellos.
"¡#18!" grito #09 mientras se acercaba a su hermano y le hacía presión en la rodilla para detener el sangrado "¡¿Qué haremos ahora?! "Pregunto el niño asustado.
"Corre" dijo #18 mientras cargaba su rifle de asalto.
"¿Pero y que hay de ti? con tu rodilla así no podrás correr" pregunto el niño desconcertado.
"Yo te haré algo de tiempo para que te alejes lo más que puedas" dijo #18 entregándole su pistola a #009 que la miro con dudad pero después la tomo" Corre hasta los arboles hay no podrán verte, si llegas allí serás libre ¡Ahora vete! "grito #18 empujando a #09 lejos de él.
#09 lo miro sorprendido por lo que le estaba pidiendo, él quería sacrificarse por él. Ante ese pensamiento #09 apretó sus puños por la rabia que sentía "Si tan solo fuera más fuerte" pensó el niño frustrado por su debilidad.
#18 viendo que su hermano no pretendía irse decidió darle algo de ánimos para que se fuera "Tienes que irte #09, yo ya no puedo correr más, ahora solo quedas tú por eso no te puedes rendir. Si sales de aquí serás libre y podrás vivir una vida mejor que esta, conoce algunas personas, has algunos amigos no te quedes en el pasado… hazlo por todos nosotros" dijo #18 por primera vez en su vida sonriendo alegremente aun estando frente a su inminente muerte.
#09 miro a su hermano muy sorprendido, esta era la primera vez que él hablaba así y sobretodo, sonreía de esa forma. De repente sintió frías gotas de agua saliendo de la comisura de sus ojos.
"¿Acaso… acaso estoy llorado?" pensó sorprendido #09 llevándose un dedo a los ojos ytomar una lagrima ya congelada para obsérvala "Parece que si… "pensó él para luego y sin decir ninguna palabra levantarse de la nieve y correr hacia los lejanos árboles.
"En un mundo como este… Dios no existe".
#09 mientras corría recordaba los pocos momentos felices que vivió junto a los niños que llego a ver como hermanos. Nunca tuvo padres ni familia ya que había nacido en un laboratorio junto a muchos niños como él.
"No podemos dejarle nuestros esfuerzos a un símbolo".
Lo había sometido a incontables pruebas y experimentos para mejorar al ser humano. Para erradicar todas las debilidades del ser humano. Para hacerlo el ser perfecto. El soldado perfecto.
"La evolución es necesaria para la innovación".
El chico cayó pesadamente sobre la nieve mientras sus cabellos cubrían sus ojos rojos llenos de ira y frustración que sentía al recordar a todos los culpables de la cruel vida que vivían él y sus hermanos.
"Fueron creados para un solo propósito".
Detrás de él el helicóptero le daba fiera casería. El solo corría tan débil que no podía ni protegerse el mismo.
La FN MAG 58 7.62x51mm NATO montada en el helicóptero disparo contra él pero por la poca visibilidad ninguna bala le acertó.
El chico decidido se levantó de la nieve y apunto sus dos pistolas hacia el helicóptero y abrió fuego. Él sabía perfectamente que el 9x19mm no haría absolutamente nada contra el fuerte blindaje y vidrio anti balas de un helicóptero para guerra.
"Siempre estén listos para morir, pero nunca para fallar una misión".
Ningún rasguño le hizo las balas de 9x19mm a la pintura negra del helicóptero.
El helicóptero prendió un faro hacia él. Sus cargadores quedaron vacíos después de disparar las 13 balas de las dos armas. El operador de la FN MAG 58 tenía al niño en la mira ya ahora solo le quedaba jalar del gatillo y cumpliría con la orden de erradicar al último irregular.
De la nada tres rayos láser disparados desde el cielo impactaron contra la cabina, motor y rotor del helicóptero destruyéndolo al instante. El helicóptero exploto mientras caía prendido en llamas a la blanca nieve generando una iluminación en la oscura noche.
#09 alzo su mirada sorprendido hacia el cielo en donde pudo apreciar el lento descenso de lo que parecía ser una maquina humanoide con grandes alas de luz detrás suyo. La máquina descendió con lentitud momento que aprovecho #09 para poder apreciar más la máquina. La máquina tenía una figura Antropomórfica con grandes alas de luz en su espalda, una pistola algo grande para considerarse así y un gran escudo.
"¿Un Ángel?".
Fue el último pensamiento que cruzo por la mente de niño antes que el estrés y el cansancio le pasaron factura y cayera desmayado a la nieve. Pero no sin antes darle una última mirada a la maquina con alas de luz angelicales.
{X Ubicación Desconocida X}
Cuando #09 abrió sus ojos con lo primero que se encontró fue con el blanco techo de lo que él conocía muy bien como un laboratorio o un hospital. Sumado al hecho de que tenía puesta una máscara de aire sobre su boca y nariz, una ultra venosa y vendas alrededor de la frente, brazos y piernas, estar acostado sobre una camilla.
"Parece que me atraparon" pensó #09 decepcionado de que el escape y sacrificio de sus hermanos hayan sido en vano.
"Ohh por fin despiertas, el doctor se alegrara" dijo una enfermera entrando a la habitación, era una chica joven de pelo negro corto sobre los hombros vistiendo un uniforme de enfermera blanco.
La enfermera entro y se acercó al niño que la miraba fijamente y con mucha cautela. La joven chequeo los instrumentos electrónicos conectados al niño y viendo que estaban bien escribió algunas cosas en una portapapeles.
"Ya vuelvo, iré a buscar al doctor" aviso la enfermera mientras sonreía amablemente y salía de la habitación.
Cuando la joven enfermera salió #09 se relajó visiblemente, no podía bajar la guardia o terminaría muy mal para él. El procedió a examinar la habitación para formular un plan de escape, si permanecía aquí corría el riesgo de que lo encontraran y lo mataran.
Con su plan ya formulado #09 se levantó de la camilla y camino hasta la ventana en donde observo que se encontraba en una habitación en el segundo piso. #09 con la vista busco algo que pudiese usar para bajar, y por suerte para él la sabana y la manta de la camilla le servirían. Con rapidez el chico distendió las sabanas de la camilla y las rompió dividiéndola en dos. El amarro una con la otra quedándole como una improvisada soga.
Siendo inteligente el niño rodó la camilla hasta la ventana y amarro la soga en ella para usarla como contra peso. Luego se montó en la camilla y abrió la ventana, parándose en el borde de la ventana #09 miro hacia abajo con duda, pero para el escapar de ahí era mucho más importante.
Con un último suspiro #09 comenzó a bajar por la soga improvisada, suerte tuvo al encontrarse la habitación en la que estaba de lado trasero del hospital y así nadien que llegase pudiese verlo bajar por la ventana y detenerlo. Cuando por fin toco tierra agradeció mentalmente las clases de escapista que daban en la instalación militar y científica en la que vivió todos los años de vida que tenía.
Con sigilo #09 observo su entorno y viendo que no había nadien alrededor de la zona corrió cerca de la pared hacia el otro lado del hospital. Cuando llego vio que había personas y algunas enfermeras en la entrada cerca de la entrada. Con el portón de entrada y salida frente a sus ojos #09 corrió con rapidez hacia la salida sin importarle que al frente venia una ambulancia, el solo se hizo a un lado y siguió corriendo hasta que por fin salió del hospital.
Ahora estaba completamente a su suerte.
{X Algunos días Después X}
#009 no supo cuantos días habían pasado desde que escapo de la instalación en la que estaba y el hospital, pero por los días y noches que tenía contados supuso que ya había pasado ocho días desde que se escapó del hospital. Ya había recorrido mucho camino alejándose lo más que podía del hospital.
En la primera noche consiguió un trapo en la calle el cual recogió y usaba para cubrirse el cuerpo durante el día y la noche y el frio de invierno. Era una suerte que estaba acostumbrado al frio por vivir toda su vida en una montaña nevada. En la tercera noche por fin había conseguido algo para comer lo cual le sirvió de ayuda ya que no tenía casi fuerzas para seguir de pie.
#09 se encontraba actualmente cerca de un parque a mitad de la madrugada, el prefirió este lugar para pasar la noche ya que hay no corría tanto peligro como en un callejón en donde era más fácil encontrarlo. Para comer esta noche tuvo que buscar desperdicios en la basura de restaurantes y comer lo que se viera en estado comestible, lo cual fue muy poco solo consiguió una rodaja de sushi frito y un pequeño trozo de pan.
"¡Woof!" un ladrido cerca suyo saco a #09 de sus pensamientos.
Buscando con la mirada el propietario del ladrido #09 se encontró con la fija mirada de un perro, el pelaje del perro es de un color rojizo sobre toda la cabeza, lomo, patas delanteras, patas traseras y cola, mientras que por la parte de abajo es de color blanco.
"¿Qué quieres?" pregunto #09 estoicamente al perro que lo miraba con atención mientras movía rápidamente su cola "Si buscas comida de mí, mala suerte, porque no te daré nada" dijo el niño con frialdad.
"¡Woof!" ladro el perro sentándose en el suelo y observando al niño.
"Lárgate, no me fastidies" dijo el niño con la intención de comerse la rodaja de sushi frito.
"¡Woof, Woof!" ladro el perro nuevamente provocando que #09 dirigiera su mirada hacia el can, el niño lo ignoro y procedió a comerse el la rodaja de sushi. Pero de la nada recordó algo que #18 le dijo a él y a sus hermanos.
"La máxima muestra de bondad es la compasión… ".
"Ten…" dijo #09 dándole la rodaja de sushi con la mano al perro que se la comió con rapidez demostrando que estaba hambriento "Supongo que tu tan bien escapaste" hablo #09 como si el perro pudiera entender lo que dice.
"¡Woof!".
"Sí, yo tan bien me escape… " Respondió #09 para luego comerse el pan con dos mordiscos y luego recostarse contra un árbol y mirar hacia el cielo "Con esperanzas de vivir" susurro cerrando los ojos y caer medio dormido para mantenerse en guardia ante cualquier amenaza hacia él.
{X 2 Días Después X}
Su cuerpo y mente ya estaban al límite no había comido ni descansado bien en días, sumado al frio invernal y la poca fuente de calor que le proporcionaba la bata de hospital y el trapo que usaba como capa eran muy mínimas. Más bien había sobrevivido demasiado tiempo por su cuenta. Durante todos esos días había evitado ser visto por personas no yendo a lugares muy frecuentados por las personas siendo su mejor opción ir por lugares solitarios.
Pero su cuerpo ya no daba para más, tenía mucha hambre, sed, frio y un cuerpo adolorido. Genéticamente alterado o no él ya sabía que a este paso sería su fin. Justamente ahora se encontraba tirado en medio de una acera que gracias a la nieve amortiguo su caída.
"¿Acaso… este es mi fin?" pensó #09 luchando para mantenerse despierto.
"¡Chi-chan, por aquí!".
#09 al escuchar ese llamado cerca de él débilmente alzo la mirada encontrándose con una chica adolescente con ojos color púrpura, pelo púrpura y largo hasta las caderas, y sobre su cabeza lleva lo que parecía ser un par de orejas de conejo robóticas. La chica vestía con ropa adecuada para el invierno. Un abrigo, guantes, pantalones y botas para la nieve.
"Tabane, sinceramente me pregunto que edad mental tienes, eres un peligr-…".
#09 vio la llegada de otrachica adolescente alta con el pelo largo y negro sujeta en una cola de caballo, y ojos de color marrones oscuros. Al igual que la otra chica, la chica pelinegra vestía con ropas invernales, un abrigo, guantes, pantalones y botas.
La chica recién llegada se sorprendió grandemente ante lo que veían sus ojos, frente a ella yacía un niño tirado sobre la nieve. El niño traía puesto un trapo viejo que usaba a modo de capa para cubrir su cuerpo del frio.
Ella rápidamente se acercó a al cuerpo del niño y comprobó su pulso encontrándose con un pulso ya algo débil. Inspeccionando más de cerca vio como el niño aun parecía estar consiente ya que parpadeaba y sus ojos extrañamente de color rojo seguían todos sus movimientos con cautela.
"Chi-chan ¿Él se encuentra bien?" pregunto preocupada la chica mientras se posicionaba al lado de su amiga.
"Su pulso esta algo débil, pero con atención medica podría mejorar" respondió la chica para después remover la nieve sobre el cuerpo del niño y luego ponerlo boca arriba y comprobar los latidos de su corazón" Sus latidos son lentos, necesitara intención medica" dijo ella para luego llevar su mano al bolsillo del abrigo y sacar su teléfono celular.
Pero antes de que pudiera llamar a emergencias el niño la detuvo tomando su mano mientras la miraba débilmente "No… lo hagas… si lo haces… me encontraran… y no quiero… regresar… con los científicos… malos" termino de hablar #09 para después caer desmayado.
Chifuyu y Tabane miraron al niño inconsciente en brazos de la pelinegra con sorpresa por lo que les había dicho. Al parecer él estaba escapando de estos "científicos malos" como él los llamo. Suspirando la pelinegra guardo su teléfono de vuelta al bolsillo de su abrigo y después se levantó cargando al niño en brazos.
"Esto quizás me cause problemas" dijo Chifuyu observando hacia todos lados esperando que nadien la viese con el niño. No quería meterse en problemas con la ley por "secuestrar" a un niño que se encontró en la calle.
"No sería secuestro, pues lo encontramos en la calle" dijo Tabane aligerando el debate interno de la pelinegra.
"Ni que lo digas" dijo Chifuyu caminando y seguida de cerca por la peli purpura.
Ese día la vida de #09 cambio grandemente.
{X 7 Años Después X}
Vemos a un chico adolescente de 16 años con un rostro masculino y un tanto afilado. Sus cabellos eran rubios por delante mientras que por detrás eran rojos como la sangre. Sus ojos eran de un enigmático color rojo que casi parecía brillar. Era bastante alto y su cuerpo era atlético, ni muy delgado ni muy musculoso. El joven vestía con un uniforme escolar completamente blanco con las puntas de las mangas de color rojo y unas líneas negras. En su mano derecha traía puesto un guante blanco/azul sin dedos y con piezas metálicas de color verde en los nudillos.
Actualmente el adolescente caminaba por un pasillo repleto de puras chicas de su misma edad que lo miraban con curiosidad mientras que algunas se murmuraban cosas entre ellas. El solo las ignoraba manteniendo su mirada al frente suyo concentrado en encontrar a alguien en específico.
Camino y camino por los pasillos durante minutos y aun no encontraba a la persona que buscaba. Por suerte para el ahora los pasillo se encontraban vacíos siendo solamente el caminando por ellos.
"¡Esta academia es como un laberinto! ¡Por que no me mando un mapa!" pensó el chico viendo ya su primera falta en su primer día de clases.
¡Simplemente estupendo!
{X 5 Minutos Después X}
Después de vagar por los pasillos durante 5 minutos. Los cuales se sintieron como horas para él. Termino llegando a la oficina de administración en donde amablemente y con miradas nada santas la administradora le dio un mapa y le indico en donde vería clases. Ya con el mapa decidió ir directo al salón de clases y después buscar a su representante y tutora legal.
"Bien, aquí voy" murmuro el chico suspirando para después tocar la puerta tres veces recibiendo como respuesta un "Adelante "del interior.
Abriendo la puerta el chico se encontró con una sala de clases repleta de chicas mirándolo fijamente y con atención. El adolescente a paso lento pero seguro se adentro al salón hasta llegar a la encargada de la clase de pie frente a un mesón.
La encargada de la clase es una mujer joven muy linda en su principios y mediados de los veinte años, con el pelo corto de color verde y gafas de montura redonda. Su estatura es baja en comparación con el resto de las mujeres que había visto, incluyendo a las estudiantes que se encontraban en la habitación. Vestía un vestido amarillo revelador con mangas cortas y botas hasta las rodillas. Y por si fuera poco, el chico inevitablemente enfoco su mirada por un segundo sobre el muy notorio busto y su figura voluptuosa cubierta por el vestido.
"A-Ano, eres Seiei-kun… ¿correcto?" pregunto ella con un tartamudeo" Si es así, yo soy Yamada Maya. Vice-instructora de esta clase, es bueno verte" dijo Maya amablemente presentándose.
El adolescente sonrió tímidamente y asistió para después tomar asiento en el único puesto libre en la fila delantera.
"Seiei-kun, estábamos en medio de las auto-presentaciones antes de que llegaras. Así que ¿Por que no te presentas ante la clase?" pidió Maya amablemente mientras se inclinaba levemente sobre el mesón dándole una pequeña vista de su escote al chico.
El chico asistió embobado por la vista, pero luego cayó de cuenta en donde estaba mirando y con rapidez despego su vista del escote y se levanto de su asiento" ¡Por supuesto!" dijo para luego dirigirse a la clase"¡Mi nombre es Naruto F. Seiei. Gusto en conocerlas a todas, espero que nos llevemos bien!" se presento finalmente Naruto dando una sonrisa amigable.
"… ".
"…".
¿He?... ¿Acaso dije algo de mas?"Pregunto Naruto confundo al no ver ninguna reacción en las chicas.
Lo cual fue lo contrario.
"¡Kyahhhh, un chico y uno muy guapo!".
"¡Es muy lindo!".
"¡Su cabello es raro pero lo hace ver muy guapo!".
Antes de que se diera cuenta, Naruto ya se encontraba en medio de la mitad de las chicas del salón, quienes les tocaban el cabello y cuerpo, incluso hubo una que otra atrevida que toco algo de más.
"¡Eh… Sensei, ayúdeme!" pidió el pelo rubio/rojo rodeado de chicas.
"¿Ah… eh?, todas, por favor guarden silencio y tomen asiento, están asustando a Seiei-kun" dijo Maya tratando de poner orden a las hormonales chicas.
Antes de que pudiera seguir tratando de poner orden entre las chicas la puerta del salón se abrió de golpe.
Esta vez se trataba de una mujer joven de pie en el umbral. Ella, en contraste con Maya, era adecuadamente alta. Su largo pelo negro estaba vagamente hacia atrás y se dividió en dos partes similares. Su vestuario consistía en una camisa blanca formal con un abrigo negro y una corbata verde. En su mitad inferior vestía con una falda negra con medias negras, rematado con un par de zapatos de tacón negro. Su rostro estaba neutro y serio, sumando al el aura que la rodeaba sugería un carácter estricto.
Naruto la conocía bien, demasiado bien.
"Acabas de llegar y ya tienes el salón hecho un caos" dijo la seria mujer dando una mirada que en lenguaje femenino se interpretaría así:"Aléjense de él" a la chicas que rodeaban al peli rubio/rojo que al ver esa mirada se separaron tomaron asiento rápidamente.
"Hey, yo no hice nada, solo me presente y todo termino así" dijo Naruto en su defensa.
La mujer entro finalmente al salón cerrando la puerta detrás de ella y camino hasta quedar frente al chico. El estaba esperando un saludo o una calurosa bienvenida. Y lo único que recibió fue un golpe con un libro de parte de la mujer.
"¿Qué fue eso Chifuyu-chan? Pensé que me daría un abrazo o algo por el estilo" se quejo Naruto sobándose la cabeza. Aunque en realidad ese golpe no le dolió.
"Es Orimura-sensei en la academia. Y trata de no causar otro alboroto" dijo seriamente Chifuyu para luego voltearse hacia Maya. Personalmente hubiera querido saludar al peli rubio/rojo con un cálido abrazo, pero esa clase de contacto con los estudiantes estaba prohibido dentro de la academia IS.
"Que cruel eres Chifuyu-chan" murmuro Naruto con una nube de depresión sobre su cabeza.
Chifuyu siempre había sido como una reina de hielo, actitud seria y estricta. Pero él sabía perfectamente que ella tenía un gran corazón. Después de todo ella y su hermana y otras personas lo salvaron de su muerte… y su oscuridad. Su aspecto neutro y su apariencia seria solo eran para ocultar su naturaleza amable y protectora.
"Orimura-sensei, ¿Su reunión ya termino?" pregunto Maya.
"En efecto. Yamada-kun, me disculpo por tener que hacer que recibas a las clase sola" dijo Chifuyu para luego posicionarse frente a todos en la clase" ¡Señoritas! … y señorito" dijo refiriéndose al peli rubio/rojo que alzo una ceja ante su mención "Soy su instructora Orimura Chifuyu. Mi trabajo es completar su entrenamiento con los IS en un año" dijo Chifuyu terminando de hablar y las reacciones fueron instantáneas.
La mayoría de las chicas gritaron rebosantes de alegría. Gritos y aplausos ante la gran admiración de la sensei.
"¡KYAAAAA!".
"Chifuyu-sama! ¡Es la verdadera Chifuyu-sama!".
"¡Ella es demasiado hermosa!".
"¡Vine a esta academia dese kitakyuushuu porque te admiro, Onee-sama!".
"¡Te quiero!".
"¡Yo podría morir por ti!".
"¡Onee-sama, por favor regáñenos y abuse mas de nosotras!".
Los gritos no terminaron allí.
"Tener a tantos idiotas reunidos aquí cada año es un espectáculo digno de ver. Debo admirar su dedicación? O ¿Sentir lástima por su estupidez?" pregunto Chifuyu a nadien en particular mientras se pellizcaba el puente de la nariz con irritación.
"Etto… Chifuyu-chan ¿Las harás callar o dejaras eso así?" pregunto Naruto para luego callar ante la gélida mirada de la peli negra"¡Orimura-sensei! "dijo rápidamente el peli rubio/rojo sentándose derecho.
"Dirígete a mí como Orimura-sensei en la academia, Seiei" dijo Chifuyu tomando un libro del mesón y luego estrellarlo contra la mesa del rubio"¡Guarden silencio!" la clase entera callo y tomo asiento" Les enseñare lo básico de los IS en 6 meses. Después de todo el trabajo practico, por lo tanto debería dejar que sus cuerpos se acostumbren a las maniobras básicas a mitad de mes. ¿Entendido? Si están de acuerdo, digan si… y si no lo están, igualmente digan si".
"¡Si!".
"Parece una dictadora" pensó Naruto cerrando los ojos concentrándose en sus pensamientos" Bueno, independientemente de lo que digan permanecer en esta academia será sin duda muy interesante".
Después de esa interesante muestra de dominio y control por parte de Chifuyu. Maya procedió a iniciar con la primera lección. Y lo primero fue dar una breve explicación del origen de los IS.
"Como ya saben todos, el nombre verdadero de los IS es Infinite Stratos. En un traje multi plataforma desarrollado en Japón" dijo Maya abriendo una pantalla holo gráfica en donde se podía ver un traje robótico de aspecto espacial" Cuando fue desarrollado hace 10 años, su propósito original era el de operar en el espacio exterior, pero en la actualidad, el desarrollo con esos fines está detenido. Gracias al "Tratado de Alaska", el uso militar también está prohibido, ahora es utilizado para competencias y para determinados tipos de deporte. Y la Academia IS es la única institución a nivel mundial con el objetivo de entrenar a los pilotos de los IS. Reuniendo a estudiantes de todo los países que vienen aquí con el único fin de convertirse en pilotos, jóvenes de varios países trabajaran todos los días con el fin de mejorar sus habilidades. Con este propósito en mente, propónganse a estudiar arduamente durante los próximos tres años" Dijo Maya finalizando con la explicación de los IS y la Academia finalizo.
"¡Sí!".
Para aclarar la cosas y el por que Naruto es el único chico en esta academia se debe al hecho de que él es el primer hombre en poder pilotear un IS. No fue hace mucho que surgió ese descubrimiento, pero cuando sucedió varios países enfocaron su atención en el. Lo cual le preocupaba. Pero gracias al gobierno japonés él sería absolutamente intocable ante las intenciones y propuestas de otros países.
Hasta lo habían nombrado como tesoro nacional.
Naruto estaba actualmente sentado en su escritorio, sosteniendo su cabeza entre las palmas de las manos. Los dedos frotando círculos en las sienes tratando de aliviar algo de su estrés. Él había tratado de salir del salón en lo que la lección termino. Pero después de que Maya y Chifuyu. Que lo había dejado con las chicas hormonales. Salieron del salo las chicas se reunieron en la puerta junto a otras chicas a mirándolo como si fuera algún tipo de pieza histórica o algo. Lo cual tanta atención hacia que Naruto se sintiera no muy incomodo.
"Es ese es el chico, el único varón en todo el mundo en poder pilotear un IS".
"Operó el SI durante el examen de capacitación. Fue una gran noticia internacional".
"¿Crees que es soltero?".
"No sé, ¿Por qué no le preguntas?".
"¿Por qué no tratas de hablar con él?"
"Que cruel Chifuyu-chan, dejarme aquí solo con todas estas chicas hormonales. Hasta ya siento que me desnudan con la mirada "pensó Naruto comenzando a contemplar la idea de golpear su cabeza contra la mesa"¡Que alguien me saque de aquí y de esta situación!".
Y por gracia divina. La ayuda vino por él.
El sonido de un suave pisoteo constante lo saco de sus pensamientos. Alzando la mirada el peli rubio/rojo se topo con una cara muy conocida.
La chica delante de él tenía pelo largo y negro recogido en una cola de caballo, sujeto por una cinta verde con rayas negras. Ella tiene los ojos de color azul oscuro, y una figura curvilínea, siendo muy bien dotada en el departamento en el pecho. Llevaba el uniforme estándar, la única diferencia del resto era que en sus piernas traía puesto unas largas medias hasta la mitad del muslo y botas negras hasta la rodilla.
"Naruto, necesito hablar contigo".
"Un momento… tu eres… ¡Houki!" dijo el chico de pelo rubio/rojo alegre de encontrase nuevamente con su amiga de la infancia.
Después de todo ¿Cómo iba a olvidarla? Si ella era su inseparable amiga de la infancia.
"Sígueme, iremos a un lugar un poco mas privado" dijo Houki empezando a caminar seguida de Naruto.
"Claro, en donde sea que no me miren así estaré bien" dijo Naruto levantándose de su asiento para seguir a la chica.
¡Por lo menos ahora no estaría solo en esta gran academia!
{X En la Azotea X}
"Así que..." comenzó Naruto iniciando una conversación "¿Cómo supiste que era yo?".
"Por supuesto que tu cabello. Nunca olvidaría ese cabello de dos tonos y alborotado" dijo Houki para luego sonreír suavemente.
"Solo por eso…" dijo Naruto ofendido.
"Solo bromeaba, Nunca podría olvidar a uno de mis amigos "corrigió Houki mientras que su sonrisa se amplió.
"Ja Ja, muy chistosa" dijo Naruto para luego esbozar una sonrisa algo sugerente" Para que lo sepas, yo tampoco te olvide… y mucho menos ahora que te has vuelto una muy linda chica" termino de decir el peli rubio/rojo sacando el pulgar de aprobación.
"B-Baka, pero que dices, resulta que ahora eres pervertido" dijo Houki adquiriendo un tono claro de rosa en las mejillas "El piensa que soy linda "pensó feliz la chica.
"Aja… claro" dijo el desinteresadamente "Por cierto ¿Qué has hecho últimamente?".
"Yo no he hecho mucho" dijo Houki tomando asiento en la banca al lado del peli rubio/rojo" Solo practico mi Kendo".
"Si es cierto, me enteré de que ganaste el torneo nacional de kendo" dijo de repente para luego mirarla y dedicarle una gran y brillante sonrisa" ¡Felicidades!".
Houki fue sorprendida con la guardia al escuchar la repentina felicitación de su amigo. Un tono rosa suave apareció en sus mejillas" ¿Cómo lo supiste?".
"¿Eh? Bueno yo tan bien leo los periódicos, navego por Internet y veo las noticias "dijo Naruto casi sonando ofendido.
Antes de que algo mas fuera dicho la campana sonó, anunciando de que ya era tiempo de regresar a la sala de estudio. Ambos Naruto y Houki regresaron rápidamente a clases. Ambos caminaban en un agradable y cómodo silencio.
{X Salón de Clase X}
"¿Hay alguien que tenga alguna pregunta o duda?" pregunto Maya amablemente después de terminar de explicar la lección.
"Por suerte ya me sabia eso" pensó el peli rubio/rojo con una pequeña sonrisa.
"Seiei-kun, ¿Tienes alguna duda?". Pregunto Maya sacando al chico de sus pensamientos.
"¿Ah? No, para nada Yamada-sensei. Todo quedo perfectamente claro" aseguro Naruto relajadamente sacando un pequeño librito verde que no tenia absolutamente nada que ver con la clase "Si no es mucha molestia Yamada-sensei, leeré este libro ya que por lo que me han dicho es muy educativo" dijo el chico abriendo el libro.
Maya viendo que el chico no tenía ninguna duda o pregunta n vio problema alguno en que el leyera su libro así que lo dejo que lo leyera. Pero al contrario de Maya, Chifuyu vio un minúsculo y imperceptible "18".
"Seiei, ¿Leíste el libro de consulta antes de entrar a la academia?"Pregunto Chifuyu acercándose lentamente hacia Naruto.
"Eh… ¿Te refieres al libro ese grueso'" pregunto Naruto no entendiendo a que venía la pregunta.
"Si. Esta hecho especialmente para que los estudiantes lo lean antes de ingresar a esta academia" dijo Chifuyu ya enfrente del chico.
"Bueno veras… por un descuido lo deje en el monorriel" dijo Naruto sobándose el cuello nerviosamente.
Sin previo aviso Chifuyu le propino un golpe en la cabeza a Naruto con un libro y le quito el librito que este se disponía a leer "Este libro es esta en contra de las reglas. Además no tienes la edad para leerlo".
"Ehh, ¿Pero por que? Si es un libro de educación" replico Naruto no entendiendo el por que le confiscaron el libro.
Como respuesta Chifuyu solo mostró el "18" rojo al reverso del libro "Este libro tiene contenido no acto para menores de edad. Cuando cumplas los 18 ven a buscarlo".
"… "el rostro del chico era completamente neutro" ¡Ese viejo me dio un libro para adultos en vez del libro de mecánica avanzada!".
"Para que tengas claro las reglas de la academia te conseguiré otro libro. Solo asegúrate de no perderlo" dijo Chifuyu regresando al centro del salón.
"Pero… con todo esas páginas de reglas me sentiré como en una prisión" replico Naruto desconforme pero cayó en seco el ver la mirada mortal de Chifuyu.
"Te estoy diciendo que lo hagas" dijo o más bien ordeno Chifuyu con un brillo mortal en los ojos.
"… Si. Lo haré" dijo el chico evitando cualquier problema "Como siempre Chifuyu-chan haciendo gala de su autoridad como reina de hielo, su palabra siempre tiene que ser la ley" pensó Naruto.
Pero se estremeció cuando ella le envió una mirada mordaz. De alguna manera sabiendo lo que él estaba pensando.
"¡¿Cómo demonios sabe ella que estoy pensando?!".
"Antes de empezar otra actividad o lección por el día de hoy, tenemos asunto muy importante pendiente. Ahora pasaremos a elegir quien será el representante de la clase para competir en el torneo escolar. El representante de la clase no solo participara en el torneo, sino que también asistirá a las reuniones del comité. Pueden considerarlo algo así como el líder de la clase. Es correcto y valido nominarse y nominar a otros para el puesto "hizo una pausa y continuó "Así que… ¿Hay algún candidato para el puesto?".
La clase entera permaneció en silencio por un momento, pensando y meditando a quien nominar y quien se nominaría a sí mismo para el puesto de representante. Pero después de pensarlo durante algunos minutos la clase entera se pusieron de acuerdo inconscientemente en nominar al primer y único chico en toda la academia IS.
Bueno, solo exceptuando por una.
"Por lo que Chifuyu-chan acaba de decir puedo decir con certeza de que tener ese puesto implica demasiado trabajo y horas de aburrimiento " Pensó Naruto adoptar una expresión de aburrimiento total.
"¡Creo que Seiei-kun debe ser nuestro representante!" -gritó una chica de repente. Ella fue rápidamente seguida por muchas voces de acuerdo.
"¡Haha! Pobre… "pensó Naruto antes de darse de cuenta de que se referían a él" ¡ESPERA, QUÉ!" dijo el levantándose rápidamente de su asiento.
"¿No tienes elección en este asunto, Seiei. Ahora, por favor toma asiento" dijo Chifuyu con voz de mando y brillo peligroso en los ojos.
Naruto se sentó de nuevo con una mirada derrotado en su rostro" ¡Esa mujer es una tirana!".
Fue entonces cuando una voz habló, la ira era inequívocamente presente.
"¡No hay manera que pueda aceptar eso!" Grito una voz femenina con claro acento británico.
Todo el mundo se volvió hacia la propietaria de la voz encontrándose con una chica adolescente claramente británica de ojos azules, pelo rubio largo y rizado retenido por una diadema azul. Sus orejas estaban adornadas con pendientes a juego de color azul, mientras que su uniforme tomó un aspecto más formal que lo normal. Modificado ligeramente con una falda larga con bordes de encaje negro al final de la falda y las mangas. Es muy bonita con excelentes curvas en comparación con la mayoría de las chicas de su edad, el tamaño de su pecho solo demostraba aún más este punto.
"Wow… las chicas británicas están muy bien desarrolladas, solo mira su busto es como el de Houki… ¡Gah! ¡No Naruto, ya estas pareciéndote al viejo!" pensó el chico desasiéndose de los malos pensamientos.
"¡Este tipo de elección es inaceptable! ¡Tener a un hombre como representante de la clase es una deshonra!" dijo la rubio mostrando su total desacuerdo ante esa elección!"¿Esperan que yo, Cecilia Alcott tenga que soportar esa deshonra por un año entero? No tolerare ser representada por un hombre "finalizo Cecilia escupiendo la palabra "Hombre" de tal manera que lo hizo parecer que dejó un mal sabor en la lengua "Además, yo soy la única persona aquí que está realmente califica para ese papel." Declaró la rubia moviendo de un tirón su largo cabello de esa manera arrogante "No quiero presumir, pero yo fui la única en derrotar a un evaluador durante el examen de ingreso. Soy una élite entre elit-".
Tenía la intención de continuar su diatriba, pero fue interrumpida por el mismo chico que había estado criticando previamente.
"No sé cual sea tu problema conmigo, ¿pero Sabes? Es muy grosero y descortés criticar a alguien sin conocerlo primero" dijo el peli rubio/rojo levantándose de su silla para luego mirar directamente a Cecilia.
"¿Cómo te atreves a interrumpirme? ¡Bárbaro grosero!" dijo Cecilia ofendida de que un hombre se dirigiera a ella con tanta y según ella barbarie.
"La única que está siendo grosero aquí eres Tu "declaró el chico con una expresión seria "¿Qué no se suponía que las chicas británicas eran todas unas damas de la alta sociedad? ¿Sera que solo son puras patrañas de sus excelentes modales?".
"¿Acaso acabas de insultar a mi país?"Pregunto Cecilia con enfado.
"Tómalo como mejor te parezca" respondió con simpleza e indiferencia Naruto" Pero, eso es precisamente lo que quiero decir" agrego él.
La clase vio con mucho interés el interesante desarrollo verbal entre Naruto y Cecilia. Pero las cosas se pusieron aun más interesantes cuando la chica rubia se acerco al chico quedando frente a él.
"Muy bien, entonces... ¡Te reto a un duelo!" reto Cecilia en tono desafiante.
"¡Me parece bien! Es mejor resolver esto en un duelo a que estar discutiendo "dijo Naruto con seguridad aceptando el reto.
"Si pierdes, te haré mi siervo personal. ¡No, serás mi esclavo!" dijo Cecilia muy segura de su victoria.
"Como quieras, pero si yo gano tendrás que hacer todo lo que yo diga por una semana" dijo el rubio no sabiendo como podían ser interpretadas esas palabras.
"¿C-Como te atreves a pedirme algo así? Tu desvergonzado" dijo Cecilia con un sonrojo de vergüenza e indignación "Yo soy la candidata representante de Inglaterra, soy la élite entre la élite y sin mencionar que pertenezco a la nobleza británica" dijo Cecilia recuperando la compostura y haciendo gala de su actitud de niña rica.
"¿Enserio?" pregunto el chico a modo de burla "Entonces esto será interesante. Un simple y mero plebeyo hombre derrotando a una mujer de la clase alta británica, sabrás que los títulos y posición social no cuentan en un duelo, así que espero que no te contengas" dijo Naruto sonriendo con mucha confianza.
"Pensaba en darte algo de ventaja, pero por lo que acabas de decir no seré nada suave contigo" dijo Cecilia sonriendo arrogantemente "Te espero mañana en la arena de combate" finalizo la rubia mirando al peli rubio/rojo arrogancia.
Chifuyu que vio el intercambio verbal entre Naruto y Cecilia solo esbozo una pequeña sonrisa y cruzo los brazos debajo del pecho y se acerco hasta los dos adolescentes "Que así sea. Yo validare este duelo, así que Seiei y Alcott, asegúrense de estar preparados".
Los dos adolescentes solo respondieron asistiendo con la cabeza mientras compartían una última mirada desafiante y regresaban a sus puestos.
{X Ending Theme: 2PM - Take Off X}
}-{
Notas:
Para ser honesto he tenido ganas de escribir un fic Crossover Naruto/Infinite Stratos y finalmente lo hice.
En esta historia Naruto tomara el lugar como absoluto protagonista de este fic. Ichika no estará presente en el fic ya que para quitarle todo el protagonismo decidí dejarlo fuera.
Si, el fic será harem pero acepto sugerencias para las chicas.
Espero sinceramente que les guste este nuevo proyecto y le den una oportunidad, si quieren recomendarme o darme alguna sugerencia es más que aceptable y bien recibido.
Tan bien me gustaría comentarles e invitarles a que se unan a mí página de Facebook especialmente hecha para informar a los lectores de los cambios, futuros proyectos y mucho más.
Hasta el próximo capítulo, cuídense.
