Disclaimer: No me pertenecen los personajes, solo la historia

Advertencia: Lemmon FUERTE y EXPLÍCITO en todos los capítulos

.

Stages of Sex

1. Porque al comienzo ni lo conoces

.

Sakura estaba particularmente feliz esa mañana. La pequeña de seis años estaba jugando con su muñeca. Esa tarde iría a la casa de Sasuke para jugar con Hinata y Naruto. Pero a Sasuke no le gustaban las muñecas y le había dicho que no lleve ninguna. Sakura se había ofendido al comienzo pero luego había accedido. Era como había dicho Sasuke. Su casa, sus reglas. Era por eso que estaba jugando con sus muñecas. Las iba extrañar pero de verdad quería jugar con sus amigos esa tarde. Su mamá la llamó y dejó a su muñeca preferida sobre su cama al lado de su osito de peluche Mimi. Le dio un besito a cada uno y bajó las escaleras saltando.

Su mamá estaba esperándola al pie de las escaleras con el pie de mango en sus manos. Esa tarde se quedarían a tomar lonche y su mamá había querido llevar un postre. En la mañana había ayudado a su mamá a prepararlo. Había terminado con manchas de harina y pedazos de mango al igual que su mamá, pero había sido divertido. Ahora estaba cambiada y bañada, se había colocado su perfume de frutas favorito y sus aretes de fresas que combinaban con su vestido verde pastel. Tomó del brazo de su mamá y fueron caminando a la casa de los Uchiha. A veces odiaba que viviesen al otro lado de la aldea al ser un clan muy fuerte y legendario. Pero esa vez valdría la pena caminar porque vería a sus amigos para jugar.

A los pocos minutos, la gran casa de los Uchiha se mostró ante sus pequeños ojitos verdes y sonrió cuando vio a Sasuke al costado de su mamá esperando en la puerta principal. Los ojitos carbón de Sasuke se iluminaron cuando vieron el cabello rosa de su amiga Sakura. Él la saludó con un movimiento de la mano, pero Sakura se adelantó y le dio un casto besito en su mejilla. El pequeño se sonrojó y la tomó de la mano para guiarla hasta el patio en donde ya estaban Hinata y Naruto jugando con su dinosaurio de peluche.

—Ay son tan adorables...— dijo enternecida Mikoto. —No puedo evitar imaginármelos juntos Mebuki-chan...

—Tú como siempre adelantando las cosas Mikoto.— respondió con un suspiro y entrecerrando los ojos. —Pero no te niego que Sasuke-kun y Sakura-chan se verían lindos como pareja.

—¡Y se casarán y seremos familia Mebuki-chan!- exclamó emocionada la Uchiha.

—Se nota que ya estás escuchando las campanas del santuario.— rió la rubia.

.

—¡Sakura-chan!— saludaron los otros dos pequeños que estaban sentados sobre el pasto del amplio patio de los Uchiha.

—Hola Hinata-chan, hola Naruto.— sonrió Sakura.

La pelirrosa y el Uchiha se sentaron sobre el pasto y los cuatro se pusieron a jugar. Imaginaron que Hinata era una princesa y que el dinosaurio se la quería comer al ser una princesa tan bonita. Los tres mosqueteros: Sakura, Sasuke y Naruto, llegarían a su rescate para salvarla del dinosaurio. Corrieron por toda la casa, riendo y saltando. Las mamás, que estaban conversando amenamente en la sala tomando té y galletas, veían como sus hijos jugaban tan alegremente.

Al poco tiempo cayeron los cuatro rendidos sobre la cama del Uchiha. Sakura recostó su cabeza sobre el hombro de Sasuke y Naruto recostó su cabeza sobre el hombro de Hinata. Se quedaron un par de minutos en silencio hasta que Mikoto los llamó para que bajaran a tomar lonche. Los cuatro se bajaron de la cama de un salto y corrieron escaleras abajo. Sasuke había cogido a Sakura de la mano, y Naruto había hecho lo mismo con Hinata. Eran las dos doncellas de su cuento y tenían que protegerlas. Se acomodaron todos en la mesa de centro y se dispusieron a comer.

Las mamás veían como sus pequeños interactuaban y se sentían orgullosas de ellos. Sakura untaba la mantequilla en el pan de Sasuke como si fuera una esposa atendiendo a su esposo, y Sasuke le servía agua en su vaso como todo caballero. Hinata le limpiaba un par de migajas que Naruto tenía en el rostro con una servilleta mientras que él le servía el último pedazo de pie que él en un comienzo había tenido planeado comer.

.

Hinata y Naruto ya se habían ido. Sakura y Sasuke estaban en la habitación del último jugando a que Sakura era una princesa ninja y Sasuke era su guardián. Estaban carcajeando y saltando en su cama. Pero Sakura hizo un mal movimiento y se cayó de espaldas en la cama. Se rió por su caída y Sasuke la acompañó. Comieron un par de galletas que Mikoto les había dejado en la pequeña mesa de luz, sentándose al borde de la cama en silencio. Escucharon un par de sonidos raros de la habitación del lado. Ambos se miraron mutuamente y le restaron importancia. Terminaron de comer y se pusieron a seguir jugando.

Sasuke dio un par de volantines en su cama y Sakura gritó emocionada por las acrobacias del Uchiha. Él también quería verla hacer un volantín pero ella le dijo que no podía porque estaba usando un vestido. Y las niñas que usaban vestido no podían hacer volantines porque se veía feo. Tenía que comportarse como una señorita, tal cual lo había dicho su mamá. Sasuke rodó los ojos ante la respuesta y le sacó la lengua.

—¿Por qué usas vestido? ¡Yuk!

—Porque soy una niña y las niñas tienen que usar vestido.— dijo en un tono obvio.

Sasuke iba a responderle que eso no era cierto pero se vio interrumpido por un ruido de la habitación del lado. Se escuchaban como gemidos de dolor y algunos grititos. A Sasuke le dio miedo. ¿Y si de verdad la novia de Shisui era una bruja? Sasuke quería mucho a su primo Shisui pero a veces pensaba que su novia era muy rara. ¿Por qué se juntaría con ella si le hacía daño? Sakura lo miró preocupada. Sasuke no quería que Tayuya, la bruja, le haga daño a su primo.

—Sasuke-kun, ¿no será mejor que vayamos a investigar?

Sasuke asintió y tomó la mano de Sakura. Decidieron que solo irían a la habitación del lado para abrir la puerta un poquito y asegurarse de que todo estaba bien. Shisui les había dicho a ambos que por ninguna circunstancia entren a su habitación pero los dos pequeños estaban preocupados. Mikoto no aparecía por ningún lado y al parecer seguí charlando con Mebuki bastante ajena a la situación.

—¡Shisui-kun!— escucharon gimotear a Tayuya. Sasuke ya no supo quién estaba haciéndole daño a quién. Supuso que abriendo la puerta todo se aclararía.

Pero cuando lo hizo, no aclaró ninguna de sus dudas. Al contrario, éstas aumentaron. Para empezar, por alguna extraña razón, su primo y su novia estaban completamente desnudos y sudados. Shisui estaba de espaldas pero aún así ambos podían ver perfectamente lo que estaba sucediendo aunque no entendían nada. Shisui y Tayuya se estaban dando un beso. De pronto, Shisui abrió sus piernas y la vagina de Tayuya quedó totalmente expuesta a la vista de los dos pequeños.

—Sakura, ¿por qué Tayuya tiene un hueco y no un pene como todos?— susurró Sasuke para que Shisui o Tayuya no los escuche.

—Sasuke-kun, no todos tienen un pene. Mi mami me dijo que los hombres tienen uno pero las mujeres tenemos un huequito que se llama vagina. La vaginita de Tayuya es muyyy grande. La mía todavía es pequeñita.— susurró en respuesta.

—Tu vagina es pequeña porque somos pequeños Sakura.— dijo él con una pequeña sonrisa. —¿Puedo verla después?— pregunto con un toque de emoción en su voz.

—No lo sé... Oye, ¿ese es el pene de tu primo?

Sasuke y Sakura se agacharon para ver mejor y el Uchiha abrió su boca en una 'o' al ver el tamaño del pene de su primo. Era enorme comparado con el suyo que aún era pequeñito como la vagina de Sakura. Sakura veía como un líquido crema transparente salía de la vagina de Tayuya y en la punta del pene de Shisui había unas gotitas blancas. Tayuya gemía pero Sasuke no sabía por qué. Sakura se dio cuenta del por qué unos segundos después.

—Esta gimiendo porque le está mordiendo sus tetitas Sasuke-kun.— susurró con pena.

—¿Tetitas? Sakura son tetoootas.

Y Sakura no lo negó cuando vio los grandes senos de Tayuya saltando arriba y abajo. Sasuke y Sakura se volvieron a agachar y vieron como Shisui metía su pene en la vagina de Tayuya. Ambos gemían como si les doliera mucho y aún así se besaban. Se empezaron a mover durante unos segundos hasta que finalmente pararon y Shisui saco su pene con la mano. Tayuya guiño el ojo derecho y en un santiamén se metió el pene de su novio en la boca como si fuera una paleta de helado. Sasuke pensó que era asqueroso pero Sakura pensó que era algo muy romántico porque era como si lo estuviese limpiando.

—Shisui-nii, ¿estás bien?

Y como si le hubiera caído un balde de agua fría reaccionó rápidamente y jaló la sábana para taparse a sí mismo y a su novia. Lo miró feo a su primo y a su amiguita y después suspiró en derrota. Se avecinaba una gran explicación.

—Sasuke, Sakura...— siseó. —¿Qué les dije acerca de no entrar?

—Es que escuchamos sonidos raros y pensamos que algo malo pasaba.— se excusó Sasuke con la mejor de las intenciones.

—Bueno, todo está bien Sasuke. No pasa nada malo, ¿ok? Sólo estaba haciendo unas cosas con Tayuya.

—¿Qué estaban haciendo?— preguntaron los dos pequeños a la vez.

—El amor.

.

—Sakura, cuando seamos más grandes...— vaciló un poco ante la mirada curiosa de la niña. —¿Quiereshacerelamorconmigo?

Sakura se rió ante la petición hecha tan rápidamente y asintió dándole un beso en la mejilla a Sasuke.

—Sí Sasuke-kun. Sí quiero hacer el amor contigo. Pero Sasuke-kun, ¿qué se necesita para hacer el amor?

—No lo sé...

—Entonces lo investigaremos juntos.

.

.

Bueno, este es un pequeño fic que consistirá en solo 4 capítulos. No más. Lo más probable es que lo acabe esta semana :D Los capítulos serán cortos, y con un lenguaje un poco vulgar, como ya han podido ver.

Estoy escribiendo el capítulo de BY MY SIDE, dentro de poco ya estará en la red :) Mañana trataré de subir la continuación de este y el segundo songfic de Stories Of Us.

No se olviden de agregarme a FB para estar al dia con mis actualizaciones. Pueden buscarme como Hatsumi Uchiha.

Se me cuidan,

Hatsumi

.

¿Reviews?