Mientras corríamos por Piccadilly Circus, seguía pensando en como habíamos llegado a esta situación. Parecía como si estuviésemos en un libro de Harry Potter siendo perseguidas por personas vestidas de negro y con mascaras raras sumándole el haber descubierto que tu profesora de lengua es una maga y que tu y tus amigas sois la reencarnación de los cinco elementos.
-Desde un principio esto me olía a chamusquina- agarre la mano de Jenny aún más fuerte , abriéndome paso entre la gente.
-¿Por?-Jenny hacia lo imposible por no soltarse de mi mano y que el montón de gente se la tragara.
-Perdimos el concurso del periódico del instituto, lo máximo que te dan como premio de consolación son unos libros no un viaje a Londres con todos los gastos pagados- Cogí aire, me estaba empezando agobiar estar rodeada de gente que iba o muy rápido o muy lento- Además el hombre ese...
-Abraham -dijo Jenny.
-Si ese, me daba mala espina.
-No sé a mi me pareció majo- Derrepente Jenny se paro y se quedó mirando una de las grandes pantallas que adornaban los edificios de la ciudad de Piccadilly Circus, miré a la pantalla en la que se había fijado su vista. Estaban retransmitiendo un concierto de One Direction.
-Oh, vamos Jenny- la jalé- lo puedes ver en otro momento.
-No, espera...he visto a Alex.
-¿Qué? ¿Dónde?
-En el concierto, creo que era una de las chicas que estaban en el backstage.
Seguí mirando la gran pantalla esperando ver a Alex, pero solo salían los cinco chicos cantando y sus fans cantando y gritando con ellos tanto las chicas que estaban en el estadio como las de la calle.
Y fue entonces cuando la vi, era Alex y estaba con el hombre calvo que nos había estado persiguiendo con los otros encapuchados.
-Oh, no. ¡Vamos!- Jalé a Jenny y empezamos a correr.
