Crepúsculo a mi manera
Sumary: ¿Donde estoy? ¿Es un sueño? ¿Que hacen ellos Aquí?...Mejor dicho… ¿Que hago yo aquí?... ¡O por Dios!...Vamos…Respira Daiana…solo estas en la Saga Crepúsculo…esto es de los mas normal…pasa todos los días ¿O me equivoco?¿Que pasaría si una fan estaría en la Saga Crepúsculo?... ¿Cambiarían un pocos las cosas?
Disclaimer: Ninguno de los personajes son míos, ni me pertenecen, ni los lugares y tampoco algunas frases, son de SM…solo la trama es mía, tampoco me beneficio monetariamente…si así fuera…. ¡seria demasiado feliz!...
….y blah…blah…blah…XD…
Capitulo 1: ¿Que hago Aquí?
Pov: Daiana
How did we get here, When I used to know you so well, But how did we get here, I think I know….
Cantaba unas de mis canciones preferidas, mientras me dirigía a mi habitación. Hoy era uno de mis días preferidos, era domingo, pero lo extraño era que estaba todo tranquilo, siempre había que hacer algo, y hoy no, hoy solo no había que hacer nada, eso me pareció muy extraño.
Cuando estuve en mi habitación, me recosté sobre mi cama, mis padres dormían, así que apague la canción, me quite los auriculares, deje mi celular a un lado y me dispuse a leer otra vez uno de mis libros favoritos. Busque en mi mesita de luz los libros de la Saga Crepúsculo, ¿pero cual leer?. Luego de un tiempo, decidí, y me recosté de nuevo en mi cama, para leer Eclipse.
Hemos llegado a casa, Bella Durmiente. Hora de despertarse…Leí para mis adentros la frase, estaba por la escena en que Edward y Bella volvían de visitar a la madre de Bella en Phoenix, y ahora tendrían que enfrentarse con Charlie. Seguí leyendo algunos párrafos más, pero mi lectura fue interrumpida por un fuerte dolor de cabeza. Siempre he tenido dolores de cabeza, así que no me preocupe y seguí con lo que estaba. Luego de unos minutos, no se muy bien cuantos, el dolor persistía y cada vez aumentaba la intensidad, así que deje mi libro al lado mío y me propuse a dormir, talvez así ya no me dolería mas.
Abrí mis ojos y me encontré toda enredada en mis sabanas, así que me destape rápidamente, siempre acostumbro a taparme hasta la cabeza cuando dispongo dormirme, no me molesta, ni tampoco me falta el aire, así que no me preocupe por la situación, y me levante y dirige hacia el baño.
Me mire al espejo , y mi cara estaba un poco ruborizada, a causa del calor de las sabanas, así que abrí el grillo y me moje un poco la cara con agua bien fría. Aun seguía el dolor insoportable en mi cabeza, me estaba empezando a enfadar, por fin un día en que no tengo que hacer algo y este dolor de cabeza impertinente me viene a arruinar la tarde.
Trate de tranquilizarme, si no seria peor, así que me puse a cepillarme el pelo , siempre me tranquilizaba hacer esto, así que supuse que me calmaría, pero me equivoque. Me empecé a desesperar , así que inspire aire, y me puse un poco de rimel en las pestañas, cosa que es un poco incoherente , ya que no iba a salir a ninguna parte, pero siempre me gustaba verme bien , además verme decentemente en el espejo , no como una loca , ayudaba a mi estado de animo.
Salí del baño y mis padres seguían durmiendo placidamente, me parecio extraño , ya que ellos se despertaban cuando sentían que me levantaba de la cama y me preguntaban que necesitaba, pero esta vez no lo hicieron, sin mas atravesé de vuelta el comedor y living y volví a mi habitación.
Me recosté de nuevo en mi cama y mire el reloj, eran las 6:20 hs…eso quería decir que solo había dormido una hora, que para mi había sido una eternidad.
Me puse los auriculares, y seleccione la canción Decode de Paramore.
How can I decide what's right when you're clouding up my mind
I can't win your losing fight all the time
How can I ever own what's mine when you're always taking sides
But you won't take away my pride, no not this time
Not this time…
Abrí los ojos y me encontré con mi mama, pestañee rápidamente para pasar los efectos de Morfeo (dios del sueño).
- Daiana, ya esta preparado el te, ven vamos – me llamo mi madre, aun confundida un poco, hasta que por fin me despabile. No estábamos acostumbrados a cenar, siempre tomábamos un te con galletitas, facturas, masitas, etc.
Me senté a la mesa y allí estaba mi taza de te con leche, que dentro tenia copos y además había galletitas. Me dispuse a comer, talvez era hambre, así que al terminar, me despedí de mis padres y me dirigí de nuevo a mi habitación para dormir.
Entre a mi habitación y me un short de Jean y una musculosa blanca, puse en mi reproductor de DVD la película de Amanecer.
Comencé a ver la película, y me empecé a reír de los discursos de los invitados en la boda de Edward y Bella.
Y me entregue a los brazos de Morfeo.
Abrí mis ojos y me encontré con el techo blanco de mi habitación y cerré de nuevo mis ojos, pero unas manos me sacudieron suavemente por los hombros y desperté asustada.
Vi a un chico rubio de ojos azules, confundida me levante rápidamente, y vi que no era un chico común, era Mike Newton. Si estaba soñando, solo que era extraño, normalmente no soñaba con Mike, así que me dirigí de nuevo a la cama y cerré los ojos.
- Vamos chica, ¿no piensas despertar jamás? – Mike me dijo un poco molesto.
Bien, al parecer el maldito sueño no me dejaba en paz, así que le tire un almohadón al Mike de mi sueño.
- ¡Ouch! – Se quejo – ¿no te parece que tendrías que ser mas amable con la persona que te salvo?
¿Salvar? …¿salvar de que?. Abrí los ojos de nuevo y me encare a Mike y...
- ¡AHHHH! – grite fuertemente, realmente ¡el estaba allí!
-¿siempre acostumbras a despertarte tan alterada? – dijo destapándose los oídos.
- Supongo, depende del sueño que haya tenido en la noche – dije con desconfianza - ¿Qué haces en mi habitación? – pregunte un tanto temerosa.
- ¿tu habitación? - pregunto dubitativo y a la vez burlón – chica, tu si que estas confundida.
Bien, me desespero, como quiere que no este confundida, si el siendo uno de los personajes de mi libro favorito esta en carne y hueso en frente de mi.
Carraspeo un poco la garganta, llamándome la atención y sacándome de mis pensamientos, y fije mis ojos marrones sobre el.
- estas confundida, estas en mi habitación – dijo algo temeroso por mi reacción.
- Claro y tú eres el conejo de Alicia en el País de las Maravillas- dije sarcásticamente y con un enojo evidente.
- Chica, vamos cálmate – me dijo, riéndose entre dientes, por mi sarcasmo – Hoy en la mañana te encontré, junto con mi madre en la calle desmayada, entonces te trajimos aquí a mi casa.
Augue un grito de asombro en mi garganta, y recorrí con mis ojos en la habitación en donde me encontraba, realmente esta no era mi habitación, esta era de un color azul apagado con algunos libros y objetos de futbol, y ni rastros de pósters de Twilight….así que realmente estaba en la habitación de Mike.
Me levante y me dirigí a la ventana y vi todos bosques, grandes e inmensos que se perdían por el cielo.
¡ O por Dios, Estoy en Forks!
¿Seria apropiado gritar?...seguramente me tratarían como una loca y me mandarían a un manicomio, así que lo más seguro es seguir la corriente, si eso, el plan era este, por ahora:
1- Tranquilizarme para que no me manden a un loquero.
2- No decir cosas que tal vez ellos no sepan.
3 - No gritar.
4- No decir: ¡o por Dios, estoy en Forks!... ¡si! … ¡Mi sueño hecho realidad!... ¿donde estarán los Cullen y los lobos?...y demás cosas que duden de mi salud mental.
5 - Averiguar como estuve aquí, y como me encontró Mike y su madre.
6- Conocer a mis personajes preferidos y reformar un poco la historia para que sea un poco mas alocada …
Bien, al menos lo ultimo seria para después…
- ¿Ya estas un poco mas tranquila? – Me dijo paciente Mike, esperando una respuesta por mi parte.
-Si, gracias – dije ruborizada, al darme cuenta que estaba haciendo el ridículo.
-Esta bien ven, vamos a almorzar – me dijo devolviéndome la sonrisa.
Inspire hondo y dirigí hacia lo que iba suceder, no sabia bien que decir, ni tampoco muy bien que hacer, pero me infundí valor y me dirigí a cambiar la historia, a hacer Crepúsculo a mi manera…o al menos a comer ahora lo que la madre de Mike había cocinando.
Nota: Hola!
Como están? …
Soy un poco nueva en esto, así que perdón por todos los errores que cometí, espero que les guste mi historia, y bueno déjenme algún Review…para saber que les pareció…
Acepto cualquier critica o sugerencia por hacer, estaré actualizando pronto, talvez sábado por la noche…acepto tomates o cualquier cosa XD
Pero espero que acepten mi fanfic y recuerden soy un poco nueva así que ténganme paciencia ….por favor déjenme un Review...al menos para decir: Te leo XD…eso me infunde valor para seguir la historia
Gracias por todo y por molestarse a leer, besotes! …y nos vemos pronto…
PDTA: contestare los Reviews…que me escriban en estas notas ….
Besos Vampiriicos Daiana
