Historia nueva para entretenerme este verano! espero les guste! se me antojaba algo de dulce drama pero obviamente con mi hermosa especialidad! NERDS! 8-) PERSONAJES DE S. MEYER / LA HISTORIA ES TOTALMENTE MIA Y DE MI LOCA CONCIENCIA! XD


Summary: Bella se muda de Florida debido a un horrendo suceso en su antigua escuela, promete nunca volver a enamorarse de chicos imbéciles pero que sucederá al llegar a Forks y toparse con un dulce chico que le roba el corazón al instante, será que todo es miel sobre hojuelas? O es que él trama y oculta algo perverso.

Un falso nerd

Cap 1: Recordando el juramento.

Bella POV.

.

.

.

-oh! Mírate pero que tierna querida Bella, acaso pensaste que realmente estaba enamorado de ti?, una simple niñita como tú no llegaría nunca a llamar ni la más mínima atención en mi, aunque bueno, sabes viéndolo bien para lo único que serviste fue para que no perdiera esa pequeña fortuna contra Sam.

.

.

.

Pip… pip… pip…

Dios! Solo había sido una pesadilla, bueno, más bien la misma de siempre, lo bueno que la alarma me había despertado a tiempo, así evitaba soñar más de aquel día del cual no quería volver a recordar jamás, ese que había marcado mi vida para siempre, ese que había hecho que jurara que nunca mas en mi vida volvería a enamorarme de ningún hombre.

Bella! Concéntrate! Prometimos que ya no nos flagelaríamos con esos recuerdos.-Riñó severamente mi subconsciente.

Así que con cierta pereza me desparrame de la cama y me dirigí al baño de mi nuevo hogar, bueno vivir con Charlie no era tan malo, mamá y él se habían separado hace mucho así que ahora su relación entre ellos iba mejor, recuerdo que solo venia cada verano a visitarlo durante tres semanas y algunas veces en navidad pero en realidad tenia casi más de dos años que él iba a florida a visitarme eso al menos fue una excusa perfecta para convencer a mi madre René para que me dejara terminar el ultimo año de la preparatoria aquí en FORKS.

Sabia que decirle que esa era la razón por la que quería estar en Forks era algo cruel tanto para Charlie como para René, ya que la única razón por la que quería huir era por que ser parte de una apuesta y ser humillada por todo el instituto no era algo que pudiese soportar más, todas esas burlas por los pasillos y cafetería, incluso los que se decían ser mis amigos, así que debo admitir que realmente no fui lo suficientemente fuerte como para quedarme, Jacob Black había sido él chico de mis sueños, alto, guapo, bronceado, musculoso, atleta, caballero y todo lo encantador que te puedas imaginar en tu jodida vida, Ja! Ahora me doy cuenta de que nada de eso era verdad, todo era un enorme teatro bien actuado y ensayado, todo era una maldita apuesta de mierda…

Bella Swan! Que dijimos de ir otra vez por ese camino no lo hagas solo recuerda tu juramento.- riñó de nuevo mi fiel conciencia, esa que me había advertido desde el principio que por favor lo pensara dos veces para que no fuera a caer como una idiota…

Okey, tratare de que este día no sea tan malo, en menos de lo que pensaba ya estaba lista, Salí del baño y me despedí de Charlie que estaba en la cocina desayunando sabrá dios qué pero mañana procuraría prepararle algo en forma y nada de cosas chatarra, le dije que no tenia hambre pero que comería algo en la cafetería del instituto, se quedo conforme con mi promesa y me subí a mi "nuevo" monovolumen para ir al instituto, regalo que me había dado al llegar ahí.

Arranque al motor y emprendí el viaje pero no sin antes hacer mi juramento:

Nunca más me enamorare de un chico, ellos son idiotas, así sea él ser más hermoso aléjate de él, recuerda el amor no existe y es una perdida de tiempo, los hombres solo juegan con tu corazón a tal punto que cuando lo tienen lo EXPRIMEN! Hasta destruirlo…


Oh, que les pareció? Nueva historia, esta es algo para divertirme en vacaciones ya que tendré tiempo! Espero les agrade

Saludos y Besos Vianey

* prox. Cap.

Mierda! habías hecho el juramento, no, no, no, NO! Bella corre! Se que este chico se ve inofensivo y tierno pero ES UN CHICO!.- alegaba mi paranoica conciencia.

Oh vamos conciencia no veo nada de malo en este chico, además, estoy segura que solo es una cita para almorzar amistosa, no creo que nada malo me pase, te prometo que si veo algo que podría dañarme huiré al instante.

-si claro! Eso dijiste la última vez…