Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen.
.
Disfruten de éste nuevo fic.
.
Drabble/Viñeta #3
.
Pesadilla
.
Un sobresalto, un grito ahogado y un susto de muerte despertaron a Sasuke Uchiha de su sueño en la madrugada, cuando el sol todavía ni siquiera comenzaba a asomarse en el firmamento.
Desesperado, el líder del Clan Uchiha buscó a tientas el menudo cuerpo de su esposa a su lado, tocando primero su rostro y luego la barriga de seis meses que sobresalía de su esbelta figura.
— ¿Sasuke?— preguntó la mujer, restregándose los ojos mientras se sentaba en la cama— Cariño, ¿qué pasa? Aún faltan horas para tu misión…— bostezó, rascándose la coronilla.
Sasuke encendió la luz, suspirando con alivio al reconocer el largo y enmarañado cabello rubio, al igual que los ojos azul-verdoso de su esposa.
—Ino…— suspiró con alivio, relajando todos los músculos de su cuerpo; Ino frunció el ceño.
—Sí, soy yo, amor. ¿Qué pasó?
—Es que…tuve un sueño— Sasuke tembló ligeramente al decir eso— Fue tan real… Como si de verdad estuviera sucediendo…
— ¿Sí? ¿Y qué sueño fue ése?
—Realmente creo que fue una pesadilla— bufó— Estaba aquí, en casa con mi esposa, pero tú no eras mi esposa, sino Sakura…— Ino abrió los ojos con sorpresa y diversión— Y no sólo eso; los dos teníamos una hija de nombre Sarada, que por alguna extraña razón se parecía mucho a Karin, y tenía sus gafas…Y tú estabas casada con Sai, y los dos tenían un hijo— añadió con algo de molestia.
—Espera, ¿dices que estabas casado con la Frentona?— Sasuke asintió— ¿Y tenían una hija que se llamaba ensalada?— volvió a asentir, e Ino soltó una carcajada— Entonces sí fue una pesadilla, amor— declaró, besando sus labios antes de volver a acomodarse, con Sasuke rodeándola con un brazo.
—No es gracioso. De hecho fue algo… Traumatizante.
— ¡Claro que sí! Es decir, intentaste matar a la Frentona ¿qué? ¿Cómo cien veces? ¿Y yo con Sai? Él me agrada, pero ¿por qué conformarme con una imitación cuando puedo tener al verdadero Sasuke Uchiha todas las noches en mi cama…? ¡Es ridículo!
Sasuke sonrió, satisfecho, ajustando su abrazo.
—No volveré a beber antes de dormir— declaró, cerrando los ojos y acomodando la cabeza en el hombro de Ino, aspirando su aroma.
—Oye… ¿y cómo se llamaba mi hijo con Sai?— volvió a hablar su esposa, curiosa.
Sasuke torció los labios y se removió sobre la cama con inquietud.
—Creo que Inojin, ¿por qué la pregunta?
—Hum… Inojin— repitió la Kunoichi, meditabunda— No es mal nombre para nuestro hijo, ¿no crees?— resolvió. Sasuke alzó la vista y la miró, ceñudo.
—Por favor dime que esta es otra pesadilla— rogó.
.
Gracias por leer otra de mis historias.
Gracias por leer.
Saludos!
H.S.
