Un Momento Todo Lo Cambia
AN:
-Disculpen los errores ortográficos
-espero y le guste y por favor comenten
Tan pronto como terminaron la reunión, ella se había quedado en el salón, viendo como todos salían. Ya que se encontraban todos en los pasillos Mercedes se percató de que Rachel no estaba con ellos por lo que decidió regresar a buscarla. Al llegar la encontró sentada en la misma posición con la mirada dirigida hacia la nada por lo que se decidió sentarse a su lado, en tanto la diva no se había percatado de que ya no estaba sola en la sala de coro hasta el momento en que la diva morena hablo sacado de todo pensamiento a la judía.
M –Rachel, vamos… ya se terminó la reunión
R -¡Oh! Hola Mercedes creí que ya te habías ido
M –Si pero vi que no ibas con nosotros y regrese a buscarte
R –No era necesario de todos modos me voy a quedar a practicar en el auditorio
M –Estas segura; si quieres me quedo contigo y así ensayamos las dos
R –Nos es necesario a parte vas ir a ver a Kurt
M –Si, se supone que lo iríamos a ver
R –Es cierto se me olvido, discúlpame con él… no te entretengo mas así que ya puedes irte
M –No me quedo contigo
R –Ya te dije no es necesario
M –Tan siquiera déjame ir contigo al auditorio y luego me voy
R –Está bien
Las dos salieron del salón, Mercedes viendo a Rachel que no parecía ser ella pero decidió no presionar; desde que había llegado a conocer a Rachel se había dado cuenta que era una persona completamente diferente a lo que cualquiera en la escuela solía ver, en la comodidad de sus amigos era más reservada y relajada pero aun así seguía siendo Rachel. Por lo que al conocer a su amiga a la perfección decidió esperarse hasta que la pequeña cantante fuera la que se acercara a hablar.
Al llegar al auditorio volvió a preguntar recibiendo la misma respuesta, así que decidió marcharse esperando a saber que le estaba pasando. Mientras Mercedes se iba; la otra camino hacia al escenario y se sentó en frente del piano recordado todo lo que le había pasado esa semana. Desde que se había peleado con Quinn no había podido sacársela de la mente y menos todo lo que le había dicho.
Tan poco había podido cantarle le canción a Finn como pensó que sería en lugar de eso en toda la canción estuvo pensado en cierta rubia con los más brillantes ojos. Sentada ahí recordó que hubo un momento en el que Quinn estaba viendo a Finn, el cual la veía a ella y ver a la rubia ahí y recordar todo lo que le había dicho le dio una motivación más para seguir cantando la canción.
Durante todo el tiempo que estuvo en el auditorio recordando los últimos eventos de su vida, hubo un recuerdo en particular que fue el que le dio las fuerzas para hacer lo que muchos llamarían locura o suicidio. Retrocediendo es sus pasos buscando en su mente como había sido que había llegado hasta la puerta de los Fabray's y luego preguntándose si podía irse sin que nadie se enterara que habia estado ahí pero su plan se había tirado por la borda debido a que ya era demasiado tarde porque una versión más madura de Quinn se encontraba justo enfrente de ella.
J –Si en qué puedo ayudarte
R –Buenas tardes Sr. Fabray… mi nombre es Rachel Berry soy compañera de Quinn en el coro
J –se perfectamente quien eres… y por favor Rachel dime Judy… y por cierto tu actuación en la competencia fue excepcional
R –Muchas Gracias Judy. Y por cierto será que pueda ver a Quinn
J –Si claro Rachel pasa
Mientras Rachel trataba de recordar las indicaciones que le había dado Judy para llegar al cuarto de Quinn estaba luchando contra el pánico el cual le empezaba a surgir pero aunque hubiese querido correr ya era demasiado tarde Quinn estaba enfrente de ella. Se quedaron viendo hasta que la otra rompió el silencio incomodo que había en la habitación.
Q -¡¿Qué haces aquí Berry!?
R –Vine a hablar contigo de lo que paso en el auditorio
Q –Yo creí que ese tema ya estaba cerrado… por dios… eres tan frustrante
R –no Quinn esto no se cierra hasta que yo entiendo todo perfectamente bien
Q -¿Qué es lo que no entiendes?, ¿Qué Finn haya rectificado y regresara conmigo? o ¿Qué supieras que realmente nunca fue tuyo?
R –No Quinn eso por raro que te parezca no me importa… yo lo que quiero saber porque me dijiste todo lo demás, es lo que no entiendo y comprendo
Q –Era solo para que te dieras cuenta de la realidad de tu futuro
R –No Quinn Fabray yo lo que quiero saber es la verdad, ya no más mentiras
En ese instante Quinn se dio vuelta para quedar a espaldas de Rachel pero esta sin previo aviso la tomo del brazo haciendo que girar y quedaran justo enfrente una de la otra a centímetro de distancia. Pasaron un par de segundos en esa posición viéndose, comunicándose todo las miradas, solo disfrutando del momento de estar así.
Quinn al estar tan cerca de Rachel decidió hacer un último movimiento y termino de cerrar la brecha que las separaba para poder besarla, al principio Rachel no había respondido al beso por la impresión de la sorpresa pero al paso de los segundos fue cediendo dejándose llevar en el beso más dulce y más emocional que había experimentado sintiendo que por medio de eso Quinn quería demostrarle todos su sentimientos y también decirle lo que nunca se había atrevido a decirle.
En el beso se estaba transmitiendo todos los sentimientos callados, nunca dichos, había empezado lento pero conformen el paso del tiempo se fue transformado en algo más pasional y necesitado y descuidado solo dejándosete llevar por todas las emociones acumuladas estuvieron en esa posición hasta que la necesidad de aire las separo, inmediatamente de separarse Quinn apoyo las frente en la de Rachel sin abrir los ojos disfrutando de la magia de momento y teniendo miedo de que esto fuera un sueño. Pero en seguida conseguir fuerzas abrió los ojos viendo directamente a los ojos a Rachel sin apartar la mirada de esos ojos maravillosos.
Q –Rach… yo… es que yo…
R – ¿Tu qué Quinn?
Q –Discúlpame por besarte
R – ¿Te arrepientes?
Q – ¡NO para nada!
R –Dime aquí viéndome a los ojos, la verdad de porque me dijiste todo eso, ya no más mentiras Quinn
Q –Yo, todo lo que dije es verdad, te mereces algo mejor que el hombre-niño de Finn, él no te merece nunca te ha tratado como debe. Tú mereces alguien que tenga un futuro tan grande como el tuyo, alguien que aprecie tu bondad, tu alegría, tu fortaleza, tus agallas, tus ganas de triunfar, alguien que ame lo que tu amas, que sepa lo que te gusta y lo que odias, que te aprecie, a alguien que levante para defenderte y ese alguien simplemente no lo es Finn y nunca lo será
R - ¿Y tú?, ¿Tu serias ese alguien?
Q –Yo Rachel te he torturado por años, te he puesto nombres, te he tratado de humillar
R –No Quinn, eso no fue lo que pregunte entiendo y es cierto que has hecho todo eso pero yo nunca te he odiado pero no puedo negar que me ha dolido y aun así y aunque lo he intentado no puedo odiarte… así que deja de evadir la pregunta y respóndela
Q –Yo quisiera ser pero tú vas ma allá, tú tienes un futuro enorme y yo solo tengo este pueblo, así que yo no puedo ser ese alguien
R –Quinn eres brillante y yo sé que si te lo propones no habrá nada que te detenga para obtener lo que sea que quieras hacer de tu vida. Yo sé que tú también puedes ser ese alguien que me complete y equilibre, lo sé porque lo estoy viendo, porque en este momento estoy viendo la verdad.
Q –Rachel yo quiero ser ese alguien que cuide de ti, que te proteja, que te divierta, que te haga feliz. Me arrepiento por todo lo que te hice en el pasado cuanto quisiera regresar al pasado y cambiar todo, no sabes cuánto me dolía hacerte todo eso. En verdad lo siento
R –Yo quiero que tú seas ese alguien. ¿Te puedo confesar algo?
Q –Dime Rach
R- Me gusta el Rach. Pero en serio cuando estaba escribiendo la canción yo creí que era para Finn de hecho yo le dije que la escuchara bien, pero ahora estando aquí en frente de ti ya no estoy tan segura porque tu fuiste la me lo dijo, fuiste tú en quien estaba pensado cuando la cante, cuando la escribí, siempre has sido tú
Q –Rach no sé qué nos pueda deparar el futuro lo único que se en este momento lo que quiero es una oportunidad contigo. Por lo tanto ¿Rachel Barbara Berry te gustaría salir conmigo en una cita?
R –Claro que si Quinn sería un honor salir contigo
Ninguna de las dos sabía lo que el día de mañana les fuera a traer de lo que estaban consientes es que por fin toda la tensión que había entre las dos tenía una razón der ser. Rachel no puedo aguantar más y volvió a besar a Quinn, a lo mejor y era una locura que estuviera confiando en la persona que más la había humillado pero no le importaba porque estado así besando a Quinn supo que algo había cambiado y que si bien todavía no era amor, era el camino correcto hacia ahí pero a la par estaba segura que todo lo que hoy le había dicho Quinn era genuino.
Así que esto era el principio de algo nuevo y bueno por lo que estaba dispuesta a arriesgarse en busca de la felicidad que estaba segura tendría con Quinn. Era el comienzo de un momento de cambio.
Disclaimer: Glee no me pertenece, ni su trama, ni sus personajes.
AN2:
-Espero y que haya sido de su agrado y disculpen los errores ortográficos
-bueno esto es raro… esta historia era la primera que escribía pero hubo algunos problemas al momento de estar la escribiendo… ahora después de un tiempo me han vueltos las ideas para continuar con la historia, el punto es que si recibe buen acogimiento lo continuo en total hay otros 8 cap escritos… así que me dicen que les parece
-ya saben amo con total pasión sus comentarios por lo que me sentiría realmente agradecida de algunos
-en cuanto a la prox actualización de "Ahora me toca a mí" pretendo que sea mañana si todo transcurre como espero pero en caso de que no fuera será hasta el miércoles
-deseo que me dejes review para saber que piensan de la historia, que les gustaría y que debo cambiar
-Búsquenme en twitter como: AlmaLCh01 (Alma León Chablé)
(Para cualquier duda, reclamo, reproche, petición o sugerencia me lo dicen por ahí o me lo dejan en comentario)
-me alegra estar de regreso… nos leemos pronto
