Antes del capítulo y/o ver la presentación, se me ocurrió esto (el original está en mi tumblr). Después del capítulo se me ocurrió hacer una secuela y mejorar un poco lo que ya había escrito y aquí está. ¡Espero que les guste! Comenten, compartan, like y/o follow! y recuerden las 'reviews' son amor!
De ahí les dejo el otro capítulo :3
A/N: Glee —lamentablemente, y los que me tienen en Facebook lo saben— no me pertenecen.
Just Give Me A Reason
Después de ver a Quinn y Noah cantando, Rachel se da cuenta que no está muy contenta de ver a la rubia con el chico. Siente cosas que antes no había sabido identificar —o quizás no les había prestado atención, por estar tan pendiente de Finn— y decide enfrentar a Quinn y trata de aclarar su cabeza.
Cuando Quinn dice que está dispuesta a darle una oportunidad a Noah, siente como su corazón hace algo raro —algunos dirán que se le quebró un poco en aquel momento— y siente un vacío en su interior. Rachel necesita saber si Quinn si realmente es feliz con Noah, que si es lo que realmente ella quiere.
"¿Quinn?" Rachel llama la atención de le rubia quién estaba a punto de entrar al baño.
Quinn no sabe qué hacer. Por primera vez en los últimos cinco años de su vida, decidió darse una oportunidad de ser feliz. Desde que vio a Rachel ese primer día de clases, la morena acaparaba sus pensamientos. Sabía que era algo malo, su padre se lo había dejado claro desde aquél día en que Frannie llegó diciendo que había visto a dos chicas besándose. No sabía qué hacer con sus sentimientos hacia la diva, cada vez que Rachel la miraba hacía que su corazón latiera más rápido, habían veces en las que Rachel la miraba de cierta manera que hacían que se sintiera débil y que sus piernas no fueran capaz de soportar su peso. Con el tiempo (y gracias al club Glee) se dio cuenta que esos sentimientos no eran malos, ni que Dios la iba a castigar por eso más aún, sabía que aquella fantasía de que Rachel le reciprocara dichos sentimientos, no era más que eso, una fantasía.
Cuando Puck cantó Keep Hoding On, lo único en lo que podía pensar era en como Rachel le había ayudado en aquel momento, cómo le había cantado a ella que no se diera por vencida y que siguiera aguantando. También recordó a su hija. A esa pequeña que en sus ojos era perfecta, que ahora estaba feliz con la madre de la chica por la que daría su vida si ella se lo pidiese. Hablar con Puck le hizo darse cuenta que necesitaba ser sincera con Biff, sabía que él iba a reaccionar de mala manera, era lógico con lo clasista que él y su familia son. Pero estar con él le sirvió para no pensar en la diva de medio metro, le sirvió para volver a controlar sus sentimientos y ser una nueva versión de la Ice Queen que era antes.
En el momento en que Puck le pide una oportunidad, Quinn decide ser feliz. Sabe que todo el daño que le ha hecho a Rachel nunca podrá ser reparado y aún no es capaz de perdonarse por lo que le hizo a la pequeña diva mientras trataba de luchar contra lo que sentía.
Después de cantar con Puck y aceptar al chico, Quinn necesita salir de ahí. Esa canción era su forma de decirle a Rachel una vez más que la amaba, pero también era su forma de dejarla ir y tratar de seguir adelante.
"¿Quinn?" La rubia escucha aquella voz que la acecha en sus sueños, se da vuelta para ver a Rachel caminando hacia ella. 'El baño. Pareciera que éste es nuestro lugar' La rubia le da tiempo para que la alcance y entran juntas.
Rachel no sabe cómo enfrentarse a Quinn, siempre ha sido así. La ex Cheerio la mira y ella se pierde en esos bellos ojos miel con tonos verdes y dorados. Quinn, por su parte, necesita salir. Escapar. Estar una semana con la diva asaltando sus sentido es demasiado. Están las 2 solas en el baño, al igual que en todos aquellos momentos en que han marcado su relación.
La rubia no puede dejar de pensar en cuando Rachel le contó que Finn le había pedido matrimonio o como Rachel salió persiguiéndola para consolarla al no ganar Prom Queen, y sus sentidos son invadidos por la misma necesidad que aquellas veces.
Está sufriendo una recaída.
"¿Quinn, puedo hacerte una pregunta?" Rachel decide empezar por un lugar seguro y ve como la estudiante de Yale asiente con la cabeza. "¿En serio quieres estar con Noah?"
La pregunta agarra a Quinn un poco fuera de lugar. Por primera vez estaban hablando civilizadamente sobre lo que ella quería. Siempre había sido sobre Rachel, como todo en su vida.
"Sí," responde la rubia un poco insegura, "él ha estado ahí siempre conmigo, en las buenas y en las malas. Me ha visto en todas mis etapas posibles y aun así sigue interesado en mi"
Rachel no puede evitar los celos que la invaden de pronto. No sabe por qué siente que la ex-Cheerio se está conformando con el chico, '¡Yo también he estado ahí para ella! ¿Quién fue a buscarla para que dejara las Skanks? No fue Santana, ni tampoco Puck… ¡Fui yo!' Ahora, la morena se siente furiosa.
"¿En serio, Quinn? Porque lo que dices me suena como si te estuvieras conformando ¡con lo que Puck puede llegar a ofrecerte!" Rachel no entendía cómo la chica en frente de ella estuviera diciendo tanta tontera junta. "¡Eso no es amor, Quinn!"
"Claro, y tú sabes lo que es el amor ¿Verdad? Tú, la chica que estaba tan obsesionada con una fantasía que nunca te dedicaste ¡a ver a tu alrededor!" Quinn no entiende cómo es que Rachel la puede llegar a afectar tanto. "Rachel ¡estuviste a punto de casarte con alguien que no te merecía! Estuviste a punto de dejar todo por Finn. ¿Eso es amor?"
"No puedo creer que todo esto sea por Finn" Ahora la morena estaba más que furiosa. "¡No entiendo esa obsesión que tienes con él!"
Quinn —quien por primera vez en su vida, no tiene nada que perder— poco a poco va perdiendo la poca compostura que le queda porque ver a Rachel después de tanto tiempo le está pasando la cuenta —sin contar que una semi enojada Rachel es extremadamente sexy— y lentamente, porque Quinn puede jurar que el tiempo pasa más despacio, se acerca a la morena, la mira a esos ojos chocolate extremadamente expresivos y le pasa una mano por la cintura y la otra va hacia su cuello y la acerca hacia su cuerpo para por fin poder entregarse a lo que su ser anhelaba.
Un beso de Rachel Barbra Berry.
Rachel no sabe cómo reaccionar, sólo entiende que la reacción que su cuerpo está produciendo no es normal y la aterra, ni siquiera con Finn había tenido una reacción tan explosiva como lo hizo ese simple beso. Lo único que desea es rendirse al mar de sensaciones que le produce aquel beso pero inconscientemente la empuja —algo que todo su ser reclama— y al abrir sus ojos puede ver el dolor en esos ojos avellana que siempre la miraban con tristeza.
Ahora Rachel entiende todo.
El por qué Quinn no quería que ella se casase con Finn, que no dejara de lados sus sueños, la razón por la que Quinn dejó de lado su sueño para cumplir el de ella. Para Quinn, ella es su persona.
Al momento en que Rachel la empuja, Quinn sabe lo que tiene que hacer. Se da un segundo más para disfrutar la sensación de tener a Rachel entre sus brazos y al momento en que ve ese mar de emociones en los ojos de la diva, sabe que tiene que dejarla ir y tratar de ser feliz ya que seguir esperando a que la morena por fin la note es imposible y 'duele demasiado'.
Quinn sale corriendo y Rachel queda congelada en el lugar y cuando por fin sus sentidos le dicen que vaya tras la chica, ya es demasiado tarde porque no hay rastro de Quinn por ningún lado.
Rachel termina sujetando la pared que está afuera del baño, aquel baño que fue parte de cada momento importante en las decisiones de Rachel. Una de sus manos acaricia sus labios. Aún siente la presión de los labios de Quinn, el sabor de estos, el perfume de Quinn está grabado en su subconsciente como un tatuaje. Se siente perdida, por primera vez en su vida se siente completa y absolutamente perdida.
Santana, quién tenía mejores cosas que hacer —como por ejemplo, seguir regaloneando con Brittany— que andar buscando a la bipolar de su amiga por petición del que aparentemente era su nuevo novio, encontró a Rachel apoyada en la pared con una mano en su boca. Cuidadosamente, se acerca a la pequeña diva.
"¿Rach?" Le pregunta, pero al ver que no reacciona se acerca más a la morena. "Rachel, ¿Estás bien?" pregunta sacudiendo un poco a la chica. 'Oh Dios, ¿Qué le pasó?'.
Rachel se da vuelta, ve a Santana y ve como todo empieza a moverse rápidamente. Quinn no está y probablemente no la vuelva a ver en un largo tiempo.
"Ya no está, San. Se fue" Pudo susurrar la morena en el pecho de Santana antes de ponerse a llorar. "La perdí"
Pregunta.
En el próximo capítulo puede que haya —estoy jugando con la idea— una escena subida de tono (entiéndase: de sexo). ¿Quieren algo gráfico o sólo dar a entender lo que pasó? (para poder ver el rating de la historia)
