(Notas al final)

oOo_oOo

Goodbye

El día había amanecido tranquilo para estar en medio de un sofocante verano. Las aves cantaban, los patos cuequeaban, Jean- digo, los caballos relinchaban, titanes caminaban tranquilamente dentro de la muralla María, Hanji hacia experimentos raros con los pocos titanes capturados, los reclutas no tan reclutas del 104vo grupo de entrenamiento se dedicaban a limpiar el viejo castillo en el que habitaban. Si, todo parecía ir normal; o eso le gustaría pensar a ciertos ojos grisáceos que desde hace tiempo, a la misma hora, por la misma ventana, se dedicaba a observar el limite oeste de la muralla Rose. Se deberán de preguntar tanto como él el porque de esta extraña actitud; todo es sencillo si culpamos al dueño de ciertos ojos verde acua.

¿Cuánto hace de que no veía a ese estúpido perro pasearse estúpidamente alrededor de el? Ah, es cierto; hace casi tres años de que el titán había desaparecido sin dejar rastro alguno de donde podría estar. Ninguna nota. Ningún aviso. Ningún raro indicio que delatara sus planes.

N A D A.

(Flashback)

El día en que desapareció fue todo un caos. Rivaille y el chico habían tenido una ''no muy llamativa'' discusión cuando el menor intento dormir en la habitación del mayor sin su permiso. Total, el castaño había ganado y pasado la noche con el, pues aquella ocasión le había dejado claro ¨quien mandaba¨ en la relación. Se despertó adolorido en plena madrugada buscando el firme pecho de su amante para dormir nuevamente cuando noto un vacío considerable del lado opuesto en el que se encontraba.

'' ¿Eren? '' No recibió respuesta. Al principio pensó que tal vez había ido al baño o había bajado hasta la cocina por algo de agua; tenia que admitirlo, aquellos ''castigos'' solían dejarlos con la garganta seca siendo una sensación demasiado molesta para el sargento.

Pasaron los segundos que se convirtieron en minutos y el chico no aparecía; miro el reloj, había transcurrido media hora desde que se despertó. Comenzó a preocuparse. Aunque fuera al baño, nadie se tardaba tanto, en especial si tomamos en cuenta que el castaño ya no estaba desde antes de que moreno se despertase; fastidiado y medio adormilado, decidió pararse a buscarlo. Solo por si las dudas lo busco en su baño privado, no valla a ser que el mocoso se haya quedado dormido mientras cagaba o algo; por su desgracia, o suerte, no se encontraba ahí. Molesto, se encamino a revisar disimuladamente cada una de los dormitorios y cuartos vacíos.

'' ¿Eren? '' Continuo buscando. Nada en la cocina, nada en la sala, nada en el sótano… comenzó a inquietarse aun más. '' ¿¡Eren!? '' Salió descalzo corriendo rumbo a las duchas publicas; a la mierda la suciedad, luego mataría al mocoso por hacerle salir descalzo a la mugrienta tierra. Hecho un rápido vistazo, NADA.

Una idea alocada cruzo por su mente, ¿y si había escapado? No quería pensar en eso, claro que no quería creer que a ese mocoso se le ocurriera semejante barbaridad; al fin y al cabo lo encontraría a como de lugar, la tercera era la vencida ¿no? Su siguiente destino eran las caballerizas, estaba seguro que el no se habría ido así como si nada, no sin un buen motivo. Se detuvo en seco, perplejo de lo que veía… hacia falta un caballo… el caballo del mocoso…

Regreso corriendo sin un gramo de sutileza, causando fuertes ruidos de puertas siendo abiertas de golpe y de pisadas huecas y sonoras por todo el castillo. Fue a la cocina, hacia falta comida, la suficiente para mantener a raya a una persona por un corto tiempo. Corrió al sótano, hacia falta dos pares de muras de ropa del castaño. Por ultimo, fue a la sala donde almacenan todo el equipo, el quipo de maniobras de Eren ya no estaba. Se quedo mirando en shock el espacio vacío que antes correspondía al oji-verde, preguntándose una y otra vez que demonios estaba pasando.

'' ¿¡Rivaille!? '' El sargento estaba tan absorto en sus pensamientos que no escucho el apurado correr de los demás habitantes del castillo, que iban en busca del origen de tal escandalo. Pero no fue hasta que Irvin le tomo del hombro que se percato del estado en que se encontraba. '' ¿Qué sucede?, ¿Por qué tanto escandalo? ''

Observo como el rubio le miraba preocupado y como este movía su boca pareciendo querer saber algo, pero ningún ruido parecía llegar a sus oídos, por lo que solo atino a pronunciar unas cuantas palabras.

''Eren no esta''

Sintió como una lágrima traicionera surcaba su mejilla izquierda. Erwin solo podía verlo preocupado, pues sabia que algo iba realmente mal con su amigo para que se rompiera de aquella forma, por lo que en un ultimo esfuerzo paso uno de sus brazos tras de su cabeza ayudando a que avanzara hasta dejarlo sentado en una silla del comedor.

'' lo encontraremos ''el ojigris miro sorprendido al rubio. '' te lo prometo '' y con eso soltó un suspiro, si había una persona en la que podría confiarle a ese idiota, era a el. Pronto se inicio una búsqueda exhaustiva en la silenciosa oscuridad de la noche, pero nada parecía dar evidencia de donde pudo haber ido el chico. La suerte les traiciono mostrando el sol de un nuevo día; Erwin no tuvo elección, ese día iban a ir los altos mandos a ver los avances con el titán; no tuvieron de otra que dar aviso de la desaparición para poder extender la búsqueda.

La respuesta no se hizo esperar: una orden de inmediata captura y traslado a la base de máxima seguridad de Sina fue dispersa por todos los cuarteles militares en las murallas en cuestión de minutos.

'' ¡¿Cómo carajos pudiste permitir algo así?! '' Fue algo inevitable; al enterarse de este mandato Rivaille comenzó a abogar sobre la decisión tomada por su amigo.

'' por favor Rivaille, piensa que es lo mejor para el ''

'' ¿lo mejor para el?, ¡tan pronto como lo encuentren le darán cacería!, no pudo haberse ido tan lejos, de seguro aun esta dentro de las murallas, solo tenias que darle un poco mas de…''

'' ¿Tiempo? Es lo menos que tenemos. Tu mismo lo dijiste, el aun PODRIA estar dentro de las murallas, y una búsqueda como esta es la mejor opción para encontrarlo rápido'

'' Tsk... .'' El rubio se acerco hasta el obligándolo a mirarle de frente, chocando así las miraras grises y azules que transmitían ambos adultos.

'' no dejare que nada le pase… porque el es especial para ti, ¿no? ''sentencio dejándolo solo en el comedor. Si bien sabia sobre los sentimientos que el comandante profesaba hacia el, nunca hizo nada para separarlo de Eren cuando se entero de su pequeña relación. Tenia que confiar en el si quería volver a ver al castaño.

Los días pasaron convirtiéndose en meses, la noticia de la desaparición de la esperanza de la humanidad dejo de ser novedad para convertirse en un tema anexo a la supervivencia de la humanidad. Pareciera que todo volvió a la normalidad, y nada de eso alegraba al sargento quien pasaba sus días preguntándose que seria del chico, si estaría bien, ¿acaso estaba siendo alimentado? Trataba de seguirle el ritmo a los demás, tratar de dejar a Eren como el recuerdo de lo que alguna vez paso, pero no podía… no quería perder su 'esperanza'…

Si bien ya había pasado toda la conmoción de la traición del chico, aun se mantenían los murmullos acerca de la misteriosa desaparición del titán. Tales rumores pasaban desde que había sido ocultado del mundo por el gobierno para protegerlo, pasando porque el Rey decidió ejecutarlo en secreto hasta que Eren se había unido a los titanes. Pero ni la verdad podía cambiar la realidad de la situación, Eren los había abandonado y nada podía cambiar ello.

(Fin del flashback)

Por más que quería odiarlo no podía. Ese estúpido perro le había caído muy hondo de su alma y no podía negarlo, pero había algo que lo había estado inquietando los últimos días, era como un presentimiento que no podía saber si juzgar bueno o malo, pero era algo que lo irritaba. No lo soportaba.

oOo_oOo

En la lejanía, entrando por la puerta este de la muralla Rose; un extraño grupo de uniformados iban entrando a la seguridad que estas proporcionaban. Por la cabeza del grupo, unos ojos verde aguamarina miraban emocionado y a la vez temeroso el tan familiar panorama que surcaba en esos momentos.

''al fin he regresado… Heichou…''

Antes que nada un agradecimiento especial a Nekoboy mty quien me dio el ultimo empujón para publicar esta historia.

Bueno, en realidad esta historia tomo forma en mis ratos libres después de que el anime acabara, así que puede y que la historia vaya un tanto lenta. Tal vez no es el primer fic que escribo pero si el primero que decido publicar (estoy nerviosísima XD), así que por favor dejar sus comentarios para saber si les gusto, acabo de terminar con mis exámenes así que tratare de subir seguido ;w;

Tengan piedad de mí por fis XP

Y gracias por leer .w.

¡Hasta la próxima!

Tuz Calzoncillos fuera.