¡Hola mi nombre es Katia! aunque equis todos me dicen Katrina.

es mi primera vez en fanfiction y aun estoy aprendiendo a como usar esto... mas no es la primera vez que escribo un fic, pero si sobre Shingeki. Esta idea llevaba tiempo en mi cabeza y entonces "Boom!" comence a escribir, no se donde salio tanta inspiracion :O y queria su opinion si deseaban que continuara esta cosa rara y asi.


Todo paso muy rápido, seguía siendo confuso.

Eren sonreía con sus dos hermosos bebes ¡Jaeger podía procrear vidas! Al inicio fue extraño pero ahora todos sonreían mostrando los dientes llenos de alegría.

Incluso Levi tenia un intento de sonrisa en su rostro que solía tener esa expresión amargada, mientras tomaba la mano de su amante y observaba al fruto de su amor. Se querían tanto que habían sido bendecidos con dos pequeñas criaturas, una nueva vida con sus genes mezclados para crear tal perfección (o al menos así lo veían los Padres)

Un niño y una niña que eran distintos pero muy parecidos entre si. Mellizos ¡Oh pero que hermosa era la vida!

Hanji reía estruendosamente y decía tantas cosas que por la emoción no se escuchaban mas que balbuceos de un nuevo idioma inventado por Zoe. Levi era tan feliz que pudo excluir todo ese bullicio frente a él solo para observar a sus dos hijos con detenimiento.

Una niña con enormes ojos verdes, piel pálida y unos pocos cabellos se asomaban de un negro que contrastaba con su piel. Era como si juntaras lo mejor de Eren y Levi en una persona.

Un niño con ojos mas afilados y de color gris, sin embargo su piel estaba entre un blanco y tostado como si lo hubiera combinado y su cabello negro azabache se hacia notar.

"Mis genes son fuertes" pensaba Levi con orgullo al contemplar a aquellas obras de arte. El resultado de un amor puro, digno para que la gente lo admirara.

Era demasiado bueno.

Mikasa, Armin, Connie, Sasha, Ymir, Christa, Reiner, Bertholdt, Hanji e incluso ese cara de caballo de Jean. Estaban ahí con Eren en un momento tan importante y sin criticarlo o molestarlo por ser un hombre embarazado.

Y lo mas importante era que ahí estaba Levi con los ojos tan abiertos que Eren se sorprendía de verlo. Estaba él hombre que amaba y eso bastaba para que este fuera el momento perfecto.

—Oigan todos ustedes— Levi volteo a ver con su habitual cara de pocos amigos al resto de los jóvenes —molestan a mis hijos, largo— señalo la puerta a una invitación... No a una orden de que se largaran del cuarto.

—Dejemos a linda familia convivir— comento con un tono bastante psicótico una Hanji que empujaba a los chivos directo a la salida.

—Esa mujer sigue siendo un misterio— dijo Eren en un casi murmullo—¿Quieres cargar a uno de tus hijos?

Levi examinarlas bebés alojados en cada brazo Eren, el hombre decidiéndose a tomar al.

—Mira este niño será alguien grande— su tono serio como siempre, aunque Eren sabia que su Levi estaba tan feliz como él. Lo tomaba con suma delicadeza

—Solo lo dices por que se parece mas a ti— soltó una suave risita.

—Claro tiene la cara de un ganador— estaba totalmente perdido en como ese chiquillo era realmente muy semejante a él.

—Con que no sea un enano gruñón.

—Te aprovechas de mi situación pequeño mocoso— si a pesar de haberse casado y ahora tener hijos le seguía diciendo "Mocoso"

—¡Ya no me llames mocoso!— frunció un poco el ceño —¡Imagínate que pensaran los niños!

—Lo lamento "Mami Eren"— no pudo evitar mofarse de su pareja.

Eren no contesto nada, estaba empezando a cabecear. Se había olvidado de lo agotado que se sentía por la excitación del momento y ahora que todos habían salido, y había quedado con la compañía de las tres personas mas importantes en su vida. Era el momento de relajarse en la armonía de un ambiente perfecto.

Levi al percatarse de esto se acerco para tomar a la niña de los brazos de Eren "Pude con el equipo de maniobras, debo de poder cargar dos bebes" Y con este pensamiento tomo a la pequeña.

No, no era tan fácil.

Se tambaleo un poco (que bueno que los demás se habían salido) y

se dejo caer en un sillón que estaba a un lado de la camilla de Eren para así lograr colocar a un bebe en su brazo izquierdo y él otro a la derecha.

Había tanta paz que se sintió listo para caer a los brazos de Morfeo. Entrecerraba los ojos para notar que también sus dos tesoros advertían de la tranquilidad de una familia feliz. Se sentían seguros en los brazos fuertes de su Padre y el amor era su oxigeno llenando sus pulmones de pureza.

...

Eren despertó encontrándose con la vista del techo. Se dio la vuelta para encontrar a un Levi dormido en una posición bastante curiosa en el sillón a un lado. No pudo evitar soltar una risita.

—Estas despierto— giro la cabeza al ver a Mikasa recargada en el marco de la puerta —los bebes los llevo una doctora ya que Levi se quedo dormido.

—Oh, gracias— Eren suponía que algo así había sucedido, no necesitaba explicación pero agradecía que se lo aclarara.

— ¿Crees que pueda mostrar amor a sus hijos?— cuestiono la chica con su tono de voz imperturbable. Se acercaba lentamente a la camilla de su hermano.

—Puede ser "Don Amargado" pero en verdad los ama—dibujo una sonrisa en sus labios —ese brillo en sus ojos al observarlos, ver mas haya de la barrera de Levi... Él será un gran Padre.

—Eren...— la ya mujer con rasgos asiáticos se detuvo en medio se su platica al escuchar un sonido proveniente del sillón.

Jaegar volteo para ver como Levi se incorporaba poco a poco. Aun no había notado la presencia de Mikasa.

—Los dejo solos—Levi abrió los ojos al escuchar esa voz y Eren noto que estaba tan adormilado que no se había percatado de que su hermana estaba ahí.

—¿Desde cuando esta aquí?—era realmente increíble como se incorporaba con rapidez como si no hubiera estado dormido hace unos segundos.

—No mucho.

—Necesito un baño—se acerco a donde Eren para depositarle un beso tierno —si ella esta aquí esta bien, se que matara a cualquiera que se te acerque— a Levi le quedaba claro que Mikasa era una mujer que protegería a su Eren y que si alguien se les acercaba lucharía. Y seria bastante difícil ganarle a tal fiera.

Dicho esta a pasos lentos se aproximo a la puerta.

—Oye mocoso— Eren estuvo a punto de reclamarle—gracias.

Eren se sonrojo al escucharlo y sonrió como estúpida colegiala cuando estuvo solo en el cuarto.

Comprendió lo que ese "gracias" conllevaba. Le agradecía tener a sus hijos, amarlo... Tener una familia.

—Gracias a ti.

Pensaba en como era el único afortunado en poseer aquel cuerpo, no solo era deseo. Si no también era como él, era un chico privilegiado de ver sonreír, reír incluso llorar a Levi. Respirar su aire y poder tenerlo tan cerca que conocía cada centímetro de su cuerpo como una ruta que solía tomar. Sus ojos tan aproximados a los suyos que se deleitaba en las tonalidades grises de estos. Los labios que eran como una trampa en la que siempre caía ¿Como resistirse a tal perfección humana? Imposible y mas si lo tenias ante ti entregándose con un cuerpo desnudo listo para hacer el amor, y solo eso ya que no era "sexo" no, ellos habían llegado al punto de que aquello se convirtió en una manera de decirse "te amo no lo olvides" era el privilegio de ambos tenerse así y no lo compartirán con alguien mas.

Ahora estos dos niños eran los frutos que disfrutaban.

No entiendo aun como todo se me derrumbo.


¿Les gusto? o me odian por hacerlos perder el tiempo .-. en fin espero sus reviews bonitos o buena si me la mientan, o me corrijan yo acepto ya que no soy escritora profesional y bueno de alguna manera se aprende :)

bueno equis pienso continuarlo aunque seria algo extraño, solo queria ver si les gustaba esto que seria el inicio y asi.