La cosa con cumplir diecisiete años es bastante sencilla, alcanzas este momento crucial en tu existencia y tu vida se comienza a definir sola, quieras o no. Mi madre siempre a tenido la tendencia de decir que los mejores años de la vida de una persona serán por siempre los de la adolescencia, y yo siempre y sin titubear, le respondía que eso debía ser mentira ya que una idea tan absurdamente opaca y triste no podia definir mi felicidad. Ademas, la vida como estudiante es solo una pelea interna constante entre sacar notas decentes y la procrastinacion. Y claro, cuando trate de explicarle a esta, por enésima vez, que mi promedio no me definía y mi falta de vida social no igualaba a ser infinitamente amargada esta cogió el teléfono e hizo una llamada de media hora a España. Metiéndome a mi en un problema que no pensé tener que atacar hasta los veintiuno, la vida como estudiante independiente.

Lo irónico es que si no fuese for mi mediocridad y falta de sentido común, esto de estar en Madrid sola y libre para conocer a su juventud descontrolada con sus fiestas y bebidas me haría la tía mas suertuda de todo mi instituto, o eso es lo que dirán esos idiotas cuando me vaya. Pero la verdad es que estoy aterrorizada y completamente preocupada ya que ademas de que se me prohibe llevar la Xbox, yo no tengo ni la menor idea de como ubicarme a mi misma en un lugar tan extenso. Al menos estoy segura de que me año senior sera el mas llamativo de toda mi vida estudiantil. Hah.

Y yo que me quejaba de mi falta de experiencia cultural, increíble.

Es martes, son las tres de la mañana, ni una cafeteria esta abierta. !Sithis por que no me mandas a el void sin tanta tortura de antemano!

Cafe, Dios solo te pido un expresso doble ya que mi muy idiota tía esta en Barcelona completamente olvidando a su muy 'querida' ahijada en el aeropuerto. Ahora esta tiene que esperar a un taxi de el demonio y HACE FRIO COÑO.

"Contesta vamos contesta caraj… ¿Madre? !MADRE! Si si estoy viva… Pero carajo escucha un… NO NO TE ESTOY INSULTANDO… !Coño que Alejandra me planto!… !Que me planto joder!"

Al menos el taxi ya esta aquí…

"Tranquila, se donde vive… Tengo que colgar ok? Mándale saludos a tu hermana, seguro que a ti si te contesta. Ya, ya bueno, hablamos"

Luego de explicar las direcciones hacia el apartamento sentí la aceptación llenar mis sentidos. Esto va enserio… Pasare los próximos seis meses sola o al menos la mayoría de el tiempo trabajando en cualquier lugar que me ofrezca trabajo, tratando de romper barreras puestas hace mucho y aprendiendo a cocinar. Lo bueno es que sobreviviré mientras haya internet, por mas que mis juegos sufran sin mi por buen tiempo.

Youtube esta conmigo.

Y con la cabeza empapada gracias a la lluvia entre a el espacioso apartamento. Mis ojos saltaron de lujo en lujo hasta que pararon en una nota que ahora estaba en mis manos.

Querida ahijada

Lamento los inconvenientes que mi viaje puedan causarte, te dejo dinero en la mesa de tu cuarto (el cual ya debes haver encontrado) !Espero que tu estadía sea una de descubrimiento intimo y mejoramiento personal!

Volveré a Madrid en quince dias, probablemente. !No te diviertas mucho sin mi! (Y si lo haces que tu madre no se entere).

PS: Hay vodka en mi cuarto, si encuentro que te has echo de mas de una botella tendrás problemas.

Típico… Mi madre me ha dejado encargada a una bomba de tiempo. Que buena es la vida.

"Habra que sacarle provecho a la situación de alguna forma… Ademas, esa persona vive aquí"

Y claro que vivía aquí, le e estado admirando desde hace años como para que la idea absurda no se me pasase por la mente. Respire profundamente para evitar que mi inner-fangirl hiciera de las suyas, llenándome de ilusiones infantiles sin sentido y me di un baño para entonces tirarme en la cama. Mientras ponderaba el si vestirme era necesario o no la esquina de mi ojo noto una luz verde y de momento me sentí muy despierta.

TIA ERES UNA DIOSA.

La consola nueva no tenia ningún tipo de juego, pero me hizo sentir en casa.

El mundo aun no me a desamparado querida madre, esto aun se puede poner interesante.