Una confesión escuchada por error Por Lian Black

Mira Ginny no se como explicártelo en este momento, pero no se que esta sucediendo en mi.

Es difícil de explicar pero siento que te quiero... me parece que es más fuerte este sentir y es que te amo.

Ya se, me vas a decir que yo solo te veía como a la hermanita menor de mi mejor amigo y no te voy a mentir por un tiempo quise creer que así era.

Tuve miedo de aceptar lo que sentía por el simple hecho de que yo justo en este momento corro un gran peligro y no te quiero enredar aun más en este problema, pero simplemente no puedo evitarlo.

Es ahora o nunca, estoy tomando el valor para decírtelo, también debo decirte que me he dado cuenta de que no me gusta dar rodeos al decirte esto que es muy importante para mí.

De un lado a otro Harry buscaba las palabras adecuadas para decirle a Ginny que la quería pero no encontraba ninguna, había algo del cual él no se había dado cuenta y era que se encontraba cerca del lago del colegio y que también no se encontraba solo en ese lugar. Y no midió el volumen de su voz, cualquiera que pasase por allí sabría perfectamente que estaba haciendo.

- Harry?- dijo una voz familiar para el niño que vivió.

El aludido quedo petrificado no se había dado cuenta de que todas sus palabras habían sido escuchadas por la persona o mejor dicho por una joven pelirroja al cual quería.

- Es verdad?- pregunto rompiendo el incomodo silencio que se había formado en cuando ella deja de hablar para mirarlo.

- Qué cosa?- pregunto haciéndose el desentendido.

- Lo que acabas de decir- respondió.

- Este... yo.... bueno... si- dijo al final y cerrando los ojos al soltar un suspiro.

La pelirroja sonrió de alegría, creía estar soñando y se dio un pequeño pellizco en el ante brazo izquierdo para percatarse si estaba en unos de sus tantos sueños.

- Gin?- pregunto el ojiverde- estas bien?

- Eh?... de maravilla- le regalo una sonrisa lo cual dejo al joven embobado por tal acto.

- Y que piensas al respecto?- mirando al piso.

- Yo pienso que te correspondo desde hace mucho- respondió.

Ginny se acerco hasta Harry lo cual la estaba mirando...

Harry se sorprendió muchísimo, no creía que Ginny fuera capaz de eso. Y lo que paso es la pelirroja abrazo con cariño a su chico.

Soltó un suspiro era la primera vez que se sentía tan feliz y lograba aunque sea por un minuto olvidar todo lo malo que le había ocurrido y le devolvió el abrazo a Ginny.

Ella levanto la cabeza para mirarlo a los ojos.

- Harry no sabes como y cuanto te quiero- dijo Ginny

Harry en respuesta beso a Ginny en los labios, pero solo fue un leve roce, pero el efecto fue más que leve porque ella se sonrojo bastante y luego le correspondió.

Se separaron solo un poco para mirarse y luego tomados de la mano entraron al colegio, sabiendo que de ahora en más nunca se iban a separar.

N/A:

Hola!!! Espero que sea de su agrado este mini fic, se que me quedo algo corto pero no importa me gusto escribirlo y quiero aclarar que es capitulo único.

Me inspire en escribirlo con el tema de Maaya Sakamoto Kuki to Hoshi, se que suena raro pero es tan tranquilo que me inspira mucho.

No sean malitos y manden Reviews para saber si le ha gustado o no.