Disclaimer: Los derechos de Miraculous: Las aventuras de Ladybug y Cat Noir pertenecen a Thomas Astruc, Jeremy Zag, Zag Entertainment y a sus colaboradores. Está historia es de mi propia invención solamente para fines de entretenimiento de fan para fans.
LA ÚLTIMA BATALLA
Maky Chan
Inicio
La súper heroína de París observaba desde las alturas al sujeto akumatizado que arrojaba con furia los objetos que se encontraba a su paso. Después de varios años luchando contra Hawk Moth había aprendido que era mejor analizar por unos segundos a sus contrincantes antes de lanzarse contra ellos para evitar sorpresas desagradables, pero Gorizilla no le estaba dando ninguna pista.
No era una sorpresa que la versión akumatizada del guardaespaldas de Adrien Agreste fuera una especie de King Kong, en esta ocasión en miniatura; pero el montón de bello que cubría su cuerpo no le permitía darse una idea de donde podría estar el objeto akumatizado, pues todo era bello y nada más.
No tendría más remedio que atacar.
- "Es demasiado fuerte"- le dijo Ladybug a su compañero que se encontraba a su lado.
Chat Noir parecía un poco distraído ese día; pero lo considero algo normal. Ambos tenían una vida real con la cual lidiar cuando no estaban salvando Paris y, conforme crecían, a veces era difícil apartar de sus cabezas sus problemas personales cuando luchaban. Pero siempre contaban con el otro para poder controlar la situación.
Por esa razón hoy ella sería el cebo; ya que el gato negro estaba demasiado distraído y podría salir lastimado.
- "Cambiaremos táctica"- indicó – "Yo lo distraeré, mientras tú lo golpeas."
- "Yo cubro tu espalda, milady" – respondió él con seriedad.
- "Lo sé, gatito"- respondió la chica lanzándose al combate.
La Catarina era muy ágil, pero se enfrentaba a un hombre que, aún sin estar akumatizado, tenía cierto entrenamiento y eso siempre hacía más difícil el trabajo. Sé dedico a esquivar los ataques de Gorizilla durante unos minutos esperando distraerlo lo suficiente para que Chat Noir atacará, sin embargo, esté parecía no estar por ninguna parte.
Unos segundos de distracción para buscar al gato negro con la mirada fueron suficientes para que fuera atrapada por el enemigo.
- "¡Chat Noir!"- gritó mientras sentía a Gorizilla apretar sus brazos atrás de su espalda ejerciendo tal presión que si intentaba liberarse con algún movimiento seguramente se los rompería – "Ayúdame"- susurró ya casi sin aliento cuando vio aparecer al escurridizo gato negro caminando tranquilamente hacia ella.
- "Es tu turno chico"- gruño el akumatizado cuando Chat Noir estuvo parado justo frente a ellos.
Ladybug abrió los ojos con sorpresa; el enemigo de esta ocasión no parecía tener poderes para poner a otras bajo su control personas como Cupido Negro. Fue entonces que percibió la culpabilidad dibujada en el rostro de quien había sido su compañero por cuatro años: la había traicionado.
- "Lo siento, milady"- susurro él mientras levantaba su mano y una lagrima se derramaba por su rostro.
Ella sintió como su cuerpo se congelaba sin poder entender por qué ocurría esto y no pudo pronunciar ninguna palabra más antes que él gritara.
- "¡CATACLISMO!"
La pantalla desde donde se veían esas imágenes se llenó de ruido, por lo quela persona que había reproducido ese video puso pausa y prendió la luz.
- "Y esa fue la última vez que alguien supo algo de Ladybug, Chat Noir o Hawk Moth"- indicó con voz profesional la mujer morena y de anteojos.
- "Gracias por la clase de historia Alya"- le respondió su rubia compañera – "Pero por lo que sabemos, Ladybug y Chat Noir derrotaron a Hawk Moth y se fueron a tomar unas vacaciones de súper héroes"
- "¿Crees que esto tenga algo que ver con el nuevo enemigo?"- preguntó una tercera voz.
- "Así es"- respondió Alya a su Kawami.
- "Pero en esta ocasión no son akumas"- observo una cuarta voz
- "Todo esto es sobre tu obsesión por Ladydbug"- le increpó la rubia con voz de autosuficiencia- "Deberías superarla, el resto de nosotros lo hizo"
- "No"- respondió la morena tercamente – "Estoy segura que hay algo raro ahí"
- "Pues lo dejo en tus manos"- respondió su compañera mientras recogía su bolsa y le indicaba a su Kawami que se escondiera en ella – "Después de todo eres periodista. Yo me voy, porque algunos de nosotros tenemos un trabajo de verdad y ya se me hizo tarde".
- "Gracias por el apoyo Cloe"- se despidió Alya preguntándose porque de todas las personas de Paris le había tocado la rubia de compañera.
- "De nada"- respondió ella saliendo del departamento apresuradamente.
Notas de la Autora:
Este fic en realidad empezó como un comic en ingles que decidí hacer para practicar el dibujo digital; el resultado es que me toma demasiado tiempo y a pesar de todo mi empeño los dibujos me salen deformes. Así que decidí plasmar esta historia también en un fic de capítulos cortos y seguir el comic tranquilamente.
Les informo que no es un fic romántico, pero espero que les depierte el interés saber que pasó para continuar leyendo.
Saludos y dejen por favor un review.
Pueden ver el comic y mis deformidades en: makychanff . deviantart
Notas de Edición:
Este capítulo ha sido editado después de su publicación para realizar algunas correcciones y realizar algunas anotaciones.
1. La historia fue pensada antes de la publicación de la segunda temporada.
2. En ese momento no existía Gorizilla, por lo que una de las cosas que edité en este capítulo fue al akumatizado al que llamé King Bodyguard.
3. La identidad de Queen Bee no es de conocimiento publico
