Bien, HOY ES MI CUMPLEAÑOS! y quise dejarles esta idea que tenia hace rato y queria compartirla con ustedes! como verán Dan Schneider nos dejó inconclusos con lo que pasa después de iLove you y yo quise darle una secuela. Lo dividí en dos capitulos por que es larguito. Solo lean please.

iCarly no me pertenece lastimosamente :( si fuera asi Sam y Freddie ya tendrian hijos, una casa y un perro. Solo es una historia de mi imaginación...

Disfruten!


Freddie.

-Te amo – confesé cuando salíamos del elevador, después de haber finalizado los días de relación que habíamos tenido gracias al escuchar algo que Carly le dijo a Spencer y su novia Gena, pero que indirectamente nos llegó a nosotros y la verdad no entendía porque…

Se detuvo en seco y puedo decir que la sorprendí. Camine hasta ella para que me mirara a los ojos.

Ni yo mismo sabía lo que sentía en ese momento, mi mente decía 'Dejarla ir' pero mi corazón no quería hacerlo. Solo quería estar con ella, pero mis sentimientos estaban confusos.

Ella me miró, sonrió levemente y suspiro.

-También te amo – contestó. En ese momento solté toda respiración que estaba acumulando y que ni yo mismo sabía que lo estaba haciendo, sonreí con su confesión. Entonces era mutuo.

No lo vi venir cuando ella me besó, un leve beso con un montón de significados, sinceramente no sé lo que sería de mi después de esta noche sin Sam.

Cuando nos separamos opté por sacar mi Peraphone y mirar la hora, no quería que esto se acabara… Nunca.

-Hmm… Son las 10:30 – Comenté. Y creo que ella leyó mis pensamientos por que respondió:

-¿Terminamos a medianoche? – Preguntó Sam con una sonrisa y alzando sus cejas. Sinceramente hubiese preferido que esto continuara para toda la vida, y no así.

-Mmm… Correcto – Dije guardando mi peraphone con una sonrisa y mirando hacia los lados por si alguien estaba cerca, mientras caminaba hacia el ascensor tomando a Sam por la cintura.

- ¡Bueno! – Añadió Sam con una sonrisa, caminando conmigo hacia el elevador y apretando el botón para cerrar las puertas.

Nos besamos en ese instante mientras las puertas del elevador se cerraban, la tome por la cintura y en ese momento todo el mundo dejó de existir, solo me importaba estar con ella esa última hora y media lo más cerca que pudiera, porque a partir de mañana actuaríamos como si esto jamás hubiese pasado.

No sé en qué momento nuestro beso se tornó más intenso y necesitado, solo sé que en ese momento solo quería estar más cerca de Sam, a su cuerpo y aunque suene cursi a su corazón. La empuje suavemente hasta una de las paredes del elevador y tomé sus muñecas a la parte arriba de su cabeza con firmeza pero sin lastimarla. No sé qué nos llevó a estar en esta situación y Sam no hizo nada para detener mi agarre; ella solo correspondió el beso que se sentía que cada vez se volvía más y más intenso.

Antes de que el ascensor se detuviera en la sala de Carly o en el estudio, me separe lentamente de ella y solté mi agarre en sus muñecas, sentí como jadeó levemente ante la pérdida. Me aparte un poco y apreté el botón de emergencia para detener el elevador, tenía que hablar con ella no quería que pensara que me quería aprovechar de ella. Sam seguía recostada en la pared mirándome, analizando lo que acababa de pasar, lo podía sentir por cómo estaba algo tensionada… cuando el ascensor se detuvo me volví hacia ella, teníamos que al menos concluir estos días de relación… necesitábamos hablar.

-Lo siento, por besarte así… No quiero que pien… - Eso fue todo lo que pude susurrar mirándola a los ojos cuando ella me calló con un beso apasionado. Expulsé todo el aire de mis pulmones y solo me dispuse a corresponder, ella quería tanto esto como yo y honestamente yo no tenía palabras en este momento para concluir, así que lo agradecí internamente.

Ambos estábamos confundidos con la situación, pero eso no nos detuvo y solo nos dejamos llevar por las sensaciones del momento y no sé a qué grado nos llevaría esto pero quería averiguarlo…

Sentí las manos de Sam dentro de mi camisa, sin romper el beso me acariciaba suavemente, sus manos calidad me hicieron estremecer ¿Qué rayos estaba pasando? No quería saber, solo continuar con lo que fuera; me gustaba la sensación de sus manos. La volví agarrar de las muñecas, ya no daba más, la necesitaba más de lo que pensaba aunque solo fuera esta noche y sé que era mutuo, Sam me lo estaba demostrando con sus besos. A la mierda las diferencias entre nosotros, a la mierda lo que pasara mañana, a la mierda todo lo que dijo Carly sobre forzar esa conexión. En este momento sentía una conexión con ella más fuerte de lo que pudiera imaginar y no lo cambiaría por nada.

Desperté de mis pensamiento cuando vi que ella se había quitado la chaqueta y la blusa (no sé en qué momento se soltó de mi agarre, estaba demasiado distraído en mis pensamientos egoístas) me quedé pasmado; no sabía cómo reaccionar ante su acto y mucho menos a lo que estaba viendo. Sus perfectos pechos cubiertos con un sostén rosado pálido de encaje. Solo me deje llevar por el momento, ya no habría marcha atrás definitivamente quería esto.

La besé nuevamente, suavemente, mostrándole que podía confiar en mí en este momento y en cualquier otro, que yo siempre la protegería y amaría. Baje lentamente a su cuello y clavícula proporcionándole un pequeño mordisco en esos puntos débiles, besé su pecho y la entrada de sus senos. No haría nada sin su permiso, la dejaría tomar a ella la iniciativa para que no pensara que quería aprovecharme de ella…

Mi respiración se detuvo cuando Sam se quitó su sostén de repente y lo lanzó por algún lado del piso del elevador, yo seguía acorralándola en la esquina del elevador mis manos a cada uno de los lados de sus costados y podía ver el deseo en los ojos de Sam, mientras trataba de respirar aunque no podía, ante lo que veía. Era simplemente hermosa. La besé y me atreví a tomar uno de sus pechos con mis manos (definitivamente a la mierda todo) y Sam soltó un ahogo un leve gemido en mi boca ante lo que me propuse, y después de eso supe que estaba totalmente perdido y pronto no tendría más control de mí mismo. Ella empezó a desabotonar mi camisa lentamente y yo solo me detuve a mirarla a los ojos, los cuales reflejaban un brillo de deseo y tristeza. Me estremecí ante eso, ella sabía que después de esto mañana solo actuaríamos como si nada pasó y eso no era lo que ambos queríamos realmente.

Sus manos y ojos viajaron a través de mi pecho. Ella deslizo mi camisa por mis hombros hasta que cayeron al suelo. Comenzó a besar mi pecho delicadamente y gruñí ante la sensación de su aliento en mi pecho, era extremadamente placentero y lo pude sentir en mi bajo vientre, sinceramente ya no sabía cuánto más iba a resistir, esto me estaba matando…

Como un animal salvaje la detuve y la empuje contra la pared para besarla apasionadamente, dando paso a mi lengua dentro de su boca. Ya no más rodeos; me sentía desesperado por tenerla y por estar más conectado a ella y sé que Sam sentía lo mismo en ese momento…

Sam me correspondió al beso de la misma manera en que la besé. Ambos habíamos perdido la cabeza en este momento.

Sin más vueltas me separé de ella y desabroche sus pantalones, la miré de reojo como pidiendo permiso y ella solo asintió. Ambos queríamos esto, ambos lo necesitábamos… Después la deje solo con su ropa interior ¡Dios! Era tan hermosa, me separé para verla y vi cómo se sonrojaba, la besé levemente expresándole seguridad y baje lentamente para besar sus pechos y con una de mis manos agarré el otro brindándole la misma atención que al que estaba en mi boca, luego baje mis besos a su bajo vientre y me detuve en sus centro, baje su última prenda y la deje desnuda ante mí. Perfecta. Me levanté y la vi mirándome fijamente, deseo y amor impregnado en sus ojos, eso me hizo sonreírle. No necesitábamos palabras ya lo expresábamos todo con las miradas.

Ella era hermosa.

Sam imito mi acto, bajando mis pantalones y mi bóxer al mismo tiempo. Me quite los zapatos y me quede totalmente desnudo frente a ella, ella abrió los ojos sorprendida y un sentimiento de orgullo se apodero de mí en ese momento que no evité sonreír. La mire a los ojos, y tome una de sus mejillas preguntándole si en verdad quería esto...

-Sam… ¿Estás segura? – Pregunte para asegurarme… La verdad ni yo sabía lo que estaba pasando. Era mi primera vez y no sabía cómo reaccionar ante eso.

Sam solo asintió.

La bese nuevamente y la levante levemente recargándola contra la pared y sus piernas enrollándose en mis caderas. Estaba listo, en todo el sentido de la palabra, no quería nada más que hacer esto con Sam, solo con ella, para mi ella era la indicada y ya no quería esperar, así el día de mañana ella ya no estuviera conmigo…

Un pensamiento coherente cruzo mi mente: No nos estábamos protegiendo en este momento, no estábamos ni siquiera pensando en las consecuencias solo en el momento. Eso me hizo separarme de ella abruptamente y detener cualquier error que estuviéramos a punto de cometer.

-Sam… Ahora que lo pienso, tú y yo no… - Me detuve, no sabía cómo decir esto, era mi primera vez y sinceramente no pensé que fuera a pasar de esta manera, no estaba preparado – Ya sabes, no nos estamos protegiendo – concluí. La verdad ni siquiera sé lo que hacía, pero no me iba a echar para atrás ahora.

-Tranquilo Fred-bobo, llevo tomando la pastilla por un año – Susurró sonrojada. Esperen… ¿Sam no era virgen? ¿Cómo así que tomaba la píldora? Eso no me gustaba me sentí celoso y posesivo en ese momento, no me imaginaria a Sam con otro hombre, no quería.

-¿Cómo?... ¿Ósea, que ya lo has hecho antes? – Pregunté haciendo notar mis celos.

-No seas idiota… mi loca madre me hizo ir a un doctor después de cumplir los 17… Ya sabes por si acaso, ya sabes que intenta ser buena madre... – murmuro aún sonrojada y sonriendo. Yo sentí que un peso se me quitaba de encima. Me sentí aliviado, quería ser el único hombre en la vida de Sam. – Es mi primera vez… - Confesó Sam.

-También la mía – Confesé de vuelta, mirándola fijamente y sonriéndole. Una de mis manos viajo a su mejilla y la besé delicadamente.

-Estoy lista… - Dijo ella un susurro… Yo también lo estaba, honestamente.

Sin más previos entré en ella lentamente, procurando no lastimarla. Un gemido de dolor salió de sus labios haciéndome saber que había roto su barrera y que ambos habíamos perdido toda virtud ahora. Me detuve por unos minutos, esperaría a que ella me diera la señal para continuar, no quería presionarla y ella después de unos segundos solo asintió para que yo prosiguiera. Me moví lentamente y me estremecí sintiéndola alrededor de mí, era simplemente indescriptible.

Poco a poco, con cada embestida Sam comenzó a gemir y jadear en señales de que el dolor se había ido y empezaba a disfrutarlo. Eso me hizo gruñir y perder el control, no quería lastimarla pero no podía más…

-Mas… rápido… – Exigió Sam jadeando. Encontrando cada vez mis embestidas mientras sus manos estaban halando mi cabello levemente y su cabeza iba hacia atrás lo cual me daba más acceso a su cuello.

Eso fue todo lo que necesité para perder aún más el control y embestirla como un salvaje.

El elevador se inundó de gemidos y jadeos entre ambos, me sentía más cerca al clímax y tenía la certeza de que no iba a aguantar más. Sam solo gemía en respuesta. Era abrumador y tan placentero que ya no di más…

-Sam… - Gruñí, estaba cerca. Ella gimió en respuesta y eso fue todo lo que necesite para alcanzar el clímax dentro de ella y Sam me acompaño estrechándose a mí alrededor.

Ambos soltamos un grito de placer, mis manos estaban firmes en sus caderas y sus piernas estaban enrolladas en las mías, mi cabeza estaba en su hombro y los brazos de Sam estabas enredados en mi cuello; sus manos acariciaban mi cabello mientras ambos tratábamos de recuperar la respiración y la compostura, aun conectados de la mejor forma que pudo existir…

La miré fijamente ¿Y Ahora qué? Después de esto ¿qué pasaría entre nosotros ahora? Preguntas que invadían mi mente sin ninguna respuesta, pero luego lo resolvería… ahora solo quería estar con ella. La bese levemente, ya hablaríamos de esto mañana… Ahora solo dejaríamos llevarnos ante las sensaciones hasta que se agotara el tiempo, no me iba a preocupar del resto por ahora… Nos desconectamos después de recuperarnos y ella jadeó ante la pérdida, Sí, tampoco me gusto la sensación.

Hice una especia de cama con nuestras ropas y me acosté en el piso del elevador atrayendo a Sam conmigo, ella recostó su cabeza en mi pecho sus bellos rubios risos esparcidos en mis hombros y pecho, la amaba. Nos cubrimos con mi camisa y su chaqueta y nos quedamos ahí en silencio, nada incomodo, solo cada uno sometido en sus propios pensamientos… sentí como acariciaba mi pecho y yo acariciaba su espalda… ella levanto su cabeza para mirarme y así nos quedamos unos segundos, la besé ligeramente y luego ella se volvió a recostar en mi pecho… me sentía confundido, lo admito…

Tal vez un elevador no es el lugar más romántico para hacerlo, pero para mí fue único porque fue con Sam y no cambiaría este momento por nada en el mundo y sé que ella tampoco…


Muchas gracias por leer espero que les haya agradado si hay al menos un review por regalo de cumpleaños, subo el otro pedazo de este 'two-shot'. :3

Lizeth x