Que tal, humanos, les traigo la sorpresa que les prometí… Un fic de Ashe y Sejuani, pero es diferente a lo que normalmente escribo yo que este no se basara para nada en sus historias reales, sino que nuestras dos protagonistas se encontraran en… ¡Un apocalipsis zombie! Disfruten el primer capítulo que hecho para ustedes.
Capítulo 1: Lucha interminable
¿Qué el mundo cavaria su propia tumba?... Era una pregunta que frecuentaba mucho mi cabeza, la gente decía que no… pero era obvio que la respuesta era un enorme "SI"
Tan solo míranos ahora, escondiéndonos en casas al azar, asaltando tiendas y armando refugios para sobrevivir de un horrible virus que el propio hombre creo. Sinceramente no esperaba algo como esto, pensé que serían las maquinas las que un día se revelarían, pero eso ya está tachado con una x en mi antigua libreta…
Es cierto… aun no me he presentado. Mi nombre es Sejuani…solo Sejuani. ¿Mi edad? Bueno no es necesaria decirla, pero aun así lo hare, tengo 27 años, 25 cuando todo esto empezó… ¿Cómo logre sobrevivir?... Porque soy fuerte… Solo los débiles no sobreviven…
**2 años atrás**
Eran las 3 de la tarde, un miércoles lluvioso…me encontraba haciendo las compras de la semana, era ya una costumbre ir ese día al supermercado para surtir mi despensa…Lo normal, comida y cosas necesarias en mi departamento. Como era la costumbre, la cajera de la caja 2, una chica de largos cabellos blancos y tez tan pálida como la nieve, me observaba desde lejos ¿Qué piensa esa chica? ¿Qué acaso no me doy cuenta?, ese día decidí pagar la mercancía en su caja, un tipo frente a mí era atendido por ella.
El tipo comenzó a insinuársele sexualmente…Asco de persona aun estando yo ahí el seguía molestándola, ella trato de ignorarlo, pero termino respondiéndole -Podría por favor dejar de molestarme- El hombre se molestó inmediatamente y le contesto-Que mierda de servicio hay en este lugar- El tipo colmo mi paciencia, estaba retrasando mi regreso a casa…Lo tome del hombro para hacerlo que volteara a verme-La única mierda que hay aquí eres tú, así que o pagas y te vas, o te rompo la cara- pude notar como el hombre paso saliva, solo era un debilucho mucho más pequeño que yo. El tipo con cara baja pago y se fue rápidamente de ahí.
La pálida chica estuvo a punto de darme las gracias, pero hice que se detuviera con una seña de mi mano-Solo cóbrame- le dije con un mi tono serio habitual…Metió las cosas en bolsas y me las dio, al tomarlas note su nombre grabado en su uniforme, Ashe. Voltee a verla una última vez-Si no quieres que te molesten, deberías dejar de ser tan débil…- fueron las últimas palabras que deje salir de mi boca, para después dar media vueltay salir por fin de aquel lugar.
Me dirigí a paso lento a mi coche, un auto color azul rey un poco moderno, pero no nuevo. Abrí la maletera con las llaves y acomodé la despensa dentro de ella.
Me encontraba ya manejando en dirección a mi departamento, mientras escuchaba en la radio una canción que estaba muy de moda…pero esta fue interrumpida por una noticia de emergencia.
*Se les notifica que por su seguridad no salgan de casa, homicidios espontáneos han estado ocurriendo en la mayoría de las calles de la ciudad. Repito por su seguridad no salgan de sus…*
No pude seguir escuchando la señal se había perdido, multitudes de personas pasaron corriendo a los costados de mi auto… - ¿Qué carajos está ocurriendo? - me dije a mi misma… Seguí mi camino, miraba atentamente las calles casi vacías, pero me detuve en seco al ver como dos tipos escurriendo de sangre, arrancaban sin piedad la carne de una chica castaña…
Rápidamente seguí mi camino tratando de evitar voltear a ver las horrendas cosas que estaban sucediendo afuera en ese momento.
- ¿Qué mierda está sucediendo? ...-
Metí lo más rápido posible mi auto en la cochera, la cerré son seguro, me dirigí de nuevo a mi auto para bajar mis cosas y por fin entrar a mi casa, la cochera tenía una puerta que daba a la sala así que no tenía que salir.
Avente las cosas en la mesa y prendí la televisión para ver si pasaban algo relacionado con lo acontecido hace unos momentos.
*Al parecer un grave virus ha sido esparcido en la ciudad, este mismo ocasiona que los muertos revivan con un hambre insaciable…y su alimento somos nosotros...* Escuche del reportero de la televisión…
Quede un momento en shock…luego voltee a ver la escopeta que tenía en una repisa…
**Actualidad**
Y así es como empezó todo esto…
Una lucha interminable por sobrevivir, donde solo los más fuertes ganan la batalla.
¿Qué les pareció? Si les gusta sigo el proyecto si no, pues lo cancelo: c dejen sus opiniones.
