Holooo! OuO asdasdasdasdasd soy su nueva y sensual fanfictionera! u/ mi nombre es Merpygurl (nomedigas) y todo se debe a este hermoso y sensual icono (estaenmiperfil) 8D si soy una artista, adivinen quien soy~ (novalenmisamigasdeahi(?)ok no xDD ustedes digan si quieren ;3) bueno regresando a lo del principio 8D amo skip beat! Y si en este fic incluiré a los hermanos hell (cuantoquieroqueseviolenentresi(?)) xDD estoy bien loca pero espero agradarles :merpface:(?) bueno y como es obvio los personajes no son míos betches(?) (nolotomenporofensaesmiamorapachehaciaustedes(?)) bueno obviamente este cap. va a ser una miniatura porque necesito ver si en verdad les gusta las porquerías que escribo (silosemiautoestimaesunascototalperovivomividasasi (?)) amo a ren~ 3 como todas las demás(?) y odio a shotaro, (sivenqueloscapitulostienenunahojadewordconmisestu pidecesnosesorprendanesmuynormalenmi(?) luego conforme avancen los caps les contare más sobre mi ya que soy un poco tímida(siclaroyloscerdosvuelan,niyomelocreo) y normalmente me trolleo a mí misma :yao: bueno en fin este fic lo hago sin fines de lucro (niquemefueraadarfanfictiondineroporcadacapituloes oseriaunmilagrodelavidayyatendriamilcapitulosenest osmomentosparaserrica) esto lo hago para practicar ya que pienso ser escritora de grande y pienso estudiar en Alemania(dejemesoñarporuntiempoyasequeesimposible( ?)) bueno tal vez esta historia este algo depre(?) (aunquenocreoqueesopaseyaquehagomuchaslocuras) y no será como la historia normal, va a ser diferente u (nomedigas) por cierto me gusta amodorosear a la gente –amodorosea a quien lea esto-
Este fic esta dedicado a Kumo y a Creepy :3(quetambienleshareunficyaoi)
Bueno mejor empecemos (porquesinoseaburriranynoquerranleermific:sadface: )
Ren's Pov's
(nossesporsquesmessientosnacasagregandoleslas's'at odoslosquesdigos(?))
Aquí me encontraba nuevamente, en mi "paraíso" si podría llamarse así, el olor a alcohol y a cigarro dominaban el lugar haciendo que el aire puro fuera un milagro en ese lugar, si yo Tsuruga Ren, el famoso actor más envidiado de Japón que en estos momentos se encontraba en una pequeña cantina a lo lejos de la ciudad, aquí nadie me reconocía, era solo una persona normal y corriente.
Se preguntaran que hacia una persona como yo en esta clase de lugar, porque no me encontraba en mi apartamento o en algún restaurante fino, pues me encuentro aquí porque huyo de mi vida diaria unos momentos, las mujeres que solo se fijan en mi por mi apariencia, fama y dinero, nunca me aman por quien soy realmente, por mi personalidad, nunca he encontrado a una chica que de verdad quiera a un hombre por lo que es, no en estos tiempos, las únicas que son así existen en los libros y películas, o se encuentran envejeciendo cada día con el amor de su vida mientras que solo las que buscan a alguien con tal de ganar algo quedan libres, he estado con tantas mujeres así que ya no sé si el amor solo es una pesadilla, el buscar el amor entre tantas mujeres me ocasiono una fama de casanova, un playboy, que solo jugaba con las mujeres y luego las tiraba, pero en verdad era diferente, yo solo buscaba una chica con la cual podía pasar mi vida entera enamorado de ella, una chica con la que podría construir una familia pero ese sueño se desvanece cada día de mi vida, aunque suene extraño no siempre fui una persona amable y educada, cuando era más joven era rebelde y peleaba en los callejones por cualquier tontería, y no me arrepiento de aquello a excepción del accidente, pero si no hubiera sido rebelde no sería la persona que soy ahora y no sabría defenderme.
Tome un gran sorbo del whisky que tenía sobre la pequeña y desgastada mesa de madera, nunca llegaba a emborracharme hasta perder el conocimiento, solo tomaba hasta que olvidara mis pesares y aquello no pasaba de los 4 vasos, sentí como me empezaba a relajar un poco mientras el alcohol hacia su efecto, lo sé, en estos momentos me veía patético, ¿Cómo podía ahogar mis pesares tomando esto? Pues era la única forma que se me ocurría de olvidar, preferiría esto a estar usando el cuerpo a alguien para olvidarme de la vida que tal vez nunca tendría.
Después de un par de tragos decidí volver a casa, aún tenía el suficiente conocimiento para manejar sin problemas hacia mi apartamento, al entrar al auto mi celular sonó y mire la pantalla con duda, el nombre "yashiro" se encontraba parpadeando en la pantalla, mi manager, conteste unos segundos después.
—¿Yashiro? ¿Hay algún problema para que me llames a estas horas de la noche? —pregunte en tono calmado
—¿¡Como que si hay algún problema!? —grito yashiro —¿Por qué no estás en tu departamento? ¿Saliste a tomar, verdad?.
—Yashiro para tu información eso es algo personal— dije tratando de evitar sus preguntas
—¿Algo personal dices? ¿Sabes que si te pasa algo el único responsable seré yo? —
—¿Dónde estás ahora?—pregunte mientras prendía el coche y empezaba a manejar, me había colocado el teléfono en el hombro y tenía mi cabeza apoyada para escuchar y hablar sin que se cayera.
—En tu departamento…—callo por unos instantes—Ni se te ocurra irte a otro lugar, te vienes directo aquí!.
—No te preocupes—dije sin inmutarme—estoy ahí en unos minutos y hablamos tranquilamente.
Dicho esto colgué mi celular y lo deje en el asiento del copiloto para seguir manejando, el hecho de que yashiro no confiara en mi me molestaba, después de tantos años de trabajar con el, aun que tenía sus razones, ¿Quién confiaría en alguien que salía a tomar en secreto sin decírselo a nadie?
Después de varios minutos llegue a mi departamento, al adentrarme en él lo único que pude ver fue a un yashiro enojado y una gran regañada por venir, parecíamos madre e hijo, obviamente el era la madre preocupada por su angelito y yo el hijo malcriado y rebelde que hacia cosas sin su consentimiento, esta era la tercera vez que pasaba esto.
—Ya estoy aquí, sano y salvo no tienes por qué ponerte así—dije suspirando
—¿No tengo por qué ponerme así? ¿Acaso estás loco? —se notaba lo irritado que se encontraba en su voz—Estas echando por la borda todo el esfuerzo que lograste en tantos años, ¿Qué dirán los medios cuando te vean tomando en un bar cualquiera?
—Pues que digan lo que se les pegue la gana—dije fríamente, no entendía por que a las personas les importaba tanto lo que pensaban los demás.
—Por el amor de dios Ren, ¿Piensas destruir todo tu esfuerzo por un par de copas y caprichos? —
—No—dije mirando para otro lado, él tenía un punto, el hacer esto destruiría mi carrera en el mundo de la actuación, no, en el mundo del entretenimiento, estaba cavando mi propia tumba.
—Imagínate las portadas de las revistas y de los periódicos—dijo mirando fijamente a los ojos—Tsuruga Ren, el famoso actor más "respetable" de todo Japón es encontrado en un bar a las afueras de la ciudad, ¿Será que su fama ya no lo satisface?, ¿Tomara el camino que otros ex-artistas tomaron?
—No quiero que eso pase—dije mientras pensaba en que era lo que pasaría si eso apareciera
—¿Vas a dejar de tomar?
—Tal vez—dije dudando
—Pues tendrás que hacerlo, mañana va a entrar una nueva chica y quiero que seas su mentor mientras no estés trabajando, y no aceptare un no de respuesta, entendido?
—Creo que escuche mal…¿Quieres que sea un me-mentor? ¿Y de una chica?
Bueno cuaquerismo(s) lector(es) que leyó toda mi porquería (sitengounhorribleautoestimayestoyalodijeantes) se gano un abrazo amodoroseador de parte mio(novaleparaquienseadelanto e_e) por favor dame un review con tu sensual opinion, vale mucho para seguir continuando este fic 3 los amo a todos, se despide:
MerpyGurl~
