HOLA AMIGAS Y AMIGOS, este es un pequeño proyecto en el que estoy trabajando, hasta ahora he planificado 16 capítulos en total, pero podrían ser más o menos dependiendo de cuánto me apegue al guión. Este es mi primer fic por capítulos, espero les guste y dejen sus comentarios y sugerencias :)

Clasificación T por el lenguaje.

Este es un fic CARYL con toques de Richonne, en un principio se ve poco romance pero luego irá en aumento. Este capítulo es algo corto también, pero es como una especie de introducción a lo que se viene después.

Disclaimer: The walking dead no es de mi propiedad, así como ninguno de sus personajes.

...

CUANDO TODO TERMINÓ.

Capítulo 1: La última vez.

Dos semanas, tres semanas, un mes, Rick ya había perdido la cuenta de los días, sólo sabía que casi no les quedaba agua y no habían comido en dos días. La cantidad de árboles disminuía y eso no ayudaba para nada, tenían menos protección para el frío de la noche, y el sol quemaba sobre sus cabezas mientras caminaban.

Judith tenía una reserva de agua y alimento solo para ella, no era justo, pero nadie puso objeción, ella era la esperanza de todos, la luz en medio de la oscuridad, era la hija de todos, porque todos eran una sola familia.

Se detuvieron un momento para descansar, cada día tenían menos energía para avanzar, no habían encontrado un lugar relativamente seguro en mucho tiempo, pero al menos el grupo seguía siendo el mismo, el último en partir fue Tyresse, y desde eso ya habían pasado un par de semanas. Para el mundo en que vivían era extraño, no habían visto demasiados caminantes, solo grupos pequeños cada vez más escasos a medida que se acercaban a la costa.

Habían planeado ir a Washington DC, pero luego de pasar por Richmond en Virginia, decidieron doblar a la costa. A Tara se le ocurrió que cerca de la playa podrían encontrar un barco abandonado, que en el mar estarían seguros, y aunque su tono fue infantil, les pareció una buena idea, después de todo ¿qué más podrían perder? debían intentarlo, era su última esperanza.

Cayó la noche y el grupo se acomodó para dormir, Rosita y Glenn hacían la primera guardia porque Maggie necesitaba dormir más, ella ya no haría más guardias nocturnas, así lo decidieron luego de saber de su embarazo. Cuando les contó tenía mucho miedo, pero Carol tomó su mano para tranquilizarla y le dijo que todo saldría bien, y aunque nadie les podía asegurar realmente eso, ella le creyó, sus ojos azules le miraban con tanto cariño que todo lo que decía parecía ser verdad.

Esa noche estaban muy cansados, la falta de comida hizo que el frío los golpeara con el doble de fuerza. Se acurrucaron todos juntos, espalda con espalda para mantener el calor, Daryl como siempre se encontraba detrás de Carol, ya no era extraña su cercanía para el grupo, ni para ellos dos. Los brazos del hombre rodearon la pequeña cintura de la mujer, reducida aún más por la falta de comida. Carol se estremeció al contacto. Ese hombre la hacía sentir, aún cuando el mundo le había quitado todo rastro de emoción. Pero este no era un buen momento para los sentimientos, no era un buen momento para el amor.

- ¿Tienes frío? - preguntó Daryl apretándola un poco más contra sí.

- Tenía, gracias por darme calor - susurró Carol mirándolo por sobre su hombro.

- hmm - respondió él con un gruñido.

Carol pensó que podía ser producto del sueño, pero en el momento en que lo miró creyó ver un leve tono rojo en sus mejillas que la hizo sonreír. Apoyó su cabeza hacia atrás y sujetó firme sus brazos en su cintura.

A la mañana siguiente el grupo estaba buscando algo para comer, sin mucho éxito, cuando Carl llegó corriendo donde Michonne y Rick que hablaban sobre las rutas a seguir mirando un mapa.

- ¡Papá! - gritó jadeando.

- ¿Qué pasa Carl? ¿Estás bien? - habló un asustado Rick mientras Michonne los miraba con preocupación.

- En-encontré un grupo... son del ejercito, y tienen unas armas que nunca había visto en mi vida - dijo el muchacho tratando de recobrar la respiración.

- ¿Armas? Tenemos que estar alerta - dijo Michonne con seguridad.

- Es verdad, avisemos al resto, y mantengamos vigilado a estos tipos, con suerte podremos tomar algunas de esas armas - habló Rick seriamente.

Designaron parte del grupo para la vigilancia, y el resto se escondió. No eran muchos, así podrían ser más silenciosos, Carol, Rick, Michonne,Abrahamm, Sasha y Daryl observaban desde una roca a unos 80 metros de un campamento militar que acumulaba cuerpos de caminantes a montones con una red y lanzándoles una especie de líquido limpiador. Otros 5 caminantes se acercaron a un solo uniformado que con un arma extraña parecida a una bazuca les disparó un gas verde. Rick y el resto de los presentes vieron boquiabiertos cómo los caminantes caían uno a uno al contacto con el gas extraño.

- Jamás había visto algo así, ni siquiera sé que tipo de arma es esa - habló Abrahamm tratando de contestar a las miradas curiosas de sus compañeros.

- Apenas tocaron esa mierda, malditos cabrones - dijo Daryl con voz ronca.

- Parece que han estado usando ese gas para pelear contra los caminantes por un largo tiempo... con razón no habíamos visto ninguna horda, esta área ha sido limpiada por esos tipos - reflexionaba Rick tratando de dar una explicación racional a lo que veían.

- ¡Hey! ¡Ustedes, salgan de ahí! - grito un hombre por detrás de ellos.

- Solo estamos buscando comida - trató de apaciguar las cosas Carol.

- Eso es mentira señora, nos estaban espiando, los hemos estado vigilando desde hace 10 kilómetros, ustedes son inteligentes, hemos visto muy pocos grupos como el de ustedes, la mayoría se rompe después de sufrir ataques, ustedes son fuertes, aunque traen un aspecto terrible - dijo otro hombre que también les apuntaba con un arma.

- ¿Quiénes son y qué están haciendo con los caminantes? - preguntó Michonne.

- ¿caminantes? - bufó el uniformado - ¿en serio les dicen así? bueno, me parece lógico ya que es lo que hacen: caminan. Nosotros y el resto del planeta les llamamos zombies - rió entre frases el hombre más joven.

- No importa como les digamos, ¿quienes son? ¡respondan! - gruñó Sasha en un fuerte tono serio.

- Mi estimada dama, yo soy Dave, y este muchacho es Ethan, somos parte del Ejercito Especial de Emergencias de la Organización de las Naciones Unidas - se presentó el hombre mayor bajando su arma.

- ¿Están tratando de acabar con los caminantes? ¿Saben que si morimos regresaremos como esas cosas asquerosas?, ¿aunque no nos hayan mordido? - preguntó Daryl.

- No gracias a esta maravilla de la tecnología bioquímica señor de la ballesta- dijo el militar más anciano.

- ¿Qué? ¿Acaso no lo saben? - dijo el joven armado, a lo que Rick, Daryl, Carol, Michonne, Sasha y Abrahamm se miraron entre ellos confundidos.

- Ya casi no hay zombies, en casi todas partes del mundo - sonrió el muchacho.

- ¿Qué dijiste? - Rick abría unos enormes ojos mirando a Michonne tratando de procesar lo que escuchó. El resto también escuchaba confuso.

- Lo que escuchaste, ya todo terminó amigo -

...

Díganme que les pareció el inicio. Saludos y que tengan una excelente semana :)