Desesperación:
Resumen: Todo ser viviente ha pasado por la desesperación alguna vez en su vida, eso es algo que nadie puede negar. ¿Pero realmente saben lo que la desesperación significa? ¿Saben realmente lo que es sentir desesperación? Yo sí sé lo que es y lo dejaré impreso en esta hoja de papel que volará por los aires...
...HASTA QUE ALGUIEN NECESITE ENCONTRARLA.
Dolor, frustración, locura. Muchos sentimientos agobiantes, molestos, asfixiantes. Quiero salir. Quiero salir y no puedo. Trato de llegar a mi libertad, pero soy arrastrado nuevamente hacia las tinieblas. Lucho por salir de ahí. Son pocas las veces en las que esto pasa, pero cuando sucede, es muy fuerte. Siento que no puedo más, que caeré, pero no puedo. No puedo caer, eso sería imperdonable. Una gran presión me rodea y siento como se me complica mantener mi respiración a un solo compás. Quiero respirar rápidamente, llenar mis pulmones de aire, pero no puedo, no aquí. Estoy en una prisión, lo que normalmente me mantiene en paz, hoy me lleva al tormento. Quiero golpear a alguien, dejarlo inconsciente. Quiero salir de la rutina, comenzar algo nuevo. Quiero respirar como necesito, hablar lo que pienso y hacer lo que me gustaría, pero no puedo. Hoy no soy libre. Hoy soy prisionero, esclavo y mártir de mí mismo. Soy prisionero de mi cuerpo. Esclavo de mis ideales y mártir de mis pensamientos. Finjo estar bien con una sonrisa. Miento a todos a mi alrededor... y me miento a mi mismo. Mi corazón me grita que renuncie, que es demasiada presión para él. Mi mente por otro lado me exige compostura, me hace pensar que todo esta bien... y lo creo. Vuelvo a creerlo. Vuelvo a creer que todo esta bien. Que mi familia siempre estará bien. Respiro profundo varias veces, quiero saber si estoy bien calmado antes de volver a la guerra. Lo estoy. Me levanto y salgo de mi habitación calmadamente. Mis hermanos me miran en cuanto me escuchan salir, veo la preocupación es sus rostros. Voy a sonreirles para calmarlos, pero ellos me ganan y me sonríen primero. Me siento bien. Feliz, completo, equilibrado. Solo es cuestión de tiempo, lo sé volveré a caer en ese abismo. Siempre caigo. Los hermanos mayores siempre caemos, pero también nos levantamos. Somos el pilar de la familia. Ayudamos a nuestros hermanos y padres. Toda la presión la acaparamos para luego fingir a penas sentir los golpes de la vida; cuando verdaderamente nos impactan más. Odio mentir, pero decir la verdad, no es opción. La presión que llevo siempre ah estado ahí y con el tiempo seguirá en aumento. Muchas veces me ahogaré en gotas de agua, otras nadaré por océanos. Llegaré a las playas de la presión agotado, pero abre vencido. Siempre sufriré en silencio... pero la recompensa siempre estará frente a mi.
Aquí he dejado escrito lo que sentí he hice en esos momentos, espero que les haya sido de ayuda. Realmente espero haber ayudado, esos momentos no son placenteros, pero son necesarios; con ellos aprendemos a ser mejores, más fuertes. Aprendemos que siempre tenemos que luchar, no solo por nosotros, si no por los que viven a nuestro alrededor. Espero que esta hoja de papel se convierta en mucho más que eso con el paso del tiempo.
-Leonardo-
