El cielo puede esperar

Han pasado siete años desde que la presencia de Gokú no habita en la tierra. Todos tienen una vida tranquila, incluso Milk, quien ya estaba tratando de formar una nueva relación con un gran investigador, con el cual llevaba una larga amistad.

Aún vivían en la acogedora montaña Paoz; Milk, Gohan y el retrato de Gokú, el pequeño Goten. Eran momentos de paz y tranquilidad. Todo solía marchar a la perfección incluso para la familia Son, quienes estaban disfrutando un gran banquete que había preparado su madre, pero Gohan tenía una gran inquietud acerca de la amistad que tenía su madre con aquel tipo.

- ¡Esto está delicioso!- le alaba su pequeño hijo a Milk.

- jajajajá- le dice Milk- ¡gracias!

- Mamá, te puedo hacer una pregunta- expresó Gohan con un poco de temor.

-¡Emmm!... si, por qué no jajajajá- le responde a su hijo con un poco de nerviosismo, ya que estaba prediciendo el tema del cual iban a charlar.

-¿Te has olvidado de papá?- la miro fijamente a los ojos y seriamente espero la respuesta de su madre.

-…- Milk quedo helada con tal pregunta y solo desvió la mirada con una gota de sudor.-¡No!…-guardo un instante de silencio- lo que pasa es que…-fue interrumpida.

-Entonces por qué estas saliendo con ese tal "Riota"- le comento Gohan con un tono sarcástico, mientras jugaba con la cuchara en el plato de comida.

- Yo no estoy con él, solo somos amigos… sólo es eso, Gohan… no te alarmes- le dijo un poco nerviosa- además tu padre, no fue capaz de despedirse o por ultimo… ¡ay! no sé…-con sus ojos llenos de lagrimas, tratando de evitar la tristeza y rabia que sentía al recordar aquel momento en que el hombre de su vida la abandonaba otra vez.

-Mamá, iré a jugar por el bosque- le dijo el pequeño Goten, mientras observaba un poco incómodo a su madre y a su hermano.- Ehrm… muchas gracias por la comida- un poco incómodo por aquella situación, se marchó corriendo.

-Será mejor que vaya a estudiar- se levanta un poco triste por haberle hecho aquella interrogante a su madre.

Ella aún permanecía sentada sin ninguna compañía, sus pensamientos e inquietudes atormentaban su mente. Todo aquello fue interrumpido cuando desde el cielo se divisaba una nave que se estacionó al lado de su humilde hogar. Lentamente, las puertas de aquel medio de transporte comenzaron a abrirse, dejándose entre ver la silueta de un hombre alto, cabello negro que le llegaba a los hombros, piel clara, sus ojos eran café y llevaba unas gafas. Vestía con un delantal blanco, que en su pecho estaba bordada el logo de la "corporación capsule".

-¡Hola Milk!- la saluda con un beso en la mejilla.

-¿Uh?...-un poco desconcertada, toma conciencia al ver quien la estaba saludando- ¡RIOTA! ¿Qué haces acá?- le protestó, nerviosamente, a punto de caerse del banco en el que estada sentada.

-Es obvio, vengo a visitarte y a ver a tus hijos jajajajá – le dice esbozando una sonrisa.

-Mmmm… -un poco inóomoda le sonríó- no creo que sea apropiado. Además, ya sabes, Gohan no está muy de acuerdo con nuestra amistad.

-¿Amistad?- le expresa un tanto sorprendido- yo pensaba que ya éramos novios.

-¿Cómo se te ocurre?... yo soy casada- le grita, se levanta exasperadamente del banco poniéndose frente a él.

-¿Casada?- le interrogó, esbozando una sonrisa provocadora, se acercó un poco más al rostro de aquella mujer- ¿acaso Gokú no ha muerto? O ¿me equivoco?

-…- quedo petrificada con tal pregunta, sus piernas comenzaron a temblar y su corazón se partía en mil pedazos, mientras que sus lágrimas caían sin cesar.

-¿Sucede algo malo? ¿Milk?- la toma de los hombros acercándola a su pecho- Discúlpame Milk, no fue mi intención hacerte recordar aquel episodio.

Justo en aquel momento se asoma Gohan, observando detenidamente, aquella escena que protagonizaban su madre y aquel investigador.

-¿Qué hace usted aquí?- lo mira fijamente y le arranca de los brazos a su madre, que aún no paraba de llorar- ¿Qué le ha hecho, por qué esta llorando? ¿Respóndame?-le grita exasperadamente.

-No le he hecho nada, sólo estaba recordando la muerte de tu padre- le responde un poco nervioso, recordando lo anterior.

-Eso es un tema que no le compete, será mejor que se vaya- le da la espalda para dirigirse con su madre a su casa.

-Mi intención no es hacerles daño, pero en verdad me preocupa la situación de tu madre. Además, creo que es momento de que ella pueda ser feliz o por lo menos re hacer su vida.-le dijo poniendo sus manos en los bolsillos.

-Váyase antes de que pierda la paciencia- le dijo elevando el tono de voz, mirándolo por sobre los hombros y dirigiéndose a la casa.

Han pasado dos días y Gohan estaba en casa de Bulma esperando que ella le llevase su nuevo atuendo del "gran sayaman". Al estar en compañía de Bulma, Vegeta y Trunks, Gohan dispuso a ponerse su nueva vestimenta; cuando de repente se oyó la voz de su padre que provenía del más allá.

-¡En serio!... jajajajá que bien papá nos veremos de nuevo jajajajaja- esbozaba una gran sonrisa de felicidad, ya que goku vendría del otro mundo no tan solo al torneo sino que a verlos- ¡te aseguro que estaremos allí papá!

-Jajajajá, entonces ¡nos veremos mañana!- dijo Gokú con gran satisfacción.

-Muchas gracias Bulma- se despidió Gohan- ¡Adiós nos veremos mañana!-partió volando hacia su hogar.

-¡ese kakarotto se enfrentara conmigo y lo dejare peor que sanguijuela jajajajaja!-reía desafiante vegeta, con ambas manos en la cintura mientras que era observado por bulma y trunks

-Y ustedes que miran- les dijo vegeta a su esposa y a su hijo que lo miraban desconcertados- ja!- desvía sus mirada indiferentemente, ya que su rostro estaba rojo producto de la vergüenza

Mientras volaba por los cielos, en un hermoso atardecer, Gohan comenzaba a reflexionar acerca de la visita de su padre a la tierra. De pronto se le vino la imagen de Riota, lo que interrumpió sus pensamientos

- Ahora ese tipo dejara de molestar a mi madre, ya que papá estará acá y le dará un kameha y lo mandara a volar jajajajá –reía burlescamente descendiendo a su casa.

-¡Mamá!, ¡Goten! Adivinen…- les dijo Gohan reflejando una sonrisa: sentándose en el sillón, mientras que su madre lavaba las bajillas y Goten jugaba con unos coches.

-¿Qué sucede?- le pregunta Milk a Gohan mientras secaba uno de los platos.

-Papá vendrá a visitarnos; Goten vas a poder conocer a nuestro padre, no te alegra esa noticia.

Milk al escuchar aquella noticia deja caer aquel plato y queda en shock por unos momentos. Su estomago se comprimió al estado de que su respiración se hizo más acelerada.

-¿Sucede algo malo, mamá acaso no estás feliz?-le dice preocupado Gohan al observar la conducta de su madre.

-No, no sucede nada malo, y a qué se supone que vendrá, supongo que es por el torneo o me ¿equivoco?

-Si… pero hay que estar feliz, porque Goten va a conocerlo. Además, no sé por cuántos días vendrá, así que hay que aprovechar.

-Goten ha estado siete años sin verlo, así que no es necesario que lo conozca si sólo va estar por unas horas, eso creo…- le dijo a Gohan un poco indiferente con aquella noticia.

-Pero… mamá yo quiero conocerlo- le dijo Goten acercándose a su madre jalándole su vestido amarillo.

-No Goten tú no iras, nosotros, permaneceremos aquí.-le regaña.

-Mamá… Goten está en todo su derecho de conocer a papá- le dice gohan impresionado por la respuesta que dio.

-Entonces vayan ustedes- le responde

-Pero mamá…- le expresa Goten con lágrimas en sus ojos, haciendo pucheros- yo quiero ir con usted…

-Está bien iremos todos, pero me iré lo antes posible, si quieres después te quedas con tu hermano o con Trunks- le dice Milk a Goten esbozando una sonrisa y acariciando sus cabellos rebeldes.

A la mañana siguiente, todos ansiosos se reunían a la tan esperada venida de Gokú. Milk por su parte, estaba en apartada acomodándole la ropa a Goten, quien iba a participar en el torneo al igual que Trunks. De pronto, súbitamente, llega Gokú con una sonrisa ancha.

-Hola a todos- dijo- jajajajaja ¿Cómo están?, vaya han cambiado bastante.

-¡Gokú!- al unísono todos reaccionaron.

-¡Papá!-se acerco alegremente Gohan abrazando a su padre.

-Gohan estas inmenso jajajajá- le expreso alegremente- y ¿Milk?

-Está allá- señalando un rincón del lugar- está con Goten, mi hermano menor.

-¿QUÉ?-impresionado- tengo otro hijo- con su mano en la cabeza- vaya jajajajá

-Supongo que estás recordando "aquel momento"- le dijo Roshi en un tono picaresco, dándole golpecitos con su codo-jejejeje.

-Jajajajaja-solo rió un poco sonrojado, y comenzó a acercarse hacia donde estaba Milk-¡hola Milk!- le dijo un poco sonrojado y con su mano en la cabeza.

-…-frunció el seño- Hola Gokú- le respondió indiferente.

-Sucede algo malo- le dijo un poco temeroso-vaya, algo anda mal, en estos momentos Milk estaría colgada en mi cuello o dándome la bienvenida con un beso, aunque tengo unas ganas de tomar la iniciativa jejejeje.-pensó Gokú observando la actitud de su mujer.

-No, todo está a la perfección- dijo sarcásticamente- ¡Goten! Te presento a tu padre, que supongo va a permanecer todo un día contigo, por lo menos, ya que como estuvo ausente siete años… bueno eso espero, no se… qué opinas tú al respecto- mirando fríamente a Gokú.

Gokú toma en brazos al pequeño y miró fijamente a Milk- ¿Qué sucede?, ¿Estás bien?

-¡Si!, te digo que está todo bien. Bueno ahora me tengo que ir, un gusto de haberte visto de nuevo, será hasta la próxima en que nos encontremos en el otro mundo- le da la espalda a su esposo y comienza a caminar, mordiendo su labio inferior, conteniendo sus lagrimas, empieza a acelerar su paso.

Todos quedaron pasmados por aquella situación, ya que esperaban un rencuentro romántico protagonizado por esta pareja. Gokú baja a Goten de sus brazos y corre hasta alcanzar a Milk.

-¡Espera!- la jala del brazo quedándose frente a ella, la mira fijamente y le dice- esto aún no ha terminado.

-¡Para mí esto termino hace siete años!- le grita con sus ojos llenos de lagrimas y titubeando a la vez- ¿a qué viniste?, no me digas que es por Goten, porque ni siquiera tenias la idea de que él existía.

-Milk…-fue lo único que dijo, ya que estaba sorprendido por lo que su mujer había dicho- perdóname- mirando hacia el piso- vamos a hablar a otro lado.

-¡No!- le grita zafándose de las manos de su esposo- por favor no me hagas sufrir- estalló en llanto- por qué me haces daño, ¿por qué?- golpeándole su pecho sin dejar de llorar- ¡yo solo quería una familia feliz!

-Gokú la contiene en sus brazos acercándole a su pecho, colocando su barbilla en su cabeza- Milk… perdóname, pero no llores que me rompes el corazón-mordiendo su labio inferior-nunca ha sido mi intención hacerte mal.

-Suéltame, es mejor que vayas al torneo…- secando sus lágrimas.

-¡No iré!-dijo a secas- tienes toda la razón, no he sido el mejor padre ni menos el mejor esposo.

-¿QUÉ?- impresionada- ¿vas a desperdiciar tus entrenamientos? ¿Cuántos días te dieron para estar acá en la tierra?

-Mmmm… no se-colocándo su mano detrás de la cabeza.

-Espero que sean hartos- le dijo Milk un poco aliviada- bueno me tengo que ir... ¡suerte!

-¡Nos vemos pronto!- ruborizado Gokú le intentó decir-te…a…

-¡Adiós!- se fue del lugar rumbo a la montaña Paoz

Gokú solo la observaba, mientras ella se alejaba. Milk… me encantaría hacerte la mujer más feliz de la tierra. Debo reconocer que estas hermosa y me hubiese gustado besar aquellos labios, haberte tenido en mis brazos para oler detalladamente tu aroma…pero por qué reaccionas así, ¿aun no me explico? -pensaba esbozando una sonrisa.

Justo en aquel momento fueron interrumpidos sus pensamientos por baba.

-¡ah!, hola ¿Qué sucede?- le dijo Gokú a aquella bruja.

-No te irás de acá sin resolver tu asunto con Milk- le dijo seriamente.

-Pero… Milk me dijo que todo andaba bien- le respondió confundido- solo está un poco molesta.

-¡Gokú!- le grito- hay un hombre que está detrás de este problema.

-Mmmm… ¿Gohan?, ¿Goten?, ¿quién? – con una de sus manos en la cabeza, confundido por aquella explicación.

Uranai baba se cae de su bola de cristal (caídas de anime XD) mientras se sobaba la cabeza le dijo- como puedes ser tan estúpido… verás… hay un hombre que está enamorado de Milk…

-… ¿QUÉ?- quedo boquiabierto con la noticia- y ¿quién es?- con un tono celoso-¿lo conozco?-cruzando los brazos espero impaciente la respuesta- ¡vamos! Dime quién es.

-No lo conoces, pero si no solucionas esta situación lo más probable es que tu mujer elija a aquel tipo que es, prácticamente, el hombre que ella anhelo.

Gokú quedo helado con tal detalle; que en su mente apareció la imagen de un tipo junto con su esposa- ¡NO!-sacudió su cabeza-¿y qué tengo que hacer?

-Mmmm…-puso su dedo en la barbilla, cerro sus ojos por instante y le dijo- yo solo vine a avisarte que tenias que solucionar TÚ el problema no yo, así que ¡harta suerte!-partió rumbo hacia el cielo hasta perderse de vista.

-¿…?-permaneció en silencio por unos minutos- y ¿ahora?- quedo más confundido. Rascando su cabeza- tendré que hablar con milk, pero por lo que se ve voy a tener que dormir donde el maestro roshi.Ese tipo va a tener que quedarse con las ganas de tener a milk jajaja