Disclaimer: Sus personajes y la historia original son de la excepcional Sthepanie Meyer, La trama y las loqueras que leas son de mi autoría.

Ladronzuelo.

Me preguntaba si esto era un sueño porque tenia a un dios Griego ante mis ojos.

Las pequeñas nubes se arremolinaban a mí alrededor consiguiendo una perfecta vista desde el interior del avión. Este era uno de los momentos llenos de emoción y alegría y además de nerviosismo que sentía y este revoltijo de emociones era raro en mi, hacia más o menos 5 años que no veía a mi papá algunas veces estaba en contacto con el por medio de llamadas o correos electrónicos pero no era lo mismo a estar y hablar con él en persona. Mi mamá había decidido mandarme a Atlanta Georgia a terminar la secundaria y por ende vivir con mi Papá, el era un buen tipo del clase de papá que no hay un solo momento en que no te saque una sonrisa y además era un buen oyente cuando lo necesitaba ya que no era muy incitado a demostrar sus sentimientos sabia que eso yo lo había sacado de él era lo que me gustaba de Charlie ademas era lo poco que me acordaba de él. Anunciaron por medio del altavoz que habíamos llegado a nuestro destino deseándonos una gran estancia.

-Espero y así sea.-Susurre para mí misma, afortunadamente nadie a mi alrededor alcanzo a oírme.

En pocas palabras estaba empezando una nueva vida aquí, esperaba que la suerte estuviera de mi lado que créeme la necesitaría, camine para dirigirme hacia mi equipaje al momento de agarrar la tira de esta, otra mano se apresuro también forcejeandola, alce la vista confundida y me encontré con unas lindos ojos esmeraldas y una sonrisa irónica, arrugue el entrecejo disgustada.

-Hey ¿qué te pasa? Es mi equipaje.-Trate de pronunciar lentamente la palabra para ver si le entraba en su linda cabecita a este extraño.

-¿Tu equipaje?-Bufo, anchando mas esa sonrisa que me hacia querer arrancársela de su rostro.

-No veo que diga tu nombre, es mi maleta niñita así que suéltala y entrégamela- Este tipo me estaba sacando de quicio además de aprovechado me decía niñita como si él estuviera en la tercera edad le calculaba mi misma edad o un año de más estúpido ególatra.

-Mira me bien idiota esta no es tu maleta, es MIA! Deja de joder y aléjate de aquí.- Era conocida como callada y tímida, pero cuando alguien me sacaba de mi cordura no había quien me parara, ok tal vez exagero pero todos tenemos limites ¿No?y el mio estaba apunto de estallar.

-Que pasa aquí.- Dijo un señor treintañero visualice que en su chaleco se encontraba el logo del aeropuerto, y aun lado una pequeña tarjeta con lo que supuse era su nombre 'Jace'

-Lo que pasa aquí es que esta señorita se está robando mi equipaje.-Demando el Ladronzuelo.

-Yo no me..- me corto el señor, agradecí internamente por ello, le hubiera gritado una sarta de palabrerías.

-Creo que esto le pertenece.- Le dio una maleta exactamente igual que la mía solo que tenía una C en la parte de abajo en pequeña, Sonreí triunfadoramente.

-¡Oh!- Hizo una mueca, que me causo gracia e hizo que el mal humor que me había provocado se desvaneciera.

-Creo que alguien merece una disculpa.-Cruce los brazos sobre mi pecho y ahora aproveche mi ganancia sonriendo extensamente. Entrecerró los ojos y una sonrisa derrotada me dedico.

-Ok, lo siento señorita.-Pronuncio.

-Puedes decirme Bella, Bella Swan.- ¿Qué? De donde había salido esa amabilidad, bueno tal vez me sobrepase insultando al pobre hombre, una equivocación cualquiera la comete ¿no?, Sonreí para ejercerle confianza.

-Muy bien Bella-Sonrió de lado, que juro que porque tenía agarrada la maleta en mis manos no caía de espalda ahí mismo. Pero ¿Desde cuándo este desconocido me hacía sentirme así?, tantas preguntas se formularon en mi cabeza agradecí que Edward y el señor Jace se me quedaran viendo con cara de ¿Qué carajo le pasa a esta loca?, me sonroje y reí tontamente.

-Disculpas aceptadas.-Lo mire interrogativa.

-Edward Cullen-Respondió, tendiéndome su mano se la estreche, al momento sentí una torrente electricidad que recorrió mi brazo entero, lo mire confundida al parecer no era la única que lo había sentido sonreí y retire mi mano rápidamente, su nombre se me hacia conocido en uno de todos los libros que hubiera leído era como tipo nombre de príncipe, déjame decirte que le quedaba estupendamente, ¡rayos! ahora deliraba.

-Muy bien, compermiso me retiro.-Hablo el señor de hace unos minutos.

-Propio-Respondimos al mismo tiempo, una ligera mirada le dedique para encontrarme con que me sonreía, como la estúpida que soy me sonroje a este paso iba a parecer un farolito de navidad baje la vista, luego de unos minutos de que se prolongara un incomodo silencio.

-Um, Bueno creo que me voy.-Agarre mi maleta y me di la vuelta, alejándome gracias a dios encontré un taxi libre, al subirme escuche un grito exclamando mi nombre pero ya era tarde el taxi avanzaba y todo sonido se perdía entre los ruidos de los coches y la ciudad entera.


¿Que tal? Es mi primer fic esta idea me anduvo rondando por la cabeza y decidí escribirla alguna sugerencia ¿Pregunta? haganmela saber, espero y les haya gustado prometo que la seguiré, lo mas seguro es que mañana suba capitulo nuevo, y bueno como todos espero reviews gracias(:

Besos y Abrazos.

Mariana Cullen.