Torpeza
Fandom: Tiger & Bunny
Número de palabras: 561
Advertencia: Ninguna, solo un mini-shot más
Disclaimer: Ningún personaje es mío son de sus respectivos dueños
Summary: A veces la torpeza ajena es un tema con el cual nos podemos poner a pensar más de que nos damos cuenta
Kotetsu T. Kaburagi era una persona increíblemente torpe, no solo porque destruía cosas mientras intentaba salvar a la ciudad, sino porque también era un desastre de persona, no tenía idea de lo que era del gusto de su hija, su casa estaba llena de botellas vacías de algún licor, era anticuado y para colmo de males era en exceso impulsivo.
Pero eso no le quitaba algunas virtudes, era un gran observador, su sentido de justicia era muy noble, era envidiablemente energético, de buen corazón además de un gusto muy especial para la cocina, llegaba a ser la voz de la razón cuando su compañero, Barnaby Brooks Jr., perdía el control a causa de su sed de venganza, era comprensivo y, aunque no lo pareciera, era de lo más cuidadoso cuando se trataba de animales o personas a las cuales consolar.
Si alguien le preguntara a Kotetsu a cuantas personas había consolado o ayudado seguramente te respondería que la cantidad no importa mientras que él pueda seguir ayudando.
Wild Tiger, como se le conocía en su faceta de súper héroe, era todo un caos cuando se ponía de impulsivo y era estúpidamente valiente aún cuando sus poderes estaban agotados. Este individuo era el mayor enigma para todos sus compañeros ya que, por mucho que digan que le conocen de años, aun tenía muchas cosas que ofrecer a todos, desde su terquedad hasta su seriedad en asuntos de gran importancia.
Pero no solo para los héroes Kotetsu era un enigma sino que también era para el Juez Yuri Petrov, este hombre era quien atendía todos los casos de súper héroes y, para qué negarlo, Wild Tiger era su cliente frecuente, siempre destrozaba algo, siempre había cosas de que acusarlo y para acabarla de contar, siempre era él quien le hacía trabajar más de lo que cualquier héroe en su historia como juez.
Ah, pero no solo era su innegable torpeza lo que asombraba al juez, no, lo que verdaderamente sorprendía al juez era la firme fe que Kotetsu tenía en su estilo de justicia, donde prefería hacer que los pecadores vivieran en arrepentimiento a dejarlos morir en un pecado que jamás se quisieron perdonar a ellos mismos.
Realmente nadie se podía imaginar ahora a Kotetsu si no era la misma persona torpe de siempre, eso era ya parte de su encanto. Incluso Yuri pensaba que sin aquella torpeza que le caracterizaba su héroe favorito, porque ser el único con motivos reales y de corazón para ser héroe tenía que dejarle algo bueno a Wild Tiger, este terminaría siendo igual de cabeza hueca que los demás héroes que solo se preocupaban por ganar puntos.
Y hablando del veterano y torpe héroe este se encontraba de camino al tribunal de justicia para que le dicten su condena de todos los días pues su torpeza había destrozado, literalmente, los espectaculares de la compañía rival a la que el Tigre representaba. El juicio fue largo, monótono y repetitivo, pero nada que el viejo héroe no estuviera acostumbrado a escuchar. Nuevamente le dictaron la misma condena de todos los días y como siempre Bunny, como había apodado Kotetsu a Barnaby, le riñó por su falta de cuidado.
Yuri Petrov miró como ambos héroes se retiraban, una sincera y corta sonrisa cruzó el rostro de Yuri pensando que se divertiría un poco esa noche molestando con su identidad de Lunatic a cierto veterano, torpe pero dedicado héroe.
Notas de la autora: Hola a todos se que este mini-shot está bien sacado de la manga pero espero les guste, hace poco que volví a ver Tiger and Bunny y me dije "¿por qué no?"
En fin ¡Nos leemos en otras historias y no olviden los comentarios!
