PROLOGO
Marco Bolt era un joven que tenía casi todo lo que pudiera desear un chico de su edad, buenas calificaciones, de hecho era el lugar número siete del cuadro de honor, muy buenos amigos y era capitán del equipo de futbol. Sin embargo había algo que realmente quería pero que no podía tener, el corazón de su mejor amiga Johanna. Desde que estaban en primer grado de preparatoria él se había hecho inseparable de la joven que a pesar de ser muy bonita , era demasiado sincera y tenía una personalidad que no muchos toleraban , pero Johanna era una persona muy dulce y leal si la llegabas a conocer bien, de cariño le decían Jean.
El adoraba a Jean con toda su alma y pensó que estarían siempre juntos, hasta la siguió a la universidad de Trost aunque no estudiaban la misma carrera. Todo sería maravilloso entre ellos, si no fuera porque a Jean le gustaba Eren Jeager quien al inicio era su rival a muerte pero como fue pasando el tiempo se convirtió en algo mas, por lo menos del lado de Jean ya que Eren permanecía ignorante de todo y seguía con su rivalidad infantil. Marco lo único que hacía era escuchar todo lo que Jean le tuviera que decir o más bien quejar de todo lo que hacía Eren, el cual estaba en su salón de clases y sus celos hacia Mikasa Ackerman la hermana adoptiva de Eren quien siempre estaba al lado de el , la cual según Jean era como un símbolo de perfección, bonita, la más inteligente de todos y lo más importante tenia a Eren. Algunas veces llegaba a su habitación en la tarde con una de sus clásicas sonrisas pero en cuanto cerraba la puerta se ponía a llorar por algún pleito o alguna cosa que decía Eren, como el día que le dijo cara de poni , durante todo el día actuó como si no le hubiera importado el comentario y hasta se lo había regresado como siempre, pero al llegar a su habitación para su vienes de películas, se paro frente al espejo con una mirada analizadora en lo que Marco escogía la película, preparaba las palomitas y ponía la película, después de hacer todo eso solo se le quedo viendo a Jean quien seguía enfrente del espejo, preguntándose que la tenía tan afligida, hasta que Jean pregunto en una pequeña voz casi imperceptible , si Eren tenía razón, sin apartar la vista del espejo. Marco le preguntó a Jean de que hablaba , que le había dicho Eren y fue cuando le contó de la pelea y lo de cara de poni , en ese momento Marco tuvo que aguantarse las ganas incontrolables de buscar a Eren y romperle toda la cara , ni siquiera Mikasa iba a ser capaz de detenerlo, como se atrevía a decirle algo así a Jean ella era una de las muchachas más bonitas que él conocía, y no era solo porque a el le gustaba , cuando salían a algún lado se daba cuenta de las miradas los tipos dirigían a la dirección de Jean, la cual lo le prestaba ninguna atención a su alrededor. En lugar de ir a golpear a Eren le ofreció una sonrisa y le dijo que no le hiciera caso a Eren de que había muchas personas que la consideraban bonita y que aparte los ponis eran unas creaturas adorables como ella, lo que logro que recuperara su sonrisa al mismo tiempo que se puso roja de la vergüenza, mientras ella empezó a molestarlo acerca de sus pecas y como parecía el nieto que cualquier abuela quisiera , ese dia se la pasaron bromeando y jugando olvidándose completamente de la película. Era algo de lo que Marco se sentía orgulloso que casi nunca importaba la situación en la que se encontraba Jean él la podía hacer sonreír y lo mejor de hacerla sonreír es que no lo hacia con cualquiera o por lo menos una sonrisa real lo que lo hacía sentir especial.
No podía creer que el Marco Bolt terminara en la zona del amigo, anhelando algo que nunca podría tener. Se preguntaba en qué momento se había equivocado o si podría salir de ese estatus y ser algo mas para Johanna Kirschtein.
