Q.C: ¡HOLA! No me asesinen por escribir una nueva historia sin terminar las que ya tengo, pero me fue imposible no hacerlo T-T.

Miyu: Escusas, puras escusas.

Q.C: Bueno, bueno esta historia creanlo o no inicio como un AkaFuri pero bueno va ha terminar no muy parecido a la idea original pero me gusto mucho esta. De hecho los papeles de Furihata y ******** iban a estar invertidos pero me gusto más así la trama es más ¿coherente? XD ¿Yo? ¿Desde cuando? Jajajaja, qutando esto la historia no pasara de 5 capitulos :3, así que espero disfruten de esta péqieña locura que escribi.

PD: Kuroko No Basuke no me pertenece tampoco sus personajes, Ni los personajes que aparecen como hijos de Akashi y Los Milagros pertenes al Juego/Anime Starrry Sky y estos a sus respectivos autores.

PD2: Es semi o muy AU depende por donde lo veas Lol.


""""Pasado.""""

Lentas gotas de lluvia rodaban por las suaves mejillas del ahora viudo Akashi Seijurou, el único heredero de la Compañía Akashi se había casado joven, cuando apenas acababa de entrar en la universidad, su esposo que en paz descanse se llamaba Furihata Kouki era alguien promedio pero que su empeño había logrado captar el interés del pelirrojo mientras este estaba en Rakuzan Alta, a muchos se les hacían una pareja dispareja, desde la punta del pie hasta el ultimo cabello de su cabeza pero se amaban y con esfuerzo de ambas partes luego de tres años como novios se casaron, el castaño trabajaba medio tiempo en una tienda de comida rápida mientras estudiaba, el pelirrojo rápidamente se convirtió en el consejero de su antigua escuela Teiko, teniendo de experiencia a sus muy especiales compañeros eso era un juego de niños, ahora con 20 años a cuestas y 6 de ellos con su esposo, habían logrado lo que muchos no dejarlo derrotado por dentro.

El joven pelirrojo todavía no aceptaba el que su Kouki estuviera muerto, era como su fuera una película del que solo es un espectador, como si el dolor que carcomía su corazón fuera lejano pero punzante, si hace apenas hace dos días lo había despedido para lo que sería su ultima semana de clases antes de recibirse como ingeniero industrial, una semana después que el propio Akashi con su reluciente titulo de Lic. En Gestión Empresarial que ahora se le hacia solo un burdo papel sin sentido ¿de que le servía si se sentía tan vacio sin su Kouki? Mientras veía como el ataúd bajaba al interior de la tierra donde seria el último sitio de descanso del castaño, su cerebro rebobinaba una y otra vez como había recibido la fatídica noticia.

Flash Back.

Como todos los días de trabajo estaba en su oficina revisando expedientes, archivando información y preparando todo para cuando deje el trabajo para ejercer su profesión, entonces el teléfono sonó, no era algo extraño muchos padres y maestros suelen hablarle para el rendimiento de los chicos o ayuda con estos así que sin mucho alboroto contesto con una voz profesional.

-Akashi Seijurou al habla, ¿con quien tengo el placer? – Una simple cita recitada de memoria, esperaba una charla rutinaria pero… no fue así.

-Hablamos del Hospital de la Universidad de Tokio, ¿es usted familiar de Furihata Kouki? – Otra voz profesional le pregunto, dejándolo preocupado pero ¿Quién no se preocupa cuando le llaman del hospital?

-Si, es mi esposo ¿Qué paso? – Trato de mantener toda la calma posible puede que solo se haya quebrado un brazo o tenga una torcedura y no se pueda movilizar por su propio pie.

-Lamento comunicarle que su esposo falleció esta mañana alrededor de las 11: 30 a.m. en un asalto en su lugar de trabajo junto con otras 7 personas, una bala perforo su corazón y murió desangrado – dijo con voz monótona la enfermera del otro lado de la línea, ella dijo unas cosas más antes de cortar la llamada pero el pelirrojo había dejado de escuchar hace rato.

Había salido rápidamente hacia el hospital apenas cruzando palabras con el director explicando brevemente su ausencia, con la adrenalina al tope llego rápidamente a su destino, fue a la recepción inmediatamente solo deseando que se hayan equivocado cuando le hablaron.

-Busco a Furihata Kouki – dijo inmutable, la enfermera que atendía le dio una rápida mirada, busco algo en su computador y con una voz calma dijo

-Sígame – lo condujo por pasillos hasta el destino que él tanto negaba inconscientemente… la morgue - ¿podría reconocer el cadáver? – Hablo como si fuera algo cotidiano, tal vez para ella lo era pero el pelirrojo sentía que le costaba respirar cada vez más pese a que lo disimulaba muy bien, entonces paso el cajón donde estaba el cadáver salió y por un momento se sintió desvanecer, frente a él mucho más pálido, mucho más frío, mucho menos… vivo estaba su esposo Furihata Kouki.

Entonces se desconecto del mundo.

Fin Flash Back.

No había llorado ni una sola vez, no notaba mucho de lo pasaba a su alrededor, no supo cuando había llegado a su departamento acompañado de Kuroko y Kise, tampoco cuando Murasakibara se había despedido diciendo que mañana volvería ni cuando Reo salió de su cocina con una sopa de verduras para que comiera, parecía un zombi.

-¡Akashichi! – El grito de Kise lo alerto aunque solo respondió dirigiéndole la mirada – ¿No vas a comer? – El tono preocupado del rubio no lo inmuto así como tampoco las miradas preocupadas de Reo y Kuroko, él se sentía tan vacio que dudaba que alguna vez vaya a volver a amar a alguien como lo hizo con su Kouki. Empezó a comer más por obligación y en automático que por ganas, ese era su medio de autodefensa poner su racionalidad ante todo.

Sin notar las miradas preocupadas de sus amigos, el pelirrojo siguió comiendo cual autómata, los tres sabían que el de mirada bicolor no esta bien, deseaban que llorara y se desahogara de todo pero bien sabían que él no lo haría por su propia experiencia y trato con él, solo les quedaba esta ahí para él.

-Akashi kun – llamo con suavidad el más bajo de la habitación

-Tetsuya – el nombre del peli celeste fue lo primero que salió del los labios en días de aquel al que antiguamente llamaban el Emperador

-Nos vamos regresaremos mañana temprano – jamás dejarían al pelirrojo solo si por ellos fuera pero sabían bien que esta noche tendría su lucha solo antes de dar paso sin mencionar que solo le harían sentir más vulnerable cosa que él odia.

-Vayan con bien – fue una repuesta monótona y seca, poco usual con sus allegados.


5 Meses Después.

El trabajo y las constantes platicas con sus amigos eran lo único que mantenía cuerdo al pelirrojo que deshizo cada plan que tenia ahora solo quería dejarse llevar, no renuncio al trabajo, no buscaba empleo en alguna empresa, no contacto con sus padres luego de su ultima discusión ya que si bien a los amigos de la pareja fue un duro golpe que lamentar para los padres de Akashi fue la "liberación" de su hijo de las garras de un pobre diablo, había sido una acalorada discusión.

Reo, Kuroko, Kise, Murasakibara con Himuro, Midorima con Takao e incluso Aomine con Sakurai iban casi a diario a visitarle principalmente a dejar alimentos o preparar su comida ya que para nadie era un secreto que Akashi en la cocina es un peligro biológico para la salud del consumidor.

Cuando el pelirrojo ya se estaba acostumbrando a su nueva vida totalmente monótona y con pensamientos casi suicidas en mente llego un haz de luz a tocar su puerta, este llego de la mano de una mala noticia pero era lo que faltaba en la vida del de mirada bicolor: alguien a quien aferrarse.

-¿Akashi Seijurou? – Una mujer trajeada, una trabajadora social.

-Si ¿Qué desea? – No estaba de ánimos para aguantar a nadie.

-¿Eres primo de Akabane Ritsuko? – Pregunto con total calma y ajena al disgusto que ocasionaba al consejero.

-Si

-Lamento… - Akashi se tenso esa misma frase le dijeron cuando su Kouki había muerto pero… no tendría tan mala suerte que su prima, su querida perima la única en la familia que apoyo su relación con el castaño estuviera muerta… ¿verdad? – Informarle que su prima y el esposo de esta han muerto debido a un incendio en los laboratorios donde laboraban – los pulmones del pelirrojo casi dejaron de funcionar por un minuto pero la mujer no había acabado – así que es mi deber informarle que le fue dejada la custodia del único hijo de la pareja, sino acepta será llevado a un centro de acogida – hablo suavemente mucho más comprensiva que la enfermera que le dijo que su esposo había fallecido.

-¿Puedo verlo? – Pregunto parco, si su querida prima Ritsuko se lo había encargado de entre todas las personas mínimo tendría que verlo antes de tomar una decisión.

-Claro – con una suave sonrisa y gráciles movimientos bajo un pequeño bulto envuelto en cobijas naranjas de una camioneta – aquí esta, el pequeño Henri Samuel Jean Aimé (*) – como si fuera una orgullosa tía presento al pequeño bebe de de bellos y ojos de profundo color rubí.

Akashi sintió que su aliento se acababa, era precioso y tan pequeñito ¿Cómo si quiera había pensado en dejarlo a su suerte? Ahí comprendió que si podía volver a amar, porque desde que conecto sus ojos con los del pequeño bebe de piel como la leche su corazón fue robado no como con su Kouki sino ese que un padre o una madre siente por su hijo.

-Lo adoptare, lo criare como su fuera mi hijo, es perfecto – dijo suavemente a la sonriente trabajadora social que asintió con suavidad abrumada por los sentimientos encontrados en aquella escena era como si el hombre viera la luz por primera vez en años, no que se notara en su rostro o acciones simplemente era su aura.


3 Años Después.

El pequeño Henri era muy parecido a sus padres tanto en su físico como en su personalidad, era dulce y calmado adoraba ver las estrellas o eso le parecía a los amigos cercanos del pelirrojo, hoy era un día especial regresaba a trabajar después de las vacaciones y su breve licencia por que el pelirrojo más pequeño se había fracturado un brazo |escapando de un perro que lo perseguía.

El pelirrojo nunca pensó en dejar al pequeño de tres años en una guardería ni menos con uno de sus amigos estos ya tenían suficientes problemas y ocupaciones para agregarle alguna más, aunque ello fue su primera opción, al final opto por llevarlo al trabajo. Así que para ese tiempo todos en Teiko conocían y adoraban al pequeño hijo de su consejero, el oji rubí encantaba a alumnos y maestros que le daban de sus bentos o alguna chuchería porque secreto no era la habilidad tan… particular Akashi sensei para cocinar.

-Akashichi, ¿seguro no prefieres que Mibuchichi, Sakuraichi o yo cuidemos de Henri? – Pregunto nuevamente el rubio modelo, que actualmente debería estar rumbo a una sesión de fotos en Osaka.

-Ryouta tengo todo bajo control – fue lo único que dijo para cortar, a veces se preguntaba como Kasamatsu aguantaba a su esposo por más amor que hubiera el rubio era exasperante y en especial con ese dúo de mellizos que tenían personalidades tan parecidas a su "madre".

Del otro lado de la línea Kise suspiraba con cansancio mientras apoyaba su frente en el hombro de su esposo.

-Yukiochi – llamo mientras para que este quitara su vista de sus dormidas mellizas: Ryounosuke y Tsukiko(**). Una preciosa parejita que nacio poco antes de lo pasado con Furihata. Ambos castaños claro, una mezcla del rubio oro de Ryouta y el negro de Yukio, grandes ojso cafes ambar, niño y niña se cuidaban mutuamente en especial Ryounosuke siendo el mayor vigilaba celosamente a su despistada hermanita.

-¿No acepto? – Eso era algo que el de ojos metálicos se esperaba pero enserio quería que no hubiera pasado, él no era muy cercano al pelirrojo pero no se imaginaba su vida si su amado rubio muriera sin que él pudiera hacer nada o siquiera estar con él.

-Akashichi es muy firme con sus decisiones como cuando se empecino en aprender a cocinar arroz y sopa de verduras – suspiro hondamente el menor, no era que dejara de ser el enérgico e infantil gato copión de la Generación de los Milagros pero… ver a su amigo y anterior capitán así como el responsable de que este con su amado esposo resentido con la vida por la muerte de su esposo, por la incomprensión de sus padres y el fatídico accidente de su prima – Solo espero que algo venga a sanar su corazón, que una los pedazos que Henri hizo volver a latir – no que el modelo usualmente fuera así pero el podía ver mejor que nadie atreves de los demás incluso a veces mejor que el ojo del emperador de Akashi, después de todo para imitar hay que meterse en la piel de aquella persona.

-Ya pasara Ryouta, veras que alguien llegara para él – dijo suavemente besando la sien de su esposo.

-Eso espero, eso espero – respondió mientras recordaba lo hablado con el resto de los milagros hace un tiempo.

Flash Back.

No era muy común ver tan colorido grupo reunido en un lugar, ahí estaban casi todos los miembros de la generación de los milagros, sin sus respectivas parejas pero juntos.

-Oi, Tetsu ¿Para que nos reuniste? – El pequeño (En relación con los que le rodean) hombre los miro a cada uno antes de responder.

- Casi cuatro años – fue la única respuesta del peli celeste no que necesitaran otra para saber que la reunión era por el ex capitán de la generación de los milagros, en estos casi cuatro años el pelirrojo se había vuelto casi adicto al trabajo así como a atender a su pequeño hijo, intentando ignorar el hecho que Furihata había muerto pero ellos lo sabían bien sino daba un paso adelante ese dolor nunca desaparecería.

-Kuroko – llamo la atención el ahora medico Midorima Shintaro, que había mandado a Takao por un objeto de la suerte al otro lado de la ciudad, aun se preguntaban como ese par sobrevivía a su larga relación desde la escuela media – No hay mucho que podamos hacer Akashi no dejara que nos metamos en sus asuntos – era cierto y todos lo sabían, el de ojos bicolor prefería resolver todo solo que admitir que algo lo lastimaba.

- Akachin es así, solo hay que dejar que el lo resuelva – aporto el gigante peli violeta

-¿Y si no lo hace? – Pregunto Momoi con preocupación.

-Akashi es fuerte Satsuki, Tetsu – dijo Aomine no quería meterse en la vida privada de su ex capitán pero parecía que sus mejores amigos le acorralaban para ello.

-Pero él estuvo ahí para nosotros debemos hacer lo mismo Aominechi – la extraña voz de la razón la aporto Kise, los años al lado de su temperamental novio Kasamatsu Yukio habían logrado dar resultados.

-Pues que jodidos hacemos ¿organizarle citas a ciegas? – pregunto con enojo ya que si Akashi quería ayuda Akashi la pediría.

- Nos asesina – dijeron al unísono

Fin Flash Back

A final de cuantas no había dejado nada claro y Sakurai tuvo que ir a calmar a su muy cabreado esposo.

En ese momento un auto paso a su lado, carretera Osaka-Tokio, el matrimonio no lo noto ni siquiera podía imaginar que en ese auto iban un par de personas que serian un terremoto en la vida de Akashi Seijurou.

-Papá, el futuro será divertido – un sonriente niño de cinco años de cabellos grises y ojos verde grisáceo a su progenitor.

-Si tu lo dices Kazuki así será – su padre sabia de su pequeño don para adivinar el futuro pero no lo rechazo ni tacho de demonio como… su madre, Shiranui Risa (***) nunca acepto los dones sobrenaturales de su hijo así un año después de que estos se manifestaran padre e hijo empacaron maletas con papeles de divorcio firmados y sellados con rumbo a Tokio, a una nueva vida y a la felicidad que al lado de aquella mujer tan parecida a su hijo físicamente les había arrebatado por cinco años.


Q.C: Oh siii, I´m Miss Mistery :P, hahaha seria muy cruel de mi parte decir si pueden adivinar quien será ¿verdad? Bueno si alguien adivina le hago un one shot de la pareja que elija X3 eso si solo al primero aunque creo no he dado muchas pistas XD.

Miyu: tu crees ni la personalidad salio.

Q.C: bueno una cosa es segura no es ninguno de la generación de los milagros.

Naruto: Jajajaja Loca dattebayo =¬,¬=

Q.C: , Bueno, bueno aclaraciones~

(*) Henrie SamielJean Aimé, es decir, Yoh Tomoe, representa a capricornio en los juegos y anime Starry SKy. PD: También, obviamente, invente el nombre y parentezco de su madre y Akashi n.n.

(**) Tsukiko es la "heroina" de los juegos, es despistada y la vemos toda la serie porque se a encontrado con todos los personajes, mientras que Ryounosuke representa a Escorpio en los juegos y anime, es sub capitan de tiro con arco y le encantan los dulces XD.

(***) Kuzuki Shiranui, es el nombre que le invente a su madre porque no me acuerdo y me da preresa volverme a ver el anime para recordarlo pero creo que yo recuerdo no se menciona los nombres de ningun padre excepto el de Yoh/Henri que es Rafael Aimé.