Disclaimer:
1) Free! y compañía son propiedad de Kōji Oji, Hiroku Utsumi y KyoAni.
2) Historia hecha sin fines de lucro.
3) Este fic participa en el reto: "Entre flores de cerezo" del foro Iwatobi Swim Club.
#De palabras: 244
Bueno, es mi primer fic en el fandom de Free, así que todavía no estoy muy segura de cómo manejar las personalidades de los personajes. Espero no aburrirlos (aunque sea corto el fic).
Escena rosa.
"Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia."
Proverbio japonés.
.
Las risas por parte de Nagisa y las peticiones de Gou sobre tener cuidado con su hermano duraron todo el trayecto hasta la piscina del club. Habían traído a Rin con engaños y ahora lo llevaban a ciegas con ayuda de la cabeza de Iwatobi-chan.
La reacción del de ojos carmín cuando le quitaron la cabeza de Iwatobi-chan fue como la de un personaje sacado de un manga shōjo. El peliazul jamás creyó que el portador de la dentadura de tiburón podría quedar conmovido, hasta el punto de las lágrimas.
Rei lo comprendía un poco. La vista era única; los pequeños pétalos rosados yaciendo sobre el agua calma que con cada brisa, que mecía las ramas, más flores caían al agua, perturbando la quietud de esta. El sol, a punto de ponerse, daba un aire casi romántico.
Sus compañeros habían querido mostrarle a Rin esa escena, no había entendido por completo el porqué. Bueno, después de todo eso formaba parte de una historia que no conocía.
Él y Gou se quedaron se quedaron unos pasos atrás de los cuatro nadadores que se acercaban a la orilla de la piscina. Uno al lado del otro; un equipo completo. Los equipos de relevos se componían de cuatro y a pesar de que Rin ahora vestía el uniforme de Samezuka, seguía siendo parte de él.
Era una escena hermosa, ciertamente. Pero como todas las cosas hermosas, Rei no formaba parte de ellas. Sólo las observaba.
.
