Leyendo ayer en la tarde algunos románticos de Suigetsu y Karin me inspiré y escribí esto.
Que por cierto y sin alardear me gustó mucho, quedé con sentimientos de complacencia.
Así que les dedico esto a ustedes mis queridos lectores. Y por favor, dejenme aunque sea un review, eso eleva mi alma hasta el cielo y siento que a alguien le gusta lo que creo, solo para su disfrute.
Gracias por su atención :T

Advertencia: Si eres un menor de 18 años sal de esta página y hasta que no alcances esa edad no vuelvas a abrirla, está solo reservada para mayores de 18 años con la madurez necesaria para leerlo y comprenderlo. Para ser claros contiene escenas de erotismo y sexo explícitas y violencia, más que suficiente para que un menor cierre esta página y hago hincapié en que se lea bajo su propio riesgo, no soy responsable por traumas en adolescentes o niños, ni adultos.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Querer no quererte

Suigetsu se encontraba descansando en las aguas termales que habían cerca del refugio de Uchiha Sasuke. Solos él y el agua, tan tibia y tan...húmeda, placentera, ese era su hogar, el agua, el mar, los ríos, todo lo que tuviera agua era parte de él. Con la cabeza recostada miraba el cielo, que era del mismo color de su agua, o tal vez su agua era del mismo color del cielo, no lo sabía.
-ahh- soltó un casi gemido mudo, "qué sería de mí sin el agua y sin...". Se ruborizó y salió, se estaba empezando a calentar. Tenía ganas de blandir su espada, pero esa semana que Sasuke había partido para deshacerse de su hermano Itachi se la había pasado junto a esa maldita Karin y Juugo se había ido a entrenar por ahí, pero bueno, algo bueno iba a tener en esa semana y sería poder fundirse con el agua, finalmente su agua, como necesitaba de un baño de esos.
Comenzó a salir, dejando al descubierto su pálido cuerpo, desnudo, hasta que se vistió y comenzó a caminar hacia el refugio del Uchiha.

Karin mientras tanto estaba sentada en una silla en el refugio de su amado, Sasuke, con la mirada perdida en un punto de la pared, quién sabe hacia qué estrella estaría mirando.

"Sasuke, vuelve pronto" pensaba, un poco sobreexcitada la peliroja, pero entonces fué cuando entró Suigetsu todo mojado y con mala cara.

-¡Bruja! Apártate de mi camino, zorra- dijo con mala voz el chico de cabellos plateados, color de las nubes, color de la espuma...

-¿Qué dices cara de piranha? Sécate que traes contigo esa pestilencia a pez de siempre- dijo con su voz chillona la ojos de rubí.

-Oh por Dios, mi aroma es delicioso comparado con tu apestoso olor a cucarachas- dijo berreado el albino. y bajó las escaleras a su habitación y cerró la puerta tan duro que Karin creyó que la había roto. Eso enfureció más a la pelirroja, después Sasuke iba a creer que había sido ella con un ataque de histeria

Suigetsu, mientras tanto se tiró en la cama, sintiéndola dura, seca. Escuchó los pasos de Karin acercándose, su cabeza le iba a explotar, últimamente andaba despistado, molesto, confuso, pero sobretodo triste, y había notado que sus hormonas andaban revueltas.

PRAAMM (No sé como se hace el sonido de una patada a una puerta que la abra de un golpe, ya saben que Karin es adicta a las patadas, pero bueno, me puse a hacerlo con la mía, sonaba algo así, disculpen el mal efecto -_-)- Entró Karin abriendo la puerta con una patada

Suigetsu miró alarmado a la fiera de Karin, encolerizada, que se disponía a darle una buena tunda cuando tuvo una buena idea, de seguro que a Karin le encantaría verse mojadita para Sasuke así que sin más preambulos le lanzó una ola de agua.

Kyyyyaaaaaa!- lanzó un estruendoso chillido Karin al sentir esa agua fría helar su cuerpo, estaba como un hielo.

Suigetsu se le quedó mirando, de pies a cabeza, la miró mas fijamente, la ropa se le pegaba a su cuerpo, demasiado pegada, y notó que sus pezones se marcaban demasiado en su gabardina morada, esto hizo que el chico se ruborizara y volteara la cabeza, lanzándole un -¡fuera de aquí bruja mojada!-

-Sui..get..- Karín estaba totalmente temblando, Karin no soportaba bien el frío, en la guarida del sur siempre estaba caliente, gracias a las antorchas pegadas a las paredes, hacía rato que no sentía el agua tan fría y no estaba preparada para ella.

Temblaba, sin dejar de mirar al piso, no podía moverse, sus brazos abrazaban su pecho, quería llorar, se sentí humillada ante aquel cruel acto, comenzaron a salirse lágrimas de sus ojos rojizos. Algo que notó Suigetsu al instante.

Eso hizo que Suigetsu volteara y la mirara, vió su temblor, sintió un vuelco en el pecho, se sintió culpable y responsable y sintió por primera vez en su vida miedo...

-Bru..bruja, ¿estás bien?- preguntó tartamudeando y penoso el chico

-Perro idiota- respondió Karin - mira lo que has hecho.

Suigetsu no pudo evitar una punzada en su estómago, se sentía con nauseas, resbaló y se apoyó en Karin, haciéndolos caer al suelo junto a la cama. Tenían sus caras tan peligrosamente cerca que Suigetsu sentía la respiración de Karin, asustada. Karin lo miró con ojos llenos de miedo, ¿Qué le iba a hacer ahora Suigetsu?.

-Karin- dijo Suigetsu a la vez que notaba que algo se le endurecía lentamente y le comenzaba a latir con fuerza, soltó un gemido que Karin escuchó perfectamente quedándose atónita. -lo..sien...to- logró articular entre su sofocación.

Entonces levantó su rostro buscando los ojos de Karin, sus miradas se encontraron, Suigetsu se ruborizó, Karin hizo lo mismo, ambos con la sangre ardiendo en sus pómulos, Karin rezando porque Sasuke se diera prisa, Suigetsu, rezando por salir de esa tentadora situación

Rápidamente se levantó, ayudando con su mano a Karin, cuando esta estuvo de pie él buscó una toalla seca y se la entregó a Karin como si nada hubiera pasado, pero en el fondo, muy en el fondo Suigetsu estaba asustado, temblando igual que Karin, solo que no de frío.

Karin sonrojada, y ya casi sin frío salió del cuarto.

"¿Qué fue eso, acaso fue una perversión, fue un juego, una broma? No lo sé, la proxima vez se va a enterar... bueno si es que hay una próxima vez"

Mientras tanto Suigetsu se tiró lentamente en la cama, acostándose boca abajo, dejándose vencer por el sueño, pensando y atormentándose con la hermosa cara de Karin...

Bueno espero que les haya gustado porque la verdad es que es bastante cursi (justo como a mi me gustan :) Así que esperare sus reviews

(((REVIEWS)))

¿Reviews?