Lucy: ¿Es ensiero? tienes historias que continuar y ¿creas una nueva?
Alice: No podia continuar si no publicaba esto TToTT)
Alice: Esto es una historia de capítulos cortos, así que nada de sorprenderse. o-o, aquí solo hay comedia y romance.
Lucy: Pueden dejar sus comentarios al final. J
Disclairme: Los personajes de Fairy Tail le pertenecen a Hiro Mashima yo solo los utilizo para la creación de esta historia.
Capítulo 1: Estoy embarazada.
.
.
.
-¿Cómo fue que dijo?-
-¿No me escucho bien?-
-Sí, pero podría repetírmelo por favor-
-Por supuesto. Usted está embarazada-
-¿eh?-
Bien. Cualquier persona normal hubiera actuado de forma alegre con lágrimas y todos al tal noticia pero en su caso, aquello no podía ser verdad. ¿Ella embarazada? Cuando después de tener a su primera y única hija la doctora fue clara con ella diciéndole que no podría tener hijos, pero ahora le saltaban con esta noticia. No, no, no esto es una broma de mal gusto.
-¿Usted está seguro?- Quiso indagar más pensando que tal vez sus análisis los cambiaron con otra persona pero la mirada sin entender del doctor le decía que no era broma. No es una broma.
-Señorita he revisado muy bien estos papeles y llevo 20 años en este trabajo le aseguro que no es mentira. Así que siéntase feliz porque pronto será madre. ¡Felicidades!
-Si…Muchas gracias…- La sorpresa de tal noticia la dejo sorprendida, pero lo peor no era eso. Porque no es que estuviera deprimida por ser mama de nuevo ese no era el problema. El problema sería como explicárselo a Natsu, si ese si es un problema muy grave.
Ahora mismo ellos no están bien económicamente no tan mal pero más o menos desde el nacimiento de Nashi su pequeña de 10 años Lucy dejo la universidad muy joven por lo cual Natsu tuvo que encargarse de todos los problemas encima, la comida, la luz (Que desde hace seis meses no pagan), el agua, el teléfono (No tiene) miles de cosas más. Tan mal era el problema que tuvieron que sacar a Nashi del colegio privado donde estaba y mandarlo a uno público (Algo que no le gusto).
-No puedo creerlo seré mama…- Se decía una Lucy dando un suspiro mirando con una sonrisa tierna la hoja donde afirmaba positivo. Aun teniendo tantos problemas encima ella creía fielmente que saldrían de todos esos problemas para tener una vida normal como una familia feliz.
-Debo contárselo a Natsu- Volvió a dar otro suspiro mirando a su alrededor viendo a las personas pasear con sus mascotas, las parejas tomados de las manos, las madres con sus hijos. ¿Madres con sus hijos? ¿Así se vería ella agarrada de las manos con Natsu, Nashi corriendo al carrito de los helados y su pequeño o pequeña durmiendo plácidamente en el coche? Es un sueño muy dulce. Pero volviendo a la realidad le preocupaba un poco la reacción de Natsu desde que le dieron la noticia hasta salir del hospital y caminar al parque más cercano que quedaba cruzando la calle.
Con valor se decía así misma que Él lo tomaría bien y nada malo pasaría.
-¿Hola?- Pregunto una voz varonil pero con dejes de cansancio por la línea del celular de Lucy el cual incluyendo el que tenía Natsu era su único medio para llamar.
-¿Natsu? Soy yo.-
-¿Lucy?-
-¿Te molesto ahora mismo?- Pregunto con cierto nerviosismo en su tono de voz mirando el suelo, el pasto verde.
-No, no ahora mismo nos dieron 5 minutos de descanso ¿Qué sucede?- Pregunto extrañado Natsu. Al ver que hubo un silencio por la línea volvió a preguntar un poco preocupado- ¿Paso algo malo?
-No, nada malo ah pasado- Respondió dando un suspiro para tomar valor y continuar- Quería decirte algo
-¿Dime? ¿Paso algo malo con Nashi?-
-No. Ella está en la escuela. Pero recuerdas que hace unos días me estado sintiendo mal…-
-Sí. ¿Eso que tiene que ver?
-Pues si tiene mucho que ver- Respiro hondo calmándose diciéndose mentalmente que nada malo pasara.
-¿Qué te dijeron?
-Natsu, estoy embarazada- soltó después de varios segundos esperando la reacción de su pareja pero nada paso.- ¿Cariño?
-¡Eso es genial! Seremos padres de nuevo, eso me hace muy feliz, vez te dije que no te estés llevando de esa doctora- Contesto con emoción desde la línea causando una sonrisa que sabía que Natsu podía imaginar sin verla olvidando sus lamentos.
-Si…- dijo en susurro aun emocionada por dentro porque Natsu lo haya tomado tan bien.
-¿Te preocupa…?- Se aventuró a preguntar por la línea al oír aquel susurro.
-No. Yo también estoy muy feliz-
-Está bien. Bueno Lucy tengo que dejarte ahora mismo debo volver al trabajo hay mucho que hacer cuando llegue a la casa esta noche me cuentas todo con detalles- Decía con una pequeña risa que contagio a Lucy también.
-Ok. Nos vemos. Te amo- Se despidió dulcemente mirando el hermoso cielo azul brillar.
-Yo también-
Colgó.
-Natsu, vuelve a trabajar se acabó el descanso- Llamo uno de sus compañeros pero al ver que el peli rosa no decía nada siguiendo al lado del teléfono pegado a su oreja sin decir media palabra ahora pregunto -¿paso algo malo con Lucy o Nashi?-
5 Segundos después…
La sorpresa fue increíble al ver como el peli rosa caia al suelo inconsciente.
-¡AAAH! ¡Natsu se desmayó!- Grito uno de sus compañeros alertando a los otros quienes corrieron a ver qué pasaba.
-¡¿Qué?!- Dijeron algunos dejando de trabajar
-¡No responde! ¡Le dio un paro cardiaco!-
-¡¿Qué?! ¡¿Cómo?!-
-¡Traigan una ambulancia!-
-¡Se nos muere!-
Continuara…
