Blue memories

I

by yesterdayForgetful

Estábamos en tiempos de Marzo. Acercándonos a finales del mes. Como todos sabrán, se acercan las vacaciones en Abril, y siempre se hace algo "grande" para despedir el estudio y decirle hola a la playa.

Los chicos esperaban un baile por parte de las chicas más sexys de la preparatoria entera, contando en ellas a ese par: Bebe y Wendy.

Pero otros chicos, esperaban el gran show a finales de Marzo… el tan mentado "Show de Talentos". Los amigos se reunían, las bandas ensayaban, las chicas creaban pasos de baile y algunos afinaban la garganta y las guitarras para el tan esperado día en la preparatoria de South Park.

Claro, todo show tiene un privilegio, y este era el gran premio de $1,000 dólares (no sé si exagere xDD) para el vencedor o los vencedores del show.

Mientras tanto, en un día viernes, cuatro chicos jugaban X-box en la casa de Stan sentados en un sofá algo peculiar.

—¿Entraran al Show de Talentos, chicos?— Dice con la mirada clavada en la pantalla donde los cuatro chicos jugaban X-box en modo cooperativo. Tenían un harto rato de silencio, y pensó que sacando un tema de conversación las cosas se pondrían mejor.

—¿De qué hablas, Cartman?— Pregunta Kyle sin dejar de ver el juego y matar zombies demasiado embobado. Un nuevo videojuego había salido para la X-box. "Cuarentena", un juego donde cuatro chicos tenían que sobrevivir al apocalipsis zombi y todo un problema…

—¿No te has enterado, Kyle? Es el Show de Talentos, será en unos cuantos días— Le responde Kenny justo cuando degolló a un muerto andante. Gana 100 puntos.

—Sí, y el premio son $1,000 dólares— Le sigue Cartman y al rubio pervertido casi le da un infarto al oír la cantidad de dinero que podrían ganar si entraban los cuatro juntos y ganaban el concurso.

—¡Eso es mucho!— Grita el pelirrojo asombrado mientras continua caminando con una katana como arma. Los efectos del juego eran demasiado reales, y los cuatro jugadores estaban en el centro comercial combatiendo con una horda interminable.

—Imagínense que haríamos con tanto dinero…— Lo primero que se le viene en mente a Kenny, son miles de botellas de alcohol, luego revistas porno y lo que siempre había deseado… una prostituta, o mejor que eso… dos prostitutas. Luego se aseguraría de conseguir drogas y miles de otras cosas pervertidas y malos vicios que pasaban por la mente del rubio de capucha naranja.

—Querrás decir, que no haríamos con todo ese dinero— Repone Cartman con tono vicioso y engreído. Tanto dinero… ¡Podías comprar hasta lo que no con el!

Kyle también se quedó pensativo y luego se le ocurrió una grandiosa idea con la cual podrían ganar el concurso.

—¿Y qué tal si, nos inscribimos y tocamos una canción?— Dejó el control del juego a un lado y miró fijamente a Kenny y a Cartman. Estos voltearon incrédulos hacia el pelirrojo y luego se miraron uno al otro.

Después de un corto momento de silencio, estallaron ambos en carcajadas. Lo cual a Kyle le molesto demasiado y continuó jugando con una mueca de enfado. El rubio y el castaño siguieron carcajeándose, a pesar de que estaban perdiendo en el juego.

—¡Lo siento, Kyle! Es solo que… es solo que, no me hago con la idea de entrar al concurso con una canción— Se disculpaba Eric entre risas mientras se quitaba las lagrimitas de los ojos. En cambio, Kenny seguía con sus carcajadas.

—No importa, Cartman. Yo si entrare al concurso y participare para ganar esos $1,000 dólares— Apareció en la pantalla del televisor un "GAME OVER" y luego unas risas tétricas, pero ni eso podía quitarle la trama al enfado de Kyle contra aquellos dos.

—Entonces yo creo que yo también entrare, Ky— Le mira con desafío y una sonrisa engreída y retadora. Ambos chicos se miraron con extrema rivalidad que hasta Kenny se estaba preocupando. La tensión estaba por toda la sala de la casa de Stan.

—Stan tocara una canción conmigo, ¿verdad, Stan?— Sonreía victorioso y triunfador cerrando los ojos en espera a que su amigo le respondiera.

—¿Eh?— El pelinegro que no había ni pronunciado jota, se quita los audífonos del mp3 y les mira atontado.

—¿Verdad que tú y yo entraremos al Show de Talentos y tocaremos una canción?— Vuelve a preguntar con la misma seguridad de un "si" por parte de su mejor amigo.

—Claro, Ky. ¿Pero qué tipo de canción tocaremos?— Punto para Cartman. Sus rivales aun no sabían que tocarían, y de seguro eso les llevaría tiempo.

—Eh… No estoy seguro— Se tomó de la barbilla pensativo y miró la pantalla en negro con todavía las letras de "Game Over". Eric sonrío malvado.

—¿Qué escuchas, Stan?— Pregunta Kenny y se acerca a su amigo curioso.

—Feel Good Inc. de Gorillaz— Le pasa un audífono y el rubio escucha atento, luego se deja llevar por la música y da unas palmadas contra su pierna imitando la batería y cabeceando con ritmo.

—¿Esta buena?— Pregunta Kyle viendo la acción de Kenny, quizá esa podría ser una opción.

—Mucho… Fue un éxito en 2005, es vieja pero aun se escucha— Contesta sin tener idea de lo que el pelirrojo diría a continuación.

—Entonces ya tenemos canción… ¡Tocaremos Feel Good Inc. en el Show de Talentos!


N/A: Hola.

Vengo con un song-fic… Creo que es el primero que hago y está dedicado a mi banda favorita, Gorillaz.

Se me ocurrió cuando estaba a punto de dormir… Lo se, es extraño. Al principio déjenme explicarles cómo va a estar la cosa. Después vendrá el song-fic. El titulo no tiene sentido, no tengo que decir más.

Saliéndonos un poco de tema, no se si conozcan a la banda Gorillaz. Es mi banda favorita y la considero una de las mejores. Hace poco sacaron DoYaThing junto con un vídeo hecho por Converse, que ha decir verdad, me encantó 3

Esto va a estar de 3 capítulos y en el último sale el song-fic… Disculpen si soy algo lenta, pero se me hace la mejor forma de hacerlo.