DE PRÍNCIPES Y PRINCESAS
INTRODUCCIÓN
La infancia de Liliana Evans no podría considerarse una infancia feliz. Su padre acababa de morir, y su madre estaba gravemente enferma. A pesar de que Liliana Evans era la heredera de un fabuloso trono, tenía que sufrir bajo la sombra de su cruel hermana, Petunia. Debido a que Liliana o Lily, como la conocía todo el mundo, era menor de edad y pasaba la mayoría de su tiempo internada en una escuela un tanto peculiar, Petunia, que contaba ya con 20 años, era la que dirigía el reino, pues su madre, en tales circunstancias, no estaba capacitada para ello. Por ello, a sus recién cumplidos diecisiete años, Lily tenía que soportar el desprecio de su hermana mayor. ¿Por qué su hermana mayor la despreciaba? Pues por demasiados motivos. En primer lugar, Lily siempre había sido la niña mimada de sus padres, por así decirlo, en segundo, pura envidia, pues ella era la heredera del trono y tercero, pero no por ello menos importante, porque Lily Evans no era una persona lo que podría decirse... normal.
Todo había comenzado cuando ya siendo muy pequeña, ocurría cosas muy extrañas a su alrededor. En una ocasión, cuando una muchacha del palacio estaba intentando que una Lily de siete años tomase verduras (Lily siempre las había detestado) el cuenco de dichas verduras había sido volcado extrañamente, pues nadie lo había tocado, en el pelo de la muchacha, que después presentó su dimisión. En otra ocasión, cuando Lily casi tenía nueve años y su padre le había comprado un pony por su cumpleaños, Petunia había intentado montarse en él y alejarse con él para fastidiar a su hermana, pero de una forma realmente extraña (léase levitando), Petunia había sido bajada extrañamente del pony. Y eso y muchas otras cosas que si empiezo a contar les aburriré profundamente, así que mejor las omito. Bueno, conclusión: Cuando Lily cumplió los once años, se encontró en su habitación una lechuza, lo que la extrañó mucho y se extrañó mucho más cuando vio que la lechuza contenía una carta que leyó y no pudo sorprenderse más. Bueno, seguro que el resto de la historia ya os la habréis imaginado entonces, ¿para que aburriros con esta estúpida introducción? Bien, mejor vayamos a la parte que nos interesa.
Pues después de ese año, Lily iniciaba su último curso en la escuela de Magia y Hechicería (¿Hace falta decir que es Hogwarts?). Pero aquel año su hermana, que al parecer se dio cuenta de que su hermanita estaba pronto de cumplir los dieciocho, decidió cambiar de táctica con ella. (La antigua táctica era: escaparse temerosa por si le lanzaba algún hechizo e intentar hacerle la vida imposible, como pidiendo a la servidumbre que la despertase a las cuatro de la madrugada, ordenando meter en su colada a propósito ropa que destiñera para estropear sus prendas favoritas (lo que no sabía era que al volver a Hogwarts la reponía) y además, con ayuda de Vernon Dursley (el idiota conde de un lugar extraño), se burlaba de ella). Bueno, que creo que me estoy enrollando más que una persiana. Pues la hermana de Lily ahora había decidido que Lily no podía volver a "esa escuela para bichos raros donde estudiaba". Así que, pocos días antes del 1 de Septiembre (el día que Lily volvía al colegio), Petunia se había encargado de que todos los empleados estuvieran atentos para no dejar abandonar a Lily el castillo.
Lily, al enterarse, corrió a su habitación (que era enorme, pues la mayoría estaba desierta), cogió a Tigresa (su lechuza, que tenía las plumas iguales al pelaje de un tigre) y escribió una corta nota, antes de que su hermana la descubriese
Susan: SOS. Petunia me ha encerrado. Planea no dejarme ir a Hogwarts. Busca ayuda. Sálvame.
Se la dio rápido a la lechuza y la observó partir. En ese momento, su hermana entró en la habitación.
- ¿Qué haces?- le preguntó, recelosa.
- Nada- contestó Lily, quizá precipitadamente.
- ¿Dónde está el pajarraco?- preguntó de nuevo, al observar que la lechuza no estaba.
- Salió a dar un paseo- respondió secamente Lily.
CONTINUARÁ...
Sé que es mui corto, pero sólo es la introducción... Prometo que se ira poniendo más ineteresante... A ver si os gusta, ep? So os ha parecido minimamnt aceptabl, no dudeis n djarm un review. Si no os lo a parecido... weno, da igual, djarm el review d tos modos, q asi actualizo antes... Besos!!
