HunterxHunter KilluaxGon {By Your Side}
Disclaimer: HxH no me pertenece. Pertenece a su respectivo autor. Esto es solo un fic sin fines de lucro.

No sé realmente por donde debería comenzar a contarles esto… realmente no sé si deba hacerlo. Es decir, si él se entera será todo un caos y lo sé bien… pero, ¿Está bien correr el riesgo en ocasiones, verdad? Aunque sea uno pequeñito. Hey, si estás leyendo esto quiero decirte que por favor prestes mucha atención a lo que voy a escribir en este pequeño libro… no es una simple narración como podrás pensar sino la manera en la que voy a expresar mis sentimientos y todo lo que pensé y sentí durante estos momentos. Quiero también que sepas que las palabras no siempre lo expresan todo así que si alguna vez quisieras saber con exactitud qué fue eso que sentí deberás venir y preguntármelo ¿Vale? Espero que no te moleste… de verdad espero que esto no te esté molestando. Sin más rodeos comenzaré, si continúo de esta manera llenaré la página y no habré contado ni un poco de la historia…

La elegante luna comenzaba a tomar su curso para ocultarse, en un par de horas llegaría el sol y tomaría su lugar como astro que gobernaba el cielo. El clima frío de aquella madrugada podría conseguir hacer a cualquier persona temblar. Un frío insoportable. Era sábado, las tres de la madrugada. Apenas estaban comenzando con una nueva aventura sin embargo aún siquiera ellos mismos lo habían notado. En aquella habitación de hotel que se encargaba de cumplir con el papel de escenario de este primer evento descansaban dos pequeños niños que no pasaban de los trece años. La habitación se encontraba a oscuras, completamente. El pequeño de despeinado pero atractivo cabello blanco y rasgos felinos que respondía al nombre Killua descansaba como un bebé sobre su cama, cubierto hasta el cuello con su manta y es que ¡El frío estaba matándolo! Aún dormido se sentía molestamente inquieto. Sin embargo por otro lado, el más joven de los dos se encontraba despierto, totalmente. Ese pequeño de cabello en picos y grande inocencia, quien respondía al nombre Gon. El insomnio se había apoderado de él esa noche.

Gon estaba recostado en su lado de la cama sin saber qué hacer. Si; ambos, Killua y Gon, estaban durmiendo en la misma cama. Era lo normal para ellos el tomar una habitación con una cama enorme y dormir juntos, además no les molestaba. Gon giró suavemente con cuidado de no despertar a su curioso amigo y se levantó con algo de sigilo. Una vez estuvo de pie caminó hasta quedar de frente al rostro de Killua, se puso en cuclillas y ahí estuvo todo el rato observándolo. Gon no podía dormir y estaba aburrido ¡Demasiado como para quedarse tranquilo! Quería dibujar algo en el rostro de Killua pero Dios, no encontraba un marcador y no podía encender la luz porque sino Killua despertaría. Suspiró y posó sus ojos en aquel rostro angelical. Su carita era iluminada por la luz de la luna que entraba por la ventana, su pecho subía y bajaba lentamente gracias a su respiración, su boca se abría y cerraba suavemente según respiraba y sus mofletes estaban sonrosados por el frío. Realmente, tenía el rostro de un ángel… del más hermoso que había visto en toda su vida.

Gon notó el camino por el cual sus pensamientos estaban yendo y sacudió su cabeza suavemente para intentar pensar en alguna otra cosa. Él no lo había notado, pero su rostro estaba sonrojado. Desde hacía un tiempo había comenzado a notar que Killua ya no era lo mismo para él. Lo quería, lo adoraba, amaba ser su amigo y estaba muy agradecido por el solo hecho de haberlo conocido y de haber podido convivir tanto tiempo con él pero cada vez que lo veía sentía un calor extraño en su pecho y así mismo cada vez que no podía verlo sentía que algo le faltaba, algo vital. Gon volvió en sí y su mirada se posó sobre el bello durmiente por segunda vez… pero él ya estaba despierto. — ¿Qué haces? — preguntó el de ojos azules sin rodeos, en su tono de voz se podía apreciar que aún estaba medio dormido.. Del susto, Gon se separó inmediatamente causando que su amigo se confundiera un poco ¿Qué le pasaba?

— No podía dormir… tenía frío. — le explicó con la verdad pero a la vez con un poco de mentira en ella. Los ojos de Killua estaban posados sobre los de él. Ese azul tan profundo lo inquietaba enormemente pero le daba una sensación de seguridad satisfactoria. ¿Qué se supone debería hacer o pensar?

— ¿Y preferiste salir de la cama a pasar frío? — buen punto, había tocado un muy buen punto. Gon ¿Por qué no pensaste en eso antes de responder? Había que ser cuidadoso con las respuestas que se le ofrecían al pequeño Zaoldyeck, él no era tonto. — Cómo sea… — mencionó mientras se estiraba un poco y se sentaba en la cama. Gon lo miraba con suma curiosidad ¿Qué planeaba? — Si sigues exponiéndote así te enfermarás…. — y antes de que Gon pudiera decir algo ya Killua lo había metido en la cama y lo había cubierto con la manta ¿Cómo es que era tan rápido? — Y no quiero que eso pase… ahora duérmete. — Killua volvió a su posición anterior, parece que no notó el rubor en el rostro de Gon. El moreno no sabía qué decir, su corazón había comenzado a latir con fuerza ¿Por qué le hacía eso? No lo entendía. Necesitaba entenderlo ¡Quería una respuesta!

— ….Killua… — susurró Gon inconscientemente mientras se recostaba e intentaba calentarse. Su lado de la cama se había enfriado y su cuerpo por igual estaba frío, temblaba como una gelatina.

— Dime. — contestó Killua con algo de sueño. Como siempre, él era muy atento con Gon. De tal forma que lo atendía inclusive cuando estaba así de cansado.

— ¿Eh?

— Me has llamado. — y entonces, hubo silencio.— Dime, Gon. — ¿Qué se supone que debería decirle ahora? Ni siquiera había notado que le había llamado.

— Ah.. — dijo el menor de los dos unos segundos después. Killua se sentó nuevamente en la cama y comenzó a picar la frente de Gon con su dedo rápidamente. Con el seño fruncido y como si estuviera dándole un sermón le decía «Es-tas-muy-ra-ro» marcando con alto acento cada una de las silabas. ¿Qué le sucedía al moreno? — ¡Ay! Solo quería desearte las buenas noches. — una vez dijo esto Killua se detuvo, pero no volvió a recostarse. Se mantuvo tranquilo aún sentado en la cama.

— Mañana hablaremos sobre lo que en serio querías decirme, Gon. — pronunció después de un leve suspiró. Gon se sorprendió, no había dudas de que trataba con Killua. — A mi no me puedes engañar. Así que, duerme y descansa, mañana tendremos esa platica — Killua se recostó nuevamente sin intenciones de volver a levantarse. Gon lo notó así que simplemente se concentró en intentar dormirse. Estaba súper nervioso, no sabía ni porqué. En cuando amaneciera hablaría con Killua… pero ¿Cómo podría explicarlo?


¡Holi! w

Bueno, soy nueva en este fandom así que ¡Hola, un gusto! Realmente llevo un año y algo sin escribir un fic -solo roles, pero no es lo mismo...- así que estoy oxidada. Disculpen que el primer capítulo sea tan feo y seco, pero ya con el próximo mejoraré -eso espero- :3 Espero que les haya gustado, la trama real del fic comenzará con el otro capitulo ya que éste fue algo así como un prólogo. Si tienen alguna duda o lo que sea ya saben como contactarme Repito, es un placer 3