Akuma
Capitulo I. Engaño
Lo sabía, ya lo había presentido desde muchísimo tiempo, cada vez sentía al demonio que habitaba en su interior con más fuerza, el dolor de su herida se incrementaba como si quisiera salir al exterior desgarrando su cuerpo en mil pedazos. Parecía que los demonios que exorcizaba le daban más y más fuerza.
Y por más que trataba de ocultarlo esa tarea se veía cada vez mas imposible, Youko-chan lo notaba al igual que Haruka y los otros, pero cada que querían hablar con él, simplemente les ordenaba que fueran por unas cosas evitando así el tema.
Por más que Reiko le trataba de esconder un trabajo, Kantarou lo descubría alegrándose de que aún si no se lo habían dado le pagaban por ello, aunque eso significara acortar el tiempo de su existencia.
-Kantarou, esta vez me dirás que es lo que sucede, cada vez te pones más débil y tu aspecto luce peor.
-Es por falta de alimento y descanso, ya vez que hemos tenido mucho trabajo.
-Desde que te conozco llevas esa alimentación y hay veces en que también tenias mas trabajo que ahora y no estabas así, así que dime que te pasa?
-No me pasa nada, así que por que no vas con alguna chica para que te invite algo de comer y así nos traen algo? Que te parece?
-Ya veo… no confías en mi como decías… –saliendo de la habitación
Kantarou se queda callado mirando hacía la puerta ahora cerrada de su lugar de trabajo, le dolía ver esa actitud de Haruka, pero que podía hacer? No podía decirles, era algo que no debían saber, no merecían sufrir mas por su culpa, y por ello estaba tomando una decisión…
+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-
-No puedo dejar que acepte este trabajo Sensei…
-Reiko-chan… tu jefe me llamo y me lo encargo él personalmente, así que no tienes objeción, y como pagaran bien tendremos una muy buena fiesta!! Por que no vienes en la noche para festejar?
-Pero sensei…
-Bien bien nos vemos…
Cerro al puerta junto con sus ojos, era demasiado duro lo que planeaba hacer, pero disfrutaría de este trabajo, debía hacerlo, solo por ellos…
-Eh?? Ohhh Muu-chan.. no me asustes así.. jejeje –tomándola en sus brazos y apretándola levemente.
-Muuu??
-Eh?? No pasa nada… oye por que no le dices a Sugino-sama que hoy tendremos una pequeña fiesta… seria muy agradable que estuvieran aquí…
-Muu Muu…–
-Muy bien –depositándola en el suelo y dejando extrañada a la youkai.
-Muu??
-Me tengo que ir, hay trabajo que hacer –saliendo sin mirarla siquiera –Haruka!! Es hora de irnos… -caminando y sabiendo muy bien que el Tengu estaba muy lejos de ahí.
+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-
Se adentro en lo profundo de aquel bosque tenebroso, pero eso no lo asustaba, los youkai eran criaturas hermosas. Peor sabía que nunca podrían llegar a ser amigos… ni mucho menos algo más… -Haruka…
-Que te pasa? Por que vienes solo a este lugar?
-Eh?? Quien… Ahggggg... eres un youkai… maligno…
-Mmmmm ya veo… no eres completamente lo que dices ser… no puedo matarte, jm… si en verdad aprecias a tus amigos aléjate de ellos, aunque de nada servirá… serán tu alimento y tu fuerza.
-Espe… espera… -intentando levantarse sin éxito alguno –maldición… basta… no… ahg… -desvaneciéndose en la penumbra de ese bosque.
-Kantarou!!!!... Kantarou reacciona!!! Kantarou…. –tomándolo en sus brazos intentando que reaccionara –vamos are los ojos!!
-Ha… Haruka…
-Que te paso?
-Yo… tengo que eliminar… a ese youkai…
-Estas muy débil –vamonos a casa.
-No, Haruka… vamos tras él –escondiendo su rostro en el pecho del Tengu, mientras que a este no le quedaba mas que obedecer, sus ojos se hacían mas fríos y rojos… su sonrisa se transformaba en una cínica y sed de sangre… reacciono como pudo escondiendo el dolor que sentía apretando mas el cuerpo de devorador contra sí.
+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-
-Mmm?? Que tenemos aquí… un Tengu?
-Debes ser sellado!
-Ohh?? Justo como el te sello a ti?
-Ahggg…
-Kantarou –volteando a verlo
-Estoy… ahggg… Haruka atácalo!! –agarrándose el pecho notando como se le dificultaba la respiración y el sudor empapaba sus ropas…
El demonio esquivo el ataque del moreno lanzándose ante el onmyoji conociendo su destino cuando este se levanto lanzando lo que seria su sello eterno, viendo los ojos y aquella sonrisa que no pertenecía originalmente al pasado de ese chico que ahora lo aprisionaba sellándolo.
-Cuando alguno muera ya no habrá salvación… aquel demonio eterno aparecerá y todos los que rodeaban este lugar morirán –mirando fijamente al Tengu antes de ser encerrado.
Haruka quedo en su lugar sin haber entendido muy bien lo que el otro quiso decir, reaccionando cuando escucho un cuerpo caer, era Kantarou que se había desmayado… -Kantarou!!!
Continuara…
Su eliminación en esta pagina fue error mental, bueno algo así.
