El camino de un shinigami.
Capítulo I: Sombras
(Shinigami misterioso)
La noche acababa de empezar, y todo estaba oscuro. En ese momento entró por la ventana una sombra femenina y ágil, yo fui al encuentro de aquella sombra, con la que tanto tiempo llevaba ya informándome de los avances en la sociedad de almas.-¿No te enseñaron nunca a abrir la puerta? tienes llaves- dije -¿Y a ti no te enseñaron nunca a encender la luz?, Tengo nuevas noticias, Ichigo ha vuelto de la sociedad de almas y ya está en Japón-. respondió- Umm, interesante y sabes algo más sobre esas misteriosas desapariciones-.
Yo sabía que Yoruichi llevaba ya un tiempo investigándolas como yo, todas las señales apuntaban hacia un antiguo enemigo, pero ninguno nos atrevíamos a asegurarlo, no, todavía no.-No, nada nuevo llamare a Soi Fong para ver si podemos averiguar más.- cogí un papel de la mesa y anote unas cuantas cosas y una dirección .- Dale esto a Ichigo- Dije tendiéndole el papel, Yoruichi lo leyó rápidamente .-¿Una dirección, que piensas hacer?- cogí mi zampakuto de la mesa y me encarame a la ventana.-Ya lo veras, y cierra al salir- dije antes de saltar y salir corriendo en esa dirección.
(Ichigo)
Iba corriendo en dirección al Instituto cuando de repente escuché un grito.- ¡ Ichigo, Ichigo!.- Orihime intentaba ponerse a mi paso .- Corre, llegamos tarde.- detrás venia Chad también corriendo.
Ya después de correr hacia la clase y pasar aburrido todas las clases empezó el recreo, me junte con Chad, Orihime y Uryu para hablar de cómo les iría a Rukia y los demás en la sociedad de almas.- Seguro que Hanataro ya se a metido en algún lio- dijo Orihime.-Huy, se me olvidaba, Yoruichi me dio esto para ti anoche, no sé lo que será, venia en un sobre-dijo Orihime dándome un sobre.
Lo leí atentamente.-¿Qué pone Ichigo, es algo sobre…- En ese momento Uryu la interrumpió y dijo.- Orihime, no es asunto tuyo, la carta es para Ichigo-Levanté la cabeza.- Es una citación, da una dirección y dice que vaya solo- Orihime pareció emocionada y dijo.-Seguro que es para salir contigo- un escalofrió me recorrió toda la espalda y le dije.-Primero tiene muchísimos más años que yo, y segundo esta no es su letra- Chad me miró.- Entonces…¿Iras?-Me quede pensando y momento y dije.-Si, iré-
Me encamine hacia ese lugar que parecía una fábrica abandonada, encima de un bidón estaba sentado un chico de la misma edad que yo, solo que era más alto, vestía un traje de shinigami con la zampakuto todavía envainada, tenia los rasgos afilados y el pelo castaño oscuro con un adorno que hacía que pareciera una coleta pelirroja.-Te estaba esperando Ichigo-Dijo mientras bajaba de un salto del bidón .-¿Qué quieres de mi?.- Dije, a medida que me acercaba a él iba notando cada vez más su energía espiritual, era más poderosa que la de los capitanes a los que me había enfrentado.-Creo que ya lo sabes, un combate.- dijo mientras desenvainaba la zampakuto.-Me gustaría probar si eres lo suficientemente poderoso para combatir con los enemigos que te aguardan, te aconsejo que desates tu Bankai… si no quieres morir.-le mire decidido y le dije.- Vale, pero luego no llores.- Desaté mi Bankai, el sonrió y alzó su zampakuto y grito.-Brilla Kogeky- entonces su zampakuto se prendió con un fuego azul a la altura de la empuñadura y fue subiendo hasta que se apagó.
El fuego dejo ver una cimitarra azul que brillaba con intensidad.- Venga, desata tu Bankai, así nos divertiremos los dos- Me miro sonriendo y dijo.-Claro en cuanto me des un solo golpe- Me lancé a por él con toda mi velocidad con la zampakuto en alto y le aseste mi mejor golpe, el lo paro y me lo devolvió con un contraataque.
Al principio no comprendí lo que pasaba, solo escuche un ruido de metal chocando y después note frio. Lo siguiente que recordé fue que estaba tirado en el suelo y mi zampakuto había estallado en mil pedazos. El otro shinigami me miro con tristeza y dijo.-Eres fuerte, si, pero no lo suficiente, eres muy impulsivo- miro hacia otro lado y dijo.- He bloqueado tu bankai, para que no hagas daño a la gente normal, cuando aprendas a controlar a la perfección tu shikay liberare tu Bankai- me alce lo que pude y le dije.-¿Cuál es tu nombre?- él se giró .-Mi nombre es …- en ese instante me desmaye…
FIN del Capitulo uno.
