N/A: ¡Holas gente! Aportando al fandom con más cosas no yaoi o, por lo menos, no yaois en el sentido estricto de la palabra. Erika rulea y faltan fics de ella 3 así que subo esto que participó, con anterioridad, del desafío de la comunidad reto diario, en Lj. Sin más, les dejo con el drabble.
Disclaimer: Durarara! y todos sus personajes son propiedad intelectual de Riohgo Narita.
Extensión: 170 palabras.
Advertencias: Ninguna.
Resumen del drabble: Ikebukuro, para Erika, estaba pintado de un color bastante particular.
Fujoshi World
El mundo era distinto para cada transeúnte que se paseara por las calles de Ikebukuro y ella, Erika Karisawa, no era la excepción. La fantasía y la realidad estaban fuertemente unidas y atraídas, en un lazo mortal, semejante a un pequeño roedor y a una serpiente que intenta engullirlo, con voracidad y sin éxito.
Los colores de Ikebukuro, para ella, se muestran como un enorme matiz arcoíris de relaciones inexistentes y de dudosa procedencia, en la que, un ligero roce entre dos chicos o una palmada en la espalda, se convierten en invitaciones sexuales de amor intenso y pasional que derivaran, tarde o temprano, en sexo, ya sea en el baño, en una habitación, en el suelo o en una biblioteca: el lugar es el que menos importa.
Una sonrisa perturbadora se esboza en aquellos labios, amantes del anime, y Walker, sospechando lo que debe cruzar por la mente de su amiga, omite comentarios y solo un escalofrío da a entender lo que sus palabras inexistentes quisieron darle a saber.
Fin drabble: Fujoshi World
Por: Nana Walker
N/A: Muchísimas gracias por leer. Comentarios, críticas constructivas y sugerencias son bien recibidos.
Cuídense mucho y, cómo diría alguien por ahí: See you again~
