Disclaimer: Ni glee ni sus personajes me pertenecen, yo solo los tomo prestados para crear historias extrañas.


Hurracaine

Capitulo I

"El niño sin nombre nació para ser la mano

para observar, para proteger
o para matar en demanda

La opción que tomó, no la pudo comprender

su sangre, un siniestro secreto

La maldición de su poder ha de ser su tomento"

Hand of sorrow- Withing temptation

Lo primero que escuché al recobrar la conciencia fue al gigantesco reloj de la institución dando las 12 a.m.

Una vez que el sonido de las campanadas se detuvieron solo quedó un pacifico silencio, todos estaban en clases a esas horas y la enfermería no suele ser muy recurrida los viernes al mediodía. Incluso el más enfermizo parece extrañamente saludable el día de salida.

Me acomodé en al camilla con la intensión de ponerme de pie, el terrible dolor de cabeza y las nauseas que me habían traído aquí ya había pasado pero me seguía sintiendo débil, si la enfermera me veía despierto y mejorado era capas de mandarme de vuelta a clases, lo cual era lo último que deseaba hacer, pero tenía demasiado calor como para volverme a dormir.

Me coloqué los zapatos y empecé a caminar hacia el (olvidado) baño del ala oeste, tenía planeado refrescarme y volver a la enfermería a intentar dormir antes de que la enfermera regresara de su reunión con el director. Era un plan maestro ideado por un adolescente que apenas podía ponerse en pie, no pueden juzgarme.

-¡ya he dicho que lo siento, pero hay cosas que escapan a mi control!-

Estaba a diez pasos de la entrada al baño pero esa potente y aguda voz me regreso el dolor de cabeza, se trataba del alumno nuevo... No puedo recordar con exactitud su nombre. Lo escuchaba discutir pero solo se oía su voz, supuse estaría hablando por celular.

-claro que puedo lidiar con esto aun en mi situación, si todo va de acuerdo a lo planeado terminaré esto en unas horas-

Había estado parado afuera del baño con la esperanza de que saliera y no tener que entrar y aguantar sus gritos, pero unos minutos fueron más que necesarios para darme cuenta de que no iba a dejar de hablar, al menos en un buen rato, y yo tenía que apresurarme en volver, por lo que ingresé

-no necesito que vengan por algo tan simple ¡voy a estar bien!... se como controlarlo ¿vale?-

Bien, en los 16 años de vida que tengo he visto cosas extrañas y perturbadoras, más de las que soy capaz de confesar, sin embargo un chico apoyado en uno de los lavaderos y hablando tan amenamente con... nadie ... no era el espectáculo más normal del siglo

-Mercedes, cariño, te prometo que no volverá a pasar y como bono especial, si evitas que alguien venga, te prometo que cuando vuelva lo haré con una caja enorme de chocolates solo para ti...- él rió- yo también te qui...- Fue entonces que reparó en mi presencia

La situación era bastante incomoda y si alguien abría entrado en ese momento hubiera encontrado al alumno nuevo pálido y cubriéndose la boca con sus manos, y al líder de los warblers boquiabierto y con los ojos a punto de salirse de sus cuencas. Lindo espectáculo.

-Yo- rompí el silencio luego de unos dos, muy incómodos, minutos- solo vine ha refrescarme un poco, hace mucho calor y la enfermería es un horno- reí tonta y falsamente mientras abría grifo mojándome un poco las manos, el rostro y la nuca. Podía sentir su atenta mirada siguiendo cada uno de mis tensos movimientos- Listo, ya lo hice y ya me voy- caminé hasta que crucé la puerta y dejé de sentir sus azules ojos sobre mí y pese a sentirme débil, en ese momento empecé a correr con desesperación.

Lo que me había hecho correr aterrorizado, no había sido el ver a una persona hablar sola. Eso no podía importarme menos, había mucha personas desquiciadas en Dalton (tomo como ejemplo a mi grupo de amigos). Yo actué así porque en el momento que sus ojos chocaron con los míos… yo lo supe…

Hay algo mal con este chico


- Blaine, si no respondes en este momento, no importa lo que digas, vamos a llevarte a la enfermería otra vez-

Suspiré agotado de tanto pensar. Ya habían pasado tres horas desde ese corto encuentro y yo no había dejado de pensar en "el chico del baño" ni por un segundo y por supuesto no le había prestado atención a mis amigos durante todo el tiempo que llevábamos almorzando. Lo cual por supuesto no les gustó.

-estoy bien, no es necesario que me lleven a ningún lado- Wes y David me miraron negando con la cabeza

-Si tu migraña sigue deberías dejar de ser tan terco y…-

-No es migraña, solo estoy pensando en alguien-

Bien, mi selección de palabras no fue la correcta. Cuando un amigo te dice "estoy pensando en alguien" no imaginas que la razón sea que lo viste hablando en el baño solo y sentiste que había algo raro en él. No, definitivamente no imaginas eso y la sonrisa picara que me dirigieron mis dos amigos me confirmó hacia que lares viajaban sus mentes.

-esperen, no es lo que están…-

-Yo creo que es Nick… últimamente los he visto hablando mucho por los pasillos- miré indignado ha Wes y me apresuré en corregirlo

- ¡Hemos estado hablando por los pasillos gracias que nos encargaste que preparáramos un dueto!-

-entonces no es él… ¿Es Thad? Yo los he visto lanzarse papelitos durante la clase de literatura ayer…- Ambos soltaron una risita cómplice y para mi estaba claro que tenía que detenerlos ahora o no pararían

-¿Quieres saber de que van los "papelitos"?- reí con malicia- esta planeando confesarle su amor a una preciosa muchachita de la escuela vecina y quería que yo le entregara una carta en su nombre, creo que su nombre era Rebeca Thompson ¿La conocen? - La sonrisa de David desapareció instantáneamente al reconocer el nombre de su linda hermana.

-¡THAD!- Yo deje escapar una carcajada mientras los veía salir. La furia de David hacia Thad y la desesperación de Wes por detenerlo se sintió por todo el comedor. Eso les pasó por incomodarme, que les sirva de lección.

La venganza siempre ha sido tu fuerte ¿No?

Hay ocasiones en las que considero seriamente ir a un psiquiatra. Alguien debe hacer algo con esa molesta voz en mi cabeza. Me puse de pie, decidiendo ir a buscar a Thad y salvarlo, como buen amigo que soy, del lío en el que acababa de meterlo. Ya se me ocurriría alguna excusa para explicar porqué se lo conté a David.

Caminé por los pasillos saludando a varias personas e intercambiando alguna broma. Porque ese soy yo, el "perfecto" Blaine Anderson, el solista líder de los Warblers, el chico de la personalidad agradable y amistosa, el que mantiene un promedio excelente, un deportista increíble, por el que las chicas suspiran (aunque yo repita hasta el cansancio que soy gay) y el hermano de un reconocido actor de Hollywood. Les agradaba a todos… a excepción de mi mismo.

Desde la ventana del cuarto piso divisé a Thad en los jardines, ingresando al laberinto. Objetivo localizado, iba a correr hacia él cuando noté que tan solo segundos después de él ingresó el chico del baño, me pareció que lo iba siguiendo. Lo sentía por Thad, pero yo quería mantenerme bien alejado de ese chico. Va ha ha estar bien siempre y cuando no lo encuentre David.

Tu no tienes sentido de culpabilidad ¿No es así?

Al ser un fin de semana la mayoría de alumnos empezaba a retirarse de Dalton, estando mi hermano tan lejos no me apetecía regresar a mi vacía casa, así que al no tener nada más que hacer tomé mi celular al notar que tenía un mensaje en el whatsapp y me apresure en ir a mi habitación. Por ir a buscar a Thad había abandonado mi postre y si mal no recuerdo tengo una bolsa de patatas allí.

Cuanto apuesto a que mi ardilla favorita esta en estos momentos planeando no volver a la madriguera ):

Me alegré al notar que era un mensaje de mi hermano. No suelo hablar mucho con él durante sus grabaciones y lo extraño.

Cuanto apuesto a que tu estas ahora perdiendo el tiempo de tu descanso luego de haberle roto el corazón a una de tus conquistas

me conoces tan bien, ardillita

Coop, sabes que odio que me llames así

Y tu sabes que odio que cambies tu apellido. He visto tu twitter "Blaine Warbler". Me haces sentir negado

¿Sigues grabando en Londres?

Nah, Ahora estoy en París ¡Y es una ciudad genial! Tienes que venir antes de que acabe aquí, podemos pasar un día de Anderbros ¡Como en los viejos tiempos! ;)

¿A la ciudad del amor con mi hermano mayor? No, gracias

No sabes apreciarme, muchos matarían por esa oportunidad

Si tú lo dices...

Hey, he hablado con un amigo que trabaja en una disquera... sé que quieres ir a Nyada y para eso necesitas créditos así que le mostré algunos vídeos tuyos cantando (los de la navidad pasada y los de las nacionales) y esta bastante interesado...

No hablas en serio...

Sabes que lo hago...

¡Oh Dios mío! ¡Te amo Cooper!

Todos lo hacen ¿Estaría bien que te lo presentara dentro de un mes? Tú sabes, me gustaría que fuera antes pero anda ocupado y hasta entonces yo también tendré unos días libres

Eso es tan genial ¡podría esperar hasta un año de ser necesario!

Entonces todo perfecto

¡Más que perfecto!

Y dime... ¿Como te va todo?

Eso depende de a que aspecto de mi vida te refieras

Blaine...

Todo va bien, yo estoy bien y la gente que me rodea esta bien ¿Feliz?

No te molestes. Sabes que eres mi hermano y me importas

Lo sé, perdona que reaccione así...

Ya hemos hablado sobre esto Blaine y te entiendo. Tu perdoname si te hago sentir incomodo.

¿Podemos cambiar de tema?

Si, creo que en estos momentos es lo mejor... cambiemos a un tema que me encanta tratar contigo 3

No, por favor...

¿Hay alguien especial por allí?

No

¿Hasta cuando vas a ser un forever alone?

¿Hasta cuando vas a ser un mujeriego?

Siempre que te sientes acorralado o me atacas o cambias de tema...

Algo raro esta pasando afuera

¿Ves? has cambiado de tema

Pero es en serio

¿Algo raro? ¿Como que?

No se, Acabo de escuchar un grito y siento que hay gente correteando por los pasillos

¿Un grito? ¿Gente correteando? Yo vivo en un ambiente así mí día a día

Tú convives con "divas", camarógrafos, y estilistas... yo convivo con alumnos de escuela secundaria que mueren y matan por su reputación. No comparemos.

Claro...(estoy rodando mis ojos y usando un tono irónico)

Madura Coop. Voy a ver de que se trata, tu deja de hacer de vago y ponte a trabajar, que de eso vivo

No te preocupes por nuestros ingresos, el receso acaba dentro de unos minutos. Ten cuidado, hermanito... la curiosidad mató al gato

Y la satisfacción lo hizo revivir, ¿Hablamos luego?

Ok, te quiero muchísimo mi pequeña ardillita esponjosa 3

¿Y se supone que yo soy el hermano gay?

:)

Cuídate Coop... y nunca olvides que te quiero

Observé la hora en mi celular, eran cerca de las cuatro de la tarde y me resultaba extraño de que haya tanto alboroto, se suponía que no debía quedar casi nadie a esta hora. Guardé mi teléfono en mi bolsillo y salí al pasillo. Una multitud corría hacia la azotea, me apresuré en seguirlos y a pesar de que traté de preguntarles que ocurría todos se veían demasiado alterados como para molestarse en responderme. Esto no pintaba nada bien.

-¡Hey! ¿Qué ocurre?- logré alcanzar a Andrew, un amigo mío y miembro de The warblers, antes de que lo perdiera de vista

-No estoy muy seguro... he escuchado que ha ocurrido algo terrible en los jardines, vamos hacia la azotea porque nos han prohibido acercarnos y desde allí hay una mejor vista- Ambos continuamos corriendo, intrigados por lo que sucedía.

Cuando llegamos a la azotea las expresiones de terror y asco fue con lo primero que me encontré. La mayoría ya se había alejado de la baranda que daba hacia el jardín, no me costó mucho abrirme camino hasta llegar allí.

Desee no haberlo hecho en el momento en que vislumbré tan terrorífico espectáculo. La policía alarmada había cubierto la escena con mantas y sin embargo no era difícil saber que había allí. Justo en la entrada del laberinto estaba un cuerpo, separado a varios metros de su cabeza, había manchas de sangre en los alrededores y por la posición en la que se hallaba se podía observar que sus manos... no tenían dedos. El impacto de por si era fuerte pero lo más aterrador para mi fue el reconocer el cuerpo. Era Thad.

-Esto es horripilante- las nauseas y el pánico se apoderaron de mí al escuchar esa voz a mi lado.

¡Cálmate!

Lentamente voltee mi cabeza para encontrarme con un par de ojos azules que me observaban curiosos, como esperando ver mi reacción, solo atiné a bajar lentamente mi mirada. Las mangas de su camisa estaban ligeramente manchadas, eran apenas unas gotas... de sangre.


-Creo que esta despertando...-

-Blaine ¿Puedes oírme?-

-¿Andrew? ¿Wes?- susurré- ¿Qué ocurrió?- Mi cabeza no para de darme vueltas y por sus expresiones supongo que debo verme realmente mal

-Bueno, no estoy muy seguro- empezó Andrew – subimos juntos a la azotea pero a penas eché un vistazo, no pude soportarlo y retrocedí cerrando los ojos... lo siguiente que supe fue que te caíste al suelo retorciéndote y te agarrándote el pecho, fue horrible, parecía que estabas sufriendo un infarto-

-yo estaba hablando con algunos policías en ese momento, pero al oír el revuelvo de la azotea subí a ayudar- continuó Wes- estabas fuera de control así que tuvimos que llevarte a la enfermería, dicen que sufriste un ataque de pánico... has estado inconciente drante casi siete horas-

Recuerdo eso, de hecho ahora soy capaz de recordarlo todo...

-¿han estado conmigo todo este tiempo?-

-no, en realidad Andrew acaba de venir hace un rato porque quería saber como seguías antes de irse a dormir y yo vine hace casi dos horas, luego de que terminara una charla en el auditorio en la que nos hablaron sobre mantener la calma y evitar salir de nuestras habitaciones-

-A la que claramente no hicimos caso. Bueno chicos, este ha sido un día muy traumático así que como le dije antes a Wes, me voy a dormir. Espero que te mejores Blaine- Le agradecí a Andrew su amabilidad y con un movimiento de cabeza me despedí

-Me niego a creer que esto en verdad esta ocurriendo...- comenté una vez que lo vi salir

-Me gustaría poder tener tu capacidad de negación. ¿Sabes, Blaine? Fuiste afortunado al perder la conciencia...-

-¿A que te refieres?- No imagino como se puede denominar como "afortunada" a una persona en mi situación

-Luego de que quedaras inconsciente vinieron muchos animales totalmente fuera de control, al parecer atraídos por la sangre... empezaron a atacar a todos, tuvimos que ocultarnos por horas dentro de Dalton... por increíble que suene hasta tuvimos que cerrar las ventanas porque inclusive las aves enloquecieron-

-¿Qué?- lo miré incrédulo

-Solo te diré que destruyeron gran parte de la escena del crimen. No me hagas entrar en detalles, por favor- Sinceramente tampoco quería escuchar más del tema

-¿Donde esta David?-

-Si lo que deseas saber es si es si está en problemas por haber gritado frente a la escuela que mataría a Thad horas antes de que en verdad ocurriese, puedes estar tranquilo, es tan sospechoso como cualquiera de nosotros. No más, no menos. Ahora debe estar hablando por teléfono con su hermana– pobre, ella debe estar destrozada...

- ¿Hay algún sospechoso hasta ahora?-

-Creen que es obra del grupo de asesinos en serie que ha estado atacando este último mes en Lima... Lo más probable es que hayan decidido migrar a Westwerville-

-¿Los que tienen un raro fanatismo religioso?- Recuerdo que estaban sonando mucho últimamente en las noticias

-Los mismos, este sería su sexto homicidio-

-¿Pero, en medio de Dalton?- pregunté con una obvia incredulidad en mi voz

-Sé que suela ilógico pero es la teoría que tiene más sentido... además piénsalo ¿Quién además de ellos tendría la fuerza y brutalidad para... para... decapitarlo...?-

Me llevé ambas manos al rostro intentando despejar mis ideas, Wes tiene razón era imposible que ese delgado y aparentemente delicado chico pudiese asesinar de esa manera Thad. No era posible. No podía ser posible

-Bueno, ya me he cerciorado de que estas bien así que lo mejor será que me vaya... tu necesitas descansar un rato más y puede que este sea el momento más traumático de mi vida pero aun me quedan cosas por hacer. El trabajo no descansa- Wes rió sin ganas y se puso de pie

-eres un adicto al trabajo...- intente bromear sin resultado - ¿Qué se supone que harás ahora?-

-Aprovechando que el toque de queda es a las doce, he quedado encontrarme a las once para ayudar a Kurt Hummel con su audición para los Warblers, aunque dudo mucho que le queden ganas después de lo hoy. Lo más probable es que me cancele-

-¿Kurt Hummel?-

-Sí, fue uno de los chicos que nos ayudó a evitar que te lastimaras... seguro lo conoces, es un poco más alto que tu, cabello castaño claro, ojos azules, piel muy blanca... incluso según me dijo estabas hablando con él justo antes de tu lapsus.-

Creo que es hora de preocuparse...

-Nos vemos luego Blaine-

Quise gritar, quise rogarle que no fuera a encontrarse con él, pero no lo logré. Lo vi salir mientras me repetía a mi mismo que se chico era inocente y que todo estaba en mi mente. Era imposible que ese delicado niño fuera capaz de algo así. Respiré profundamente y busqué mi celular a mí alrededor, por suerte lo habían dejado en mesa de noche. Abrí el navegador y sin estar seguro de lo que encontraría pero con la esperanza de aliviar mis miedos teclee "Kurt Hummel" y le hice clic al botón de buscar.

Le di leer al primer resultado que encontré, a pesar de que no le encontraba mayor conexión. Se trataba de una noticia algo antigua, opte por leer todo el artículo antes de especular.

Hablaba sobre una marcha, al parecer en honor al aniversario luctuoso de las víctimas de un incendio que consumió toda una calle. Hubo muchos muertos, varios desaparecidos y ni hablar de las perdidas materiales. El fuego afectó a una escuela, cinco casas, un supermercado y un hospital psiquiátrico.

-¿Y que tiene él que ver en esto?- le di a la opción de búsqueda para poder resaltar la palabra que me interesaba. Desee no haberlo hecho.

"Esta marcha no es solo para honrar. Estamos aquí todo aquellos que no podemos ni queremos olvidar. Exigimos justicia y no sentimos que en estos diez años se halla hecho lo suficiente, es más ¡no se ha hecho nada! Nadie investigó, no se hallaron culpables, no se encontró ningún desaparecido… Primero me dijeron que tenga paciencia, luego me dijeron olvide y supere. Al igual que muchos de los que están aquí, soy un padre que perdió a su hijo ¡No puedo simplemente olvidar, quiero justicia!"

Era un discurso conmovedor sin duda pero aquello que me hizo sentir una terrible opresión en el pecho fue leer el nombre del hombre que había declarado ante el periódico.

"Burt Hummel, padre de uno de los pacientes desaparecidos del sanatorio de Ohio."

Había una imagen vinculada, al abrirla se podía observar a un hombre mayor pero que aun parecía conservarse fuerte, estaba rodeado de una multitud de personas con pancartas y entre sus manos llevaba una fotografía, era apenas un niño sonriente, pero yo conocía ese rostro.

El único sanatorio de ese lugar era un hospital psiquiátrico, El apellido de aquel señor era Hummel, esta desaparecido su hijo quien es absolutamente igual a mi compañero…

¿Sigues pensando que todo esta en tu mente?

Esto estaba mal, para mi estaba más que claro quien era el asesino de Thad y estaba en el mismo edificio que yo, con mi mejor amigo…

-¡¿Qué hago?!-

Mi celular sonó al recibir un nuevo mensaje, sobresaltado noté que en la pantalla apareció el nombre de Wes. A pesar de lo exaltado que me hallaba me apresuré en leerlo, él estaba en peligro…

Ven al salón de coro, ahora ¡es urgente!

No necesité más que unos segundos para salir de mi habitación corriendo, me sentía superado por la situación pero no podía dejarlo solo.

Una vez que empujé la puerta del salón de coro todo quedó en penumbras. Sin duda era el mejor momento para que nos quedáramos sin electricidad (nótese mi sarcasmo). Respiré hondo al sentir otra presencia en la habitación, tenía el ligero presentimiento de que no se trataba de Wes.

-¿Quién esta allí?- mi voz sonó ahogada y algo temerosa, me maldije por ello puesto que lo que menos deseaba era parecer débil en ese momento

-Yo- mi sangré se heló al escuchar su voz, voltee y lo vi recargado en la puerta por la que hace unos instantes yo había ingresado- Hola, Blaine- la luna brillaba más que nunca hasta el punto en que podía ver con claridad su divertida expresión y su delicada fisonomía

-Wes…- sentí que me faltaba el aire al ver que en su mano derecha tenía el celular de mi amigo - ¿¡Qué le has hecho!?- le chillé alterado

- solo tomé prestado su celular unos momentos, no le he hecho nada- se defendió… ¿indignado? ¡¿Se ha indignado el muy caradura?!

-¿Nada? ¡¿Cómo a Thad?!- su mirada se volvió dura y mis sentidos advirtieron el peligro instantáneamente

-Eso es diferente, él era diferente- siseó

-¿diferente en que modo?-

-diferente del mismo modo que tu y yo- ¿Qué?- no me mires de esa manera, tu eres capaz de sentir que somos diferentes al resto tu y yo, apuesto a que incluso sentías que él lo era- me mordí el labio dudoso

Claro que lo sentías

-¿Por eso que lo mataste? ¿Por ser diferente?- rogaba porque su respuesta fuera negativa, no quería morir aun

-¡Por supuesto que no! Lo hice porque él estaba del lado equivocado, él era un…- iba a seguir hablando pero en un momento de desesperación, tomé una botella de vidrio llena de agua de una de las mesas y se la lancé con la esperanza de poder huir.

¿Te sirvió de algo?

No...

Anonadado vi a la, ahora congelada, botella quebrarse en pedazos al impactar contra el suelo. Antes de que pudiese girar las manijas de la puerta, él me sujetó de la muñeca con más fuerza de la que aparentaba tener.

- te hará falta mucho más que eso para huir- estaba tan cerca que podía sentir su respiración sobre mi rostro- basta de juegos y amabilidad, has estado a punto de mojar mi saco McQueen de lavado al seco- Esta vez no hice nada por resistirme y dejé que me lanzara contra un sillón ¿Qué podía hacer yo para oponerme a un asesino que podía congelar cosas?

-¿Qué eres?- le pregunté compungido y sintiéndome como un venado frente a un león

-Tu sabes qué soy ¿o me vas a negar que aparezco en tu historial de navegación?- él colocó sus brazos en mis hombros y me miró directamente a los ojos – una mejor pregunta es ¿Qué eres tu?-

-¿Ah?-

-Dime, ¿Qué eres tú?... ¿No puedes responderme? ¿Es que acaso no lo sabes?- él pareció pensar durante unos momentos en las palabras correctas- Puedes hacer cosas que no deberías ser capaz de hacer y percibes cosas que nadie más puede. Estas viviendo aterrado el día a día, negándote, lleno de incertidumbre…-

-Yo no estoy aterrado- lo confronté interrumpiendo su monologo

-claro que lo estas, todos nosotros lo hemos estado al inicio. Es normal- Dejó de lado su actitud agresiva y adoptó una comprensiva- no estas solo, somos muchos más…-

-¡No me importa!-grité empujándolo- no me importa saber quién eres, de donde vienes o si somos o no millones-

¡Gran idea! Haz que el supernatural asesino serial se moleste

-No quería llegar a estos extremos pero no me dejas opción- suspiró con molestia acomodándose frente a mi, esta vez sabiendo que no intentaría huir a pesar de que no me sostenía- ¿Has oído hablar sobre los asesinos seriales de Lima?- asentí con molestia- ¿Sabes porqué creen que son un grupo de personas y no solo una? ¡Por su fuerza, por la forma en que actúan y la bestialidad de sus acciones! Eso obviamente sería imposible para una persona normal… sin embargo, no para alguien especial como tu amigo-

-el sería incapaz de algo así- cerré los ojos y negué frenéticamente. Debía recordar que él estaba mintiendo.

-¿Eso crees?- me preguntó- entonces explícame porqué citaría a su mejor amigo junto a una indefensa joven-

-Él, solo no quería que su hermano se enterase...- si lo decía en voz alta era para que yo mismo pudiese recordarlo. No era un buen momento para empezar a dudar.

-¿Qué? ¿Ibas a ser su chaperón? ¡Por favor!- me lanzó una mirada perra- A mi parecer que seas tan tonto, debiste suponer que ahí había algo raro ¿Como el hermano de ella iba a suponer que ambos salían si ni siquiera viven juntos?-

Touché

-Vale, parece que te juzgué mal- lo miré molesto, ya estaba bastante afectado, por si él no lo había notado, como para que él me insultase

-No es eso... es solo que yo confiaba en él- me sorprendí al oírme decir esto "¿confiaba?" ¿tan rápido me había dejado convencer?

-Que no te sorprenda, son solo instintos básicos, pero de seres peligrosos... alimentarse, divertirse, protegerse-

Un recuerdo perturbador invadió mi mente en ese momento. Odio, sangre, miedo, un grito, los ojos aterrados de mi hermano y el cuerpo inerte de un hombre justo frente a mi.

Pensé que lo habías olvidado

-Por tu expresión veo que lo has captado, somos una amenaza para todo aquel que nos rodea- su voz me sacó de mis pensamientos y acalló la voz en mi cabeza - podemos hacer daño sin proponérnoslo, incluso a nuestros amigos o familia-

-¿Eso es cierto?- Fue aquel recuerdo lo que me animó a tomarlo más en serio. Al menos sabía que estaba siendo totalmente sincero conmigo en eso. Y lo se, porque lo he vivido.

-Estoy diciéndote la verdad- me aseguró sin imaginar que le creía- Puede ser una casualidad que alguien resulte afectado, ya sea por impulsos o un daño colateral. Además la energía que emanamos nos hace apetitosos... sombras, vampiros... incluso zombies- pronunció y vi sus ojos brillar con algo que no pude identificar

- ¿E-e-ellos existen?-

-Son tan reales como tu- dijo muy serio- hasta ahora has estado a salvo pero ¿quien sabe? Podrías cruzarte mañana con alguno y sería lo último que harías. Tú y quien sea que este contigo en ese momento- mi piel se erizó ¿Es que yo representaba tal peligro?- Pero hay una manera de librarlos de esta carga-

-¿Cual?-

-Ven conmigo, somos una organización...- Se alejó un poco de mi y llevó sus manos a la parte posterior de su cuello, desabrochándose lo que parecía ser un collar- podemos entrenarte, ofrecerte un hogar, evitar que sigas siendo un peligro, ayudarte a controlarte y por sobre todo explicarte qué eres y porqué lo eres- sacó del collar un anillo y lo colocó frente a mi

Lo miré unos minutos tratando de terminar de procesar lo que me ofrecía. No estaba seguro si creerle, todo era demasiado difícil de procesar pero parte de mi deseaba que hubiese alguien que pudiera entender y explicarme algo sobre mi, además si esto fuera verdad, ahora que había mencionado lo peligroso que podía llegar a ser ya no estaba seguro de querer permanecer aquí, quería tener a mis amigos lejos.. y sobretodo a mi hermano, no podía permitir que algo les sucediera. Tenía sueños, aspiraciones y deseos pero el amor casi siempre ha sido sinónimo de sacrificio... y yo los amaba.

-una vez que me des tu respuesta ya no hay marcha atrás- se puso de pie y caminó hasta quedar frente a mi-entonces ¿Qué dices?- sus ojos azules parecían querer leer mi alma, llegué a preguntarme si era capaz de hacer algo así.

-si...- pronuncié esa simple palabra con una mezcla de emoción y miedo, él sonrió con una aterradora alegría – acepto- mis palabras sonaron ahogadas, nunca en mi vida había estado tan atemorizado

-magnifico- aguantó una risa, probablemente porque mis palabras habían sonado como si estuviese contrayendo matrimonio-...Bienvenido seas, Blaine Anderson...- él tomó mi mano y colocó en mi dedo medio el anillo, luego acortó la minúscula distancia que nos separaba y en el momento en que sentí que me abrazaba todo empezó a ponerse negro

Lo último que escuché al perder la conciencia fue al gigantesco reloj de la institución dando las 12 p.m.


¡Hola, Klainers! Yo soy Ami y este es mi primer fic de glee 3

Bueno, ya han leído el primer capitulo de una de las historias más extrañas que han venido a mi mente. Hasta yo la considero muy fumada ¡pero les aseguro que mejorará! (tengo grandes planes para ella). Tengo otras ideas en mente pero decidí iniciar por esta (la cual espero les guste) ya que la fantasía es mi fuerte.

Me encantaría que me dijeran sus opiniones y criticas.

¡Hasta el próximo capitulo!