N/A: ¡Holas gente! Aquí Nana estrenándose en el fandom(?). No tengo mucho que agregar, a excepción de que amo a estos dos vocaloids juntos 3, pues congenian demasiado bien (o yo estoy loca para creerlo, una de dos). En fin, mejor les dejo con este drabble que participó, con anterioridad, del desafío de la comunidad reto diario, en Livejournal.
Disclaimer: Vocaloid no es mío porque, si así fuera, me estaría bañando en una tina llena de billetes.
Extensión: 264 palabras.
Advertencias: Personajes OoCeados(?)
Resumen del drabble: Por Kaito, era capaz de hacer ese cruel sacrificio.
Abstinencia
— Meiko, ¿no vas a beber?— le consultó Kaito luego que, después de media hora de empezada la fiesta y con alcohol disponible para los mayores, la chica castaña ni siquiera probase la cerveza que estaba sobre la mesa.
Todos sabían que Meiko amaba, por sobre todo tipo de alimento, el alcohol, y era usual que bebiera hasta emborracharse, en cualquier tipo de situación. Sin embargo, hoy ocurría un suceso fuera de toda lógica porque ¡Meiko no estaba bebiendo!
Todos habían quedado casi aterrorizados al verla preferir, en vez del sake que tanto adoraba, un vaso con Coca-Cola.
—No… no quiero beber— mintió la chica de rojo, anhelando todo lo contrario.
Kaito, preocupado por la reacción de su amiga se acercó y, con parsimonia, colocó una mano sobre la frente de la castaña.
— ¿No estarás enferma?
— ¡Que no! ¡¿Acaso siempre tengo que ser la que tome alcohol?— les gritó, un poco consternada, fulminando con la mirada a los otros vocaloids.
Lo único que recibió por respuesta fue un silencio sepulcral por parte de sus amigos, lo que la molesto un poco, pues le recordó la frase: "el silencio, otorga". Tratando de ignorar la reacción general, volvió a beber un poco más de Coca-Cola y, lanzándole una mirada de reojo a Kaito, recordó cual era la razón real: un simple comentario de él:
— "No me gustan las mujeres que beben".
Desde que había escuchado eso, gracias a muchos contactos e investigaciones dignas del FBI, había decidido dejar el sake, aunque este la llamara y se ofreciera de semejante manera.
Después de todo, Kaito valía el sacrificio.
Fin drabble: Abstinencia
Por: Nana Walker
N/A: ¿Les ha gustado? ¡Espero que sí! So, estos dos merecen mucho más amor, helado y alcohol.
En fin, muchísimas gracias por leer. Comentarios, críticas constructivas y sugerencias son bien recibidas.
Cuídense mucho y, cómo diría alguien por ahí: See you again~
