ha weno... esta historia la empece a escribir hace años... despues del 5to. libro, asi q es bien añeja y me dio mucha pena en su momento, ahora kiero tratar por todos los medios de terminar... no me critiken mucho, soy mas seguidora de ff que escritora xD. Primer capitulo chikitito pero contundente... jajajja, asi decimos aca en Chile... no lo vean por el doble sentido plisss, espero q les guste
no esta de mas decir... todos los personas conocidos, paisajes, parajes son propiedad de unica grande y nuestra JK Rowling y WB.
Engaño
Capítulo 1: Como empezó
"Dios mío que hice, he perdido al ser que más he amado en la vida, aún sin conocerlo. No se que hice, y me arrepiento de haberlo hecho, por que desde que salí del colegio mi vida no ha sido más que miseria, dolor y sufrimiento.
Si tan solo le hubiera hecho caso a mi corazón y no a estúpidas promesas de amor que nunca fueron verdad, ahora mis padres me odian, mis amigos me odian, solo pienso que tan solo una persona que amé y sigo amando tiene misericordia de mí.
Me casé con un estúpido, no sé cómo lo hice quizás fue un hechizo, pero me arrepiento, me arrepiento, si tan solo me hubiera dado cuenta cuando me casé de que era una maldita serpiente y que nunca cambiaría ahora no estaría sufriendo como lo estoy ahora, mi cara es un mar de lágrimas, perdí la única luz que me daba fuerzas para seguir viviendo, lo único que me daba fuerzas para ver el único lado humano que yo le veía a la vida y lo perdí, por culpa de esa maldita serpiente lo perdí, perdí a mi hija lo que yo quería la niña que iba a darme fuerzas para seguir viviendo, y fue con quien me casé quien hizo que perdiera a mi bebe, maldito lo odio no puede haber odio más grande que el que siento ahora... escucho sus pasos, no por favor no quiero más, estoy harta de sus golpes, de sus insultos de que mi cuerpo al día siguiente aparezca morado, prefiero morir mientras me golpea, pero no termina y sigo viva.
Cuando quede embarazada fue la alegría más grande de mi vida, pensé que con eso mi matrimonio se arreglaría, mis tres primeros meses fueron calmados aunque las cachetadas nunca cesaron siempre seguía con la esperanza de que cuando naciera todo iba a ser como antes, pero estaba realmente equivocada.
Hace una semana Draco volvió del trabajo, si, ese maldito es mi esposo, mi miserable esposo es Draco Malfoy, él hace una semana como siempre regreso del ministerio, pero venía ebrio casi como todos los días pero esta vez estaba fuera de si. Me empezó a golpear como siempre y yo le pedía que por que por favor parara, que lo hiciera por nuestro hijo, en ese instante el me miro y me dijo "Contigo yo no tengo ningún hijo, Puta", me lanzó al suelo y me empezó a dar patadas en el estómago, y yo no me podía defender, estaba matando al ser que más había querido en mi vida, y yo sin poder hacer nada, sentía cada patada que me daba en el barriga era el último latido de vida de mi bebé. Hasta que en un momento pude escapar pero al llegar a las escaleras él me alcanzó, me empujo y rodé por ellas, y eso es de todo de lo que me acuerdo de ese momento. Cuando desperté estaba en una sala blanca, y unas voces se escuchaban, abrí apenas los ojos y pensé que la persona que estaba a mi lado era mi mamá, pero no, pero era por lo menos más agradable que él, era Narcisa, la madre de Draco, la miré y me acordé de lo que había ocurrido y vi que mi vientre no estaba abultado y le pregunté
"¿Mi Bebé?, ¿Dónde está mi Bebé?", lo único que me pudo responder fue
"Pequeña, no logró resistir"...
