Disclaimer: El manga "Koisuru Boukun" es propiedad intelectual de su autora quien lo escribe y dibuja, la gran sensei Hinako Takanaga. Yo solo hago historias basadas en este manga para divertirme un poco y divertir a quien quiera leerlas y de las que no saco ningún provecho económico.


El hombre, vestido de traje y corbata, contempló con tristeza el ordenado apartamento una vez más, mientras las lágrimas corrían por sus mejillas.

Era viernes y el frío ventoso del invierno que comenzaba ya se sentía en el ambiente, escarchando ligeramente los vidrios de las ventanas y enfriando rápidamente la temperatura del piso con cada minuto que pasaba luego de apagar la calefacción.

Sus maletas estaban en la puerta, listas para el trayecto hasta el aeropuerto Chubu, de donde viajaría a Tokyo, ciudad a la que había pedido el traslado hacia diez meses aunque hasta ahora le daban el visto bueno. Tendría que presentarse a su nuevo superior el lunes a primera hora, para comenzar el proceso de incorporación a la nueva sede e iniciar labores en forma el martes.

Era hora de cerrar un capítulo más de su vida, de dejar atrás todos los recuerdos, de intentar olvidar lo inolvidable...

A él no lo volvería a ver nunca más, el camino que habían andado juntos llegaba a su fin, y el dolor de ese amargo adiós era una puñalada incrustada por siempre en su corazón, era algo a lo que ya se había resignado por el resto de su vida...

Aunque había dado bastantes pistas, no se había despedido de nadie, ni siquiera de Kanako o Matsuda-san. La media hora obligada que había estado en la celebración de despedida que sus compañeros de trabajo le habían brindado, había probado ser un reto a su maltrecho espíritu, aunque agradecía que alguien se preocupara por él lo suficiente para organizarla.

El sonido de la bocina del taxi, le sacó bruscamente de su ensimismamiento. Sin perder tiempo secó precipitadamente sus lágrimas con el dorso de la mano y dio media vuelta, mientras al mismo tiempo agarraba la maleta para salir por la puerta de lo que alguna vez llamó "hogar"...


N/A: Espero que el prólogo haya sido de su agrado. Si desean saber más de esta historia o quieren dejarme su opinión este es el momento. Gracias.