Grados de sonrojo:
Summery: Emmett y Alice han apostado hasta que punto puede llegar a sonrojarse Bella, pero ella y Edward están completamente decididos a no participar en esta apuesta. ¿Qué pasara si visiones y un poco de fuerza, lo hacen declinar?
¡OTRA HISTORIA! Esta vez con final, en serio, lo siento por no actualizar. Pero mi imaginacion no trabaja con stress de la escuela y esas cosas. Ademas tengo nostalgia porque vi Amanecer parte 2. ¡Disfruten esta nueva historia! xoxo. Carline
Capitulo 1: La apuesta.
Emmett Pov:
"¡Y LOS MARINERS GANAN EL PRIMER PARTIDO DE LA TEMPORADA!"- Gritaba el locutor del partido en la TV del salón.
Lo único que se escuchaba era aquello, el latido del corazón de Bella y la respiración –Que no necesitamos- de Alice que leía un revista de moda, Rose que igual leía una revista solo que de autos, Jasper quien…. ¿Dónde estaba Jazz?
-Alice, ¿Dónde esta tu esposo? –La esposa del soldado me miro y se levanto de su asiento pero se volvió a su posición original…. Eso quería una visión… ¡¿SERA ALGO DIVERTIDO!?
-¡ALICE, BELLA Y YO NO HAREMOS ESO!- Rugió Edward desde el tercer piso
Si Edward estaba enojado por lo que pasaría…. Sera divertido, pensé.
-Emmett, será muy divertido y Jasper esta con Carlisle en el estudio. - Sonrió Alice, creo que pensé en voz alta otra vez.
-Eso ya no importa, quiero saber que le haremos a Edward para que este mega ultra furioso. –Ya me estoy emocionando.
¿Sera una nueva broma? , ¿Explotaremos su Volvo?, ¿Venderemos su piano en E-Bay?, ¿Llevaremos a Bella a La Push?
-¡EMMETT! Por ningún motivo harán esas cosas con Bella, mis cosas y conmigo. –Rugió Edward de nuevo pero ahora en el salón junto a una Bella sonrojada.
¡Se me prendió la ampolleta como en los dibujos animados!, ¿Hasta que punto Bella puede sonrojarse sin tener una combustión espontanea?
-Emmett- Siseo Edward y Bella lo miraba interrogante.
-Edward, ¿Qué ocurre?- Su novia susurro temerosa.
-Ya lo sabrás, pequeña. –Beso su frente y me fulmino con la mirada.
Mientras la duende sonreía de manera malvada porque su visión se estaba cumpliendo… Bueno Emmett es hora de actuar, si quiero confabular con la duende debo estar fuera del radio del lector de mentes amargado, mas conocido como Edward.
-Creo que tengo sed, ¿Alice?, ¿Rose? –Las interpeladas me miraron- ¿Qué tal si vamos a cazar un rato? –Alce las cejas sugestivamente para que entendieran, Rose alzo una ceja.
-Una nueva apuesta, Rose –Siseo Alice.
-¡VAMOS! –Grito Rose con entusiasmo, dejando con la boca abierta a Edward y a Bella.
-¡Adiós chicos! Ya saben, pórtense bien –Nuevamente moví mis cejas sugestivamente, Edward arqueo las cejas y Bella se sonrojo.
Una vez que salimos de la casa, comenzamos a correr como nunca… Esta apuesta tenia que hacerse.
Llegamos cerca de la frontera con el territorio de los lobos para empezar el plan: "Tomate Bella"
-Alice, ¿Cuál fue tu visión? –Inquirió Rose mientras yo la tomaba de la cintura.
-Una apuesta nueva –Sonrió malévolamente.
-¿Sobre que? –Las comisuras de los labios de mi esposa se estaban curvando, es buena señal.
-Hasta que punto puede llegar Bella a sonrojarse con Edward. –Agregue yo.
-Por eso Edward se negó rotundamente en el tercer piso. –Concluyo Rose.
Alice asintió y dijo:
-Pero Emmett tiene que participar falta un competidor.
-Por mi, esta bien. –Respondí
-Osito –Rose me miro- Hazlo por mi, porque el ambiente de la casa es muy aburrido. Además usaremos a Jasper para esta apuesta.
Sonrei esta osita sexy y su tono meloso, me vuelven loco. La bese con lentitud, cabe decir que soy una adicto a sus labios pero el olor a vampiro llego a donde estábamos.
-¿Para que me usaran? – Dijo Jasper con tono sombrío y saliendo de las ramas con un efecto dramático como en las películas.
-Para la apuesta – dijo Rose, muy enojada porque interrumpió nuestro beso.
-¡JAZZY, VOLVISTE, TE EXTRAÑE MUCHO!- Grito Alice, se aferro al cuello de Jasper y lo beso efusivamente.
-Ellos se pueden besar y nosotros somos interrumpidos. –Refunfuño Rosalie, yo sonreí y le robe un beso.
El beso de Alice y Jasper estaba subiendo de tono, estamos para una apuesta no para porno en vivo. Además Jasper estaba dando mucho amor, así que lo tome de los hombros y lo sacudí.
-¡Eh, Jazz! La apuesta…. –Pero Jasper estaba muy acaramelado y me ataco con su oleada de amor, que lo abrace con ternura, ¿PERO QUE ME PASA?, solté a Jasper asqueado.
-¡Puaj! Déjalo para Bella y Edward, por favor. Queremos hacer cuanto se puede sonrojar Bella con Edward y conmigo, entonces necesitamos tu poder-tira-amor para esto.
-Hecho- dijo Jasper con un asentamiento de cabeza.
-Cien pavos por mi mismo – Sonreí.
-¡Esperen!-Grito Alice- El que pierda, dos de nosotros tendrá que seducir a Lauren Mallory y a Mike Newton. –Rose hizo señas para vomitar pero asintió. –Cien pavos por Edward.
-Cien pavos por mi osito. –Dijo Rosalie dándome un beso en la mejilla.
-Cien pavos por Edward – Dijo Jasper-Es hora de volver, Edward debe sospechar.
No quería perder la oportunidad de cazar, así que logre tomar a un Oso pardo y además con la satisfacción de ver a Jasper y Alice seduciendo a esos dos idiotas y unos doscientos pavos para mi X-Box nueva. Sonreí y volví a la casa.
¿Que les parece? Comenten. xoxo.
Carline.
