Renuncia. No soy el dueño de los personajes, libros o películas de Los Juegos del Hambre o de la serie animada o manga de Naruto, son propiedad de Suzanne Colllins y Lions Gate Entertainment, y Masashi Kishimoto y TV Tokyo respectivamente. Esta historia no se hace con fines de lucro, solo por entretenimiento personal.
El Tributo Shinobi.
Capitulo 1: Dolor.
Era un día hermoso en el distrito 12, a las afueras de las vallas que impedían que los animales del bosque entraran a la ciudad, (y que sus residentes salieran), todo era normal, salvo por los jadeos de dolor de un niño rubio, que se encontraba agonizando en el suelo.
Su nombre era Peeta Mellark, el tercer hijo de los panaderos del distrito.
Ahora, por que un joven de 13 años, hijo de comerciantes estaria retorciéndose del dolor en el medio del bosque, en el cual, de atraparlo los pacificadores, sería ejecutado por romper las leyes de su país, Panem.
Para saberlo tendríamos que retroceder en el tiempo.
Verán, Peeta desde pequeño (Desde los 5 años para ser mas precisos), había estado perdidamente enamorado de Katniss Everdeen. El primer día de clases, habiendo sido señalada por su padre, quien ha confesado en ese momento que hubiera querido casarse con la madre de esta, pero que se había fugado con el padre de Kartniss. Con quien se caso, tuvo dos hijas y vivieron felices para siempre. O por lo menos hasta una explosión en las minas donde trabajaba el Sr. Everdeen lo voló en pedazos.
Debido a esto la madre de Katniss cayó en una profunda depresión, que la llevo a un estado casi catatónico. Las niñas se quedaron desprotegidas, y Katniss siendo la mayor de las hermanas, busco la manera de alimentar a su familia. Pero sus esfuerzos dieron pocos resultados, lo que llevo a que lentamente tanto ella, como su hermana y su madre comenzaran a morir de hambre.
Hasta que tiempo después, Katniss se acercó a la panadería, para revisar los botes de basura, solo para que al momento fuera ahuyentada por la madre de Peeta.
Esto fue visto por Peeta, que se encontraba en la cocina de la panaderia en ese momento, viendo como su enamorada se desplomaba, en las raíces del manzano que se encontraba cerca de las porquerizas, tomo la decisión de ayudar a la niña.
Dejo caer a un par de panes en el fuego, provocando que estos se chamuscaran un poco, solo lo suficiente para que estos no pudieran ser vendidos.
Todo salió según lo planeado, su madre reaccionó justo como lo predijo y entre los gritos e insultos el ordeno que le diera los panes a los cerdos.
Sin embargo, en el momento en que su madre no miraba arrojó los panes a Katniss y entro rápidamente en la panadería, esperando que su madre no se hubiera dado cuenta.
Lamentablemente lo hizo y al día siguiente tenia un ojo morado para demostrarlo.
Cuando se encontrava en el patio de la escuela, pudo observar a Katniss sentada sola. Quiso acercarse a ella, pero al final no tuvo el valor.
Hasta la mañana de este día.
Hoy, finalmente, de armo de valor para acercarse a Katniss y confesar los sentimientos y esperar lo mejor.
No esperaba que ella sintiera lo mismo que él, solo quería que supiera como se sentía y tal vez una oportunidad.
Lo que no esperaba era que reaccionara de la manera en que lo hizo.
Comenzó a gritarle e insultarlo, desde inútil hasta bastardo y maldiciendolo a él y a todos los miembros de su familia, incluyendo hasta los que ya habían muerto.
Lo peor fue que sus gritos atragerón a toda una gran multitud que se reunió para disfrutar del espectáculo, y solo empeoro cundo Gale Hawthorne se unió a la refriega. En un principio Peeta solo trato de tragarse su humillación y huir de allí, hasta que Gale trato de golpearlo.
Por lo general Peeta es bastante tranquilo, pero no iva a permitir que lo tratarán como a un saco de boxeo, ya suficiente tenía con su madre. Así que esquivando rápidamente el puño del pelinegro, devolvió el golpe, dándole en el ojo izquierdo y mandándolo al suelo. Gale se recupero rápido y trato de levantase, pero Peeta reacciono mas rápido y de una patada en el torso dejo al pelinegro sin aire y en el suelo de nuevo, para que no pudiera ser mas una amenaza, el rubio lo tomo en una llave que corto sus vías respiratorias.
Viendo esto, Katniss se abalanzo sobre la espalda de Peeta, efectivamente distrayéndolo, pero ya era demasiado tarde y el joven rubio había logrado su objetivo, de dejar inconsciente al chico de la veta. Y con un movimiento rápido se saco aala desquiciada chica de encima.
Fue en ese momento que el entrenador de su equipo de lucha aparecio eintervino en la pelea y dispersando a la multitud que solo creció durante todo el asunto.
Al final, se encontró con una suspensión de dos semanas de clases, Gale en la enfermería, y Katniss suspendida por un mes por gritarle al director cuando este le ordeno que dejara de insultar a Peeta en su oficina.
Si tan solo todo hubiera terminado allí.
Pero su día solo empero aun mas cundo llego a casa.
No terminando de pasar por la puerta un pesado rodillo de madera se estrelló contra su espalda baja, cortesía de su amorosa madre.
Desplomado en el piso apenas podia escuchar los gritos de su madre, quien ya se había enterado de la pelea y el porqué de ella, mientras que su padre y sus hermanos observaron en silencio, hasta que su padre intervino cuando su madre se dispuso a golpearlo una vez mas con el rodillo.
Aun cuando el dolor era insoportable se puso en pie y corrio por la puerta.
No sabia a donde se dirigía, solo quería alejarse del infierno que llamaba hogar.
Después de ir a ciegas se encuentro en la pradera, frente a la cerca supuestamente electrificada. Sin embargo, esto no le importó, en este momento prefería morir electrocutado que soportar mas está tortura.
Se arrastro bajo un agujero semioculto que el sabia que Katniss y Gale usaban para entrar al bosque. Por suerte, en el momento, la valla se encontraba sin energía eléctrica.
Ahora estamos justo donde nuestra historia da inicio; con Peeta agonizando en el suelo del bosque, con lagrimas de dolor rodando por sus mejillas y su respiración en jadeos, que realmente no suministraban suficiente aire sus pulmones.
Y justo cuando su visión comenzó a desvanecerse en la oscuridad, escuchó una voz que reverbero en todo su ser.
¨ Mocoso ... ¨
Continuara.
