Disclamainer: Ninguno de los personajes ni escenarios mencionados a continuación me pertenecen, por lo que no obtengo ningún beneficio económico-fiscal con esta historia.

N/A: Quería escribir esta pequeña historia basada en una experiencia personal, me desahoga mucho escribir.

Las dudas rondaban su cabeza. Por supuesto, él no tenía ninguna duda sobre si sentía algo por Sirius. Era guapo, era inteligente, era considerado, lo trataba mejor que nadie… Desde su punto de vista, era perfecto para él. Sus dudas no eran sobre sus sentimientos hacia Sirius. Las dudas de Remus eran sobre el mismo.

Tenía baja autoestima. No había quien lo dudara. Ahí estaba la gran duda. ¿Cómo había podido gustarle el a alguien como Sirius? Es decir, Sirius tenía cien mejores que él, ¿y lo elegía a él? Era muy normal que tuviera dudas.

Su primera cita había sido maravillosa, sin duda alguna. Le había encantado estar echado en el césped, tan cerca de él que sus pieles casi se tocaban. No se había atrevido a tocarlo, pero lo había sentido cerca. Un sentimiento cálido y agradable se había instalado en su pecho durante toda la tarde. Al final, Sirius le abrazó. Fue un abrazo lleno de sentimiento y, ¿por qué no decirlo?, también de algo de pasión.

Pero, después de ese día, las dudas volvieron. Le costaba creer que alguien tan… del montón como el pudiera gustarle a alguien tan como Sirius.

Y cuando le dijo esas palabras intentó mirar para otro lado. Intentó recular, pero ya era inevitable. Sus dudas habían puesto fin a algo que podría haber sido precioso.

¿O no? Tal vez solo se hubiera vuelto más complicado.

Por eso, aquél día en el que sintió como sus labios se unían con los de Sirius, supo que, aunque había tomado el camino equivocado, había conseguido lo que quería. Y lo que quería era a Sirius.

N/A: Muchas gracias por leer! Espero vuestros reviews con muchas ganas :3