Hoy hay primarias en mi país. Ojalá que quien salga presidente lo haga mejor xD, en fin, les dejo algo pequeño que le sucedió a una amiga.
Pareja: Estados UnidosxInglaterra.
Disclaimer: Hetalia y todos los personajes que lo conforman no me pertenecen. El respectivo dueño es Himaruya Hidekaz.
Advertencia: No mucho :3
La vida de Arthur era tan pero tan pero taaaaan trágica que el mismo Francis llora con ella. Bueno, a Francis cualquier cosa le hace llorar, incluso que se le desarregle un poco su elegante manicura. Incluso que muera una mosca que no alcanza a vivir siquiera de un lunes a un miércoles.
En fin, la vida de Inglaterra era trágica, vacía. Sumamente vacía.
–¿Qué sucede Inglaterra!–Alfred le miró preocupado desde el rabillo del ojo.
–No es nada... Alfred, nada...–
–Arthur...–susurró Jones seriamente. El mayor levantó sus ojos para enfrentar aquella mirada intensa.–Quemo tus putos libros de Sherlock sí no me dices... los quemo.–argumentó con la misma seriedad.
Arthur tragó fuerte para no correr afeminadamente por sus libros diciendo "mis precioooosoooos" y parecer un perturbado sin vida, sabía que sí Jones realmente se lo disponía su valiosa y antigua colección ardería en llamas. Decidió mantener a salvo a sus bebés y contarle lo que pasaba, tampoco es como sí nunca otro país se haya sentido así, solo, vacío.
–No sé, últimamente me he sentido un tanto solo... un tanto decaído... un tanto vacío. Sé que te parecerá raro... señor popularidad...–
–¿Vacío?–se acercó Jones en el sillón que ambos compartían.–Claro que puedo entenderlo...Inglaterra...-
–Es como que tuviera un hueco en mi interior tratando de ser llenado...–suspiró con una sonrisa. –Puedes reírte si quieres...–
–Te entiendo Inglaterra...–sonrió el americano y los ojos del anglosajón volvieron a subir ante esos luceros deslumbrantes en vida.
–Alfred tú...–susurró extrañado y algo conmovido.
–Yo estaré para ti...–
–No tienes porque idiota... no hace falta. –desvió la mirada el inglés mordiéndose los labios, odiaba la lástima, pero adoraba que ese americano estuviera preocupado por él.
Que lo entendiera, lo adoraba.
–Yo llenaré ese vacío... –anunció el americano con convicción, Arthur elevó el rostro para que se bello momento se fuera a la mismísima caca de un troll. –Te rellenaré ese vacío... "literalmente"...–la sonrisa de Jones se hizo picara y su mano fue a dar atrevidamente a las nalgas inglesas, manoseando con gracia.
Arthur respiró, se puso de siete diferentes colores antes de empezar a arrojarle el refrigerador al muy hijo de puta americano.
–¡Pero Artieeeeeeeeee, yo sólo quería ayudarte!–decía "heroicamente" esquivando un plato.
–¡Puedes irte a rellenarle el agujero a tu abuela!–
–¡Hipotéticamente tú lo serias!–
–¡TE MATARÉ IDIOTA! ¡REALMENTE LO HARÉ!–
Alfred sólo se escapaba con una risa, al menos había sacado a Arthur de su estado nostálgico-depresivo. Aunque no bromeaba con el vacío de Arthur, algún día lo llenaría... tanto físicamente como psicológicamente hablando.
Algún día.
N.A: Esto le pasó a una amiga, no sé si el tipo lo hizo por broma o porqué pero yo que ella lo mato. Me dio risa y me hizo acordarme de mi lindo USxUK. Espero les guste :3
