Souel Eater no me pertenece, ni su historia ni sus personajes.
Bueno, espero que os guste este fic, y dejen vuestras opiniones en los reviews :))
Maka conducía tranquilamente su pequeña y senzilla scooter blanca por la carretera a las nueve de la mañana, mientras reflexionaba sobre su elección.
Llevaba dos días trabajando en un aquapark, explicando a los visitantes como tenían que colocarse para bajar por el "Tubo de la Muerte", una atracción con trozos a tubo completo que tenía un total de 1km de distancia entre giros y demás piruetas.
Aquel trabajo le gustaba. Pasaba el día a la sombra de una sombrilla, con los pies en remojo continuamente mientras indicaba a los clientes el momento indicado para lanzarse.
Cada hora cambiaba el turno con su compañero y se situaba al final de la atracción para poder beber un vaso de agua y volver a su trabajo, ésta vez en una piscina que cubría hasta las rodillas.
Aparcó su moto en una sombra a la entrada del parque y saludó a los seguratas, que habian llegado minutos antes que ella, mientras se dirigía a ponerse su uniforme, consistente de una camiseta amarilla algo ajustada que solía anudarse a un lado y unos pantalones cortos rojos.
-Ey, Maka.- Un chico chocó su mano contra la de ella, provocandole una pequeña sonrisa.
El chico en qüestión se llamaba Black Star. Tenia sus mismos 23 años y un cabello despeinado de un color azulado. Llevaba el mismo uniforme que ella y era su "compañero de atracción". La verdad era que tenía un afán de protagonismo que llegaba a resultar molesto, pero Maka ya se habia acostumbrado.
Se situaron en sus respectivos puestos en el momento en el que abrieron el parque y se dispusieron a hacer su trabajo.
...
Un grupo de jóvenes acababa de cruzar el umbral del parque y se dirigía hacia el Tubo de la Muerte aprovechando que no habia nadie en la cola. Al parecer, eran los únicos veinteañeros en el parque en aquel momento, pues el resto eran familias que preferian ir con sus hijos a atracciones más suaves.
-No me gustan las atracciones asimétricas.- Dijo Death the Kid, uno de los cinco integrantes del grupo. Patty, la más joven rió ante aquel comentario, mientras su hermana Liz daba un suspiro junto a Tsubaki.
-A mi me gusta ella.- Soul, el autoproclamado ligón del grupo, habia visualizado a su próxima presa.
Estaba de pie, mordiendo un lápiz mientras observaba un par de folios con cara de circumstancias. Su cuerpo no resaltaba demasiado tras aquella camiseta amarilla de manga corta que llevaba con un nudo a un lado, aunque no podía quitar la vista de aquellas piernas que resaltaban en la sombra de la sonrisa. Sus ojos verdes, de un color esmeralda, le atraparon al completo.
-Ya estás otra vez con las chicas.- Suspiró Liz, siguiendo al albino hasta la atracción. La rubia cenizo dejó lo que estaba haciendo en una pequeña mesita y se dirigió hacia el grupo.
-¿Quién quiere lanzarse primero?- Preguntó, y enseguida su mirada se posó en el más adelantado, que le sonrió algo macabra.
Maka se estremeció ante la mirada que le dirigía aquel chico en cierto modo aterrador, pero pronto recuperó la compostura y se dirigió a él.
-Bien. Siéntate aquí.- Señaló una especie de asiento de plastico rodeada por dos chorros de agua.- No separe las piernas y mantenga los brazos cruzados. Cuando le dé la señal inclinése y dejese caer. No intente ponerse de pie ni girarse, y sobretodos, déjese llevar por el agua.
-¿Y no puedo dejarme llevar por ti?
Maka dió un suspiro y, observando a su compañero al final de la atracción y bastante más abajo que ella, le dió la señal a Soul.
-Mi nombre es Soul.- Dijo antes de dejarse caer y desaparecer en el tuvo completo de la vista de la chica, que sintió un gran alivio. De todos los ligones con los que habia tenido que trabajar aquellos últimos dos días, aquel chico llamado Soul era el único que le habia producido escalofríos.
Observó como, a los pocos segundos, se estrellaba en la piscina en la que Black Star lo apremió a salir para que el siguiente pudiera bajar.
-¿Es segura ésta atracción?- Preguntó una tímida chica de cabellos oscuros. Con una sonrisa, Maka le indicó lo mismo que al chico de pelo antes y le aseguró que estaba en perfecto estado, empujándola suavemente para que se deslizara en el agua.
...
Eran las siete de la tarde y Maka podia irse de su puesto de trabajo. Sin embargo, recordaba las múltiples visitas que el albino y su grupo habian dirigido a su atracción. En todas ellas, el chico habia sonreido y hasta juraria que se habia relamido mientras la observaba. Aquella imagen no se la podia quitar de la cabeza. Y le temía de algun modo.
Salió vestida con sus pantalones cortos y su camiseta negra de tirantes, y dió un suspiro al encontrarse con cierto individuo de cabellos blancos.
-Ahora ya no estás en tu trabajo, ¿te apetece cenar conmigo?
-Estoy ocupada. Gracias. Adiós.- Se dirigió con aparente tranquilidad hacia su scooter y la arrancó, evitando mirar al chico a los ojos.
-No te hace ni caso, jajaja.- Se burló Patty, apareciendo unos metros detrás de él, mientras el resto del grupo se dirigía hacia la gran furgoneta conducida por Liz.
-Tsk... mañana volveremos.- Aseguró con algo de molestia.
Bueno, espero que os haya gustado, y espero vuestros reviews y comentarios, recordad que no cuesta nada :))
