Disclaimer: Ninguno de los personajes de la saga del joven mago me pertenece, sino no estaría imprimiendo cupones de descuento para ir al cine. Son todos obra de la asesina de J. K. Rowling, y sólo hago esto para calmar mi ocio y ganas de escribir.

Expreso de Hogwarts

A penas terminó el abrazo de despedida comenzó a extrañarla. Se inclinó para rozar suavemente su mejilla y la dejó ir.

La muchacha murmuró "adiós" y se dirigió hacia la entrada del tren para volver a Hogwarts y completar su séptimo año, luego de las vacaciones de navidad.

Su enmarañada cabellera castaña ya se había perdido entre la multitud, cuando cayó en la cuenta de que no podía dejarla ir, o por lo menos no dejaría que se fuera así.

Avanzó rápidamente por entre la multitud mirando por cada vagón que tuviera las cortinas abiertas en busca de su castaña preferida.

Fue la joven quien lo vio primero, y luego de hacerle un gesto con la mano, el muchacho se acercó a su ventana. Acercó su boca al vidrio y sopló sobre él. A causa del frío que hacía, este se empañó enseguida y el joven escribió algo sobre la superficie empañada.

Los ojos de la muchacha se humedecieron y casi como si fuera un acto reflejo, acercó sus labios al vidrio, mientras que por el otro lado de este, el joven hacía lo mismo. Se besaron, sin importarles que entre ellos estuviera esa extraña pared helada.

Cuando el expreso comenzaba su recorrido, el muchacho se movió y dejó ver las palabras que había escrito. Su amigo, un hombre alto, aunque no tanto como él, y con unos hermosos ojos verde esmeralda, sonreía felizmente.

Mientras los amigos disfrutaban de un café caliente, la muchacha que seguía viajando, no podía quitar de su mente las palabras que había escrito el pelirrojo.

Notas de la Autora:¿Qué habrá escrito el pelirrojo? chán chán cháaaan!. xD
Acepto los tomates podridos, pero en mi defensa, cabe aclarar que decidí subirlo porque estaban a punto de aparecer arañas virtuales en el archivo de tanto tiempo que llevaba guardado en "mis documentos". Nació de una chispa de inspiración/imaginación que dejé fluir y terminó en esto. También, si es que tengo perdón, no estaría demás añadir que llevo un buen tiempo sin escribir, y que si no me digno a subir algo acá, jamás saldré de la duda de si me dedicara a escribir, moriría de hambre o de algún tomatazo en la cabeza. Finalizando esta larga cháchara, tengo que avisar a todas las personas que se dieron la paciencia de dejarme un post en los otros fics que tengo, no es de mala onda que no se los haya devuelto, es que hace poco aprendí a hacerlo xD. Ojalá que les haya gustado, acepto críticas, constructivas idealmente, pero se agradece todo.
Se cuidan, chaolín!