Capitulo1
La sorpresa:
Todos los alumnos del colegio hogwarts de magia y hechicería se encontraban ansiosos por el banquete que se realiza todos los años para dar comienzo a las clases
-Harry, te diste cuenta de que sobran dos asientos?- le pregunto Ron al chico ojiverde
-Si tienes razón Ron, y adivina quien es el que falta?-contesto Harry
-El nuevo profesor de Defensa Contra las Artes Oscuros, pero y el otro?
-Nada menos que Snape- Dijo Harry esbozando una sonrisa pero en el fondo se sentía un poco preocupado, ya que era muy difícil que su "odiado" profesor no estuviese en el banquete oficial.
-Tienes toda la razón, que felicidad espero que lo hayan despedido- dijo Ron
-Que tanto hablan ustedes dos?-pregunto una chica con el cabello castaño
-Que Snape no esta!-Respondieron Harry y Ron al unísono
-y eso les causa tanta felicidad? Algo grave le debe haberle pasado al profesor Snape para que no este aquí, ustedes saben a que me refiero- dijo Hermione muy seriamente
Esto causo que Harry dejase de estar feliz, y sabia muy bien a lo que se referia Hermione, se refería a Lord Voldemort, talvez la ausencia de Snape se debía a un nuevo plan que este realizando Voldemort, o puede ser también que se una misión de la orden, si eso era lo más seguro.
De pronto comenzaron a entrar los nuevos alumnos para ser elegido a sus respectivas casas, escoltados por la profesora McGonagall, pero había un chico que sobresaltaba a todo los demás, debido a su tamaño y se notaba que no tenia 11 años, más bien 17,como Harry, todas las miradas estaban dirigidas hacia el pero él hacia caso omiso a las miradas. Tenia el cabello negro, tomado en una colita, estilo como la Bill, la piel demasiado blanca para ser de un humano, los ojos negros y fríos, pero lo que más resaltaba era su contextura o mejor dicho su físico, era alto 1.80 mas o menos, el cuerpo era esbelto, pero se notaba que tenia los músculos firmes, era como un cuerpo griego, ni muy delgado ni muy musculoso en realidad era perfecto, muchas chicas y también algunos chicos dieron un suspiro al verlo pasar entre las mesas respectivas de cada casa. Todos se preguntaban quien era y como era posible que siendo tan mayor tendría que hacer la ceremonia de selección.
En realidad este chico era nada menos que Severus Snape rejuvenecido debido a una poción fallida que había realizado para el señor este dudaba de la efectividad de la poción le ordeno a su preparador, esta vez Snape, que la probara primero. Esta poción era una poción rejuvenecedora que ayudaría al señor tenebroso estar en edad perfecta para poder luchar, y le había pedido a su más fiel mortifago y a la vez experto en pociones que la realizase. Aunque ciertos mortifagos envidiosos por la preferencia del Señor Oscuro le habían dicho que Snape era un traidor y que de seguro en esa poción usaría veneno. El siempre cuidadoso y desconfiable Voldemort pensó en que mejor prueba que la probara el que la realizo y los más seguro es Severus tuviese un antídoto para esa poción, si es que estaba bien hecha.
"tendré que hacerlo" pensó aquella vez Snape, y él estaba seguro de que no había nada malo en esa poción, pero estaba equivocado...
Y ahora se encontraba tal como estaba en medio del gran salón con unos mocosos de primer año, esperando la ceremonia de selección..
Aun no sabia la razón de que allá resultado mal, según todo, estaba bien, en lo único que cambio la poción fueron los efectos y uno de ello seria que no tendría los mismo poderes que poseía cuando era mayor, lo que significaba no tener un buen dominio de la oclumancia y para su desgracia todavía no encontraba el antídoto, aunque la fallida poción le había costado bastante caro, porque voldemort lo castigo severamente debido a su equivocación, lo que era mas para el un acto de traición, aunque como pudo Snape se las arreglo y le dijo q la poción era difícil realizar incluso para el y que talvez podría haber sido un sabotaje.
Con el anciano director acordaron que Snape seguiría en el colegio pero no como profesor si no como alumno, debido a su corta edad y esto le permitiría buscar un antídoto lo antes posible, pero Dumbledore no le comunico que tendría q pasar por la ceremonia de selección nuevamente, en verdad ese día se encontraba de muy mal humor, más de lo habitual.
-Parker, John- dijo la profesora Mcgonagall, el chico nerviosamente fue caminando hacia el taburete y se coloco el sombrero-Gryffindor!- Grito enseguida el sombrero, todos los alumnos de Gryffindor aplaudieron y recibieron amigablemente al nuevo chico
-Blair, George
-Slytherin!
-Cox,Anna
-Hufflepuf
y así siguió nombrando la profesora Mcgonagall hasta que quedo solamente el rejuvenecido Severus Snape
-Rusver, Daniel
Snape no atino al principio ya que pensaba que se trataba de otro alumno pero al darse cuenta de que todos lo miraban y de que no había ningún mocoso al lado suyo, sin duda que ese tal Daniel Rusver era él " dumbledor no podría haber elegido otra mejor nombre" pensó con absoluto sarcasmo aunque estaba relajado porque estaba seguro que seria elegido para Slytherin. Se dirigió lentamente hacia el taburete y se coloco el sombrero y este comenzó a hablar
-"Mmm... esta no es la primera vez que me pruebas en tu cabeza... Mmm veo q quieres una segunda oportunidad... Donde te pondré... Mmmmm... –"con los engreídos de gryffidor no"- conque eso piensas de ellos, pero en el fondo de tu corazón sabes que no es así... Ahora estoy absolutamente seguro... ¡¡¡Gryffindor!"
En los ojos de Dumbledor se noto cierta sorpresa, pero este igual aplaudió como todos lo de gryffindor, Snape no podía salir del asombro miraba a Dumbledor atónito y sin poder creer lo que había dicho el sombrero seleccionador "maldito sombrero!"
Sin más remedio se dirigió a la mesa de su ahora casa. El modo de caminar de Daniel, a Harry le hizo recordar a alguien y también esa mirada, aunque no podía recordar a quien. Miro donde sentarse y justo había un espacio entre Harry y Seamus y no tuvo más remedio que sentarse allí "Oh, genial tendré que convivir con Potter y su pandilla" dijo enojadísimo Snape sin duda este era el peor día de su vida en la escuela, como alumno.
-Bienvenido, Daniel- Le dijo Harry
-Gracias- dijo desanimado Severus
-Sabes... -le dijo Ron- me recuerdas a alguien, pero no sé a quien, ah y por cierto mi nombre es Ron Weasly y ella Hermione Granger- dijo señalando a Hermione
Y de pronto la mesa se lleno de abundante comida y dejaron de hablar, ya que como siempre Ron y Harry estaban muertos de hambre.
Harry no quiso preguntarle enseguida sobre porque estaba en Hogwarts solamente el ultimo año, prefirió dejarlo para más tarde.
Dumbledore se levanto de su asiento y todos los presentes dejaron comer y los platos de oro quedaron totalmente vacíos y relucientes, como si no hubiesen tenido comida recientemente.
-Bienvenidos, bienvenidos! A otro año aquí en Hogwarts . Bueno esta vez no tengo mucho que decir solamente algunas cositas por aquí y por allá. Queda prohibido estrictamente para todos los alumnos el Bosque prohibido y también el señor Filch, les recuerda que la lista de objetos se incremento nuevamente y la lista se encuentra en la oficina del señor Filch.
Como deben de estar acostumbrados este año recibirán a otro nuevo profesor de Defensas Contra las Artes Oscuras, en la cual será el profesor Remus J. Lupin-dijo dirigiéndose donde se encontraba este, había ocupado una de las sillas sobrantes, este se levanto y saludo, muchos aplausos se oyeron, ya que algunos alumnos ya lo conocían como Harry, Ron y Hermione porque este les había echo clases cuando cursaban tercer curso. Harry estaba muy feliz debido a la noticia.
-También les debo comunicar- prosiguió ablando el anciano Director- que este año, por motivos de fuerza mayor, el profesor Severus Snape no realizara clases este año hasta nuevo aviso- muchos se sorprendieron y no pudieron contener la felicidad de saber que no tendrían más trabajos pesados, perdida de puntos injustificados y castigos indeseables, aunque los Slytherins no quedaron muy contentos ya que habían quedado sin jefe de casa-
-Y en reemplazo, como suplente les hará clases el profesor... -Dumbledore miro a la silla donde supuestamente debería estar el nuevo profesor, pero de pronto se abrieron las puertas del Gran Comedor-... Abraham Medkaoz, nuevo profesor suplente de pociones-
Snape no pudo evitar un bufido al oírlo y más enojado estaba porque mientras pasaba el nuevo profesor, entre las mesas de las casas, muchas chicas y chicos suspiraron, y no era para menos, el nuevo profesor sustituto era muy bello de unos 30 años para ser exacta, iba vestido al modo muggle con un terno negro, muy elegante con el cuello alto, hacia arriba haciéndolo parecer a un cura, debajo de esto llevaba una camisa rojo sangre, un perfecto contraste, y llevaba el cuello abierto lo que le daba un aspecto sexy más aun con su forma de caminar era totalmente elegante y relajada moviendo acompasadamente sus hombros y su espalda perfectamente erguida. Su cuerpo era Delgado y demasiado esbelto, y no muy alto 1.74m más o menos y por ultimo su cara, su piel era blanca como la más fina porcelana pero con un toque de bronceado, llevaba unos lentes muy elegantes sin marcos, sus ojos eran castaños con un extraño brillo, como de travesura y a la vez ternura, tenia el pelo negro y con unas mechitas paradas, obviamente con gel, lo que hacia parecer que el pelo estuviera mojado y su boca, sus labios se confundían con su broceada piel eran tiernos y un poco carnosos, perfectos, que en este momento llevaban una tierna sonrisa dibujada en su boca, la cual estaba adornada con una barba estilo candado bastante disimulada.
Hasta que por fin llego al lado de Dumbledore y le dijo
-Lo siento, Dumbledore, me retrase un poco- le dijo disculpándose
- No te preocupes, hijo, toma asiento-. Le dijo Dumbledore
Se dirigió a su respectivo asiento, echo una mirada a todos los alumnos y de pronto se encontró con unos ojos verde esmeralda que lo miraban intrigado, en cambio Abraham
Le sonrió, y relucieron unos perfectos dientes blancos, muchos suspiraron cuando este sonrió.
Harry mas tranquilo le devolvió la sonrisa.
-Que le encuentran ha ese cuatro ojos , desnutrido- dijo Ron enojado y Harry le miro enojado también por el primer sobrenombre- ah, lo siento Harry –se disculpo Ron sonrojado por la vergüenza
-Que dices Ron? Si es hermosísimo- le espeto Hermione totalmente embobada mirando al nuevo profesor
-Pero si es un segundo Lockhart, al menos es mejor que el grasiento de Snape- dijo Ron medio enojado
Daniel, mejor dicho Severus se enojo muchísimo al saber como lo trataban
-Cómo te atreves a tratar así a un profesor..?- dijo sin pensarlo y enojadísimo a Ron
Ron se asusto al escucharlo al igual que Harry y Hermione, y Severus se dio cuenta de que había metido la pata, pero como no se iba a enojar si lo estaban insultando en su propia cara
-ja, si lo hubieses conocido lo llamarías igual que yo, era amargado, enojón, huraño, con el pelo grasiento y una nariz que te podía sacar un ojo-Le dijo justificándose Ron
-Ron, eso no es motivo para tratarlo así, el aunque no quiera reconocerlo es tu profesor o al menos lo era, pero deberías tener respeto por el- dijo Hermione regañándolo
-Hermione tiene razón , Ron, tal vez se enfermo o algo así- dijo Harry
-esta bien, esta bien , pero no se enojen tanto, desde cuando lo defienden- dijo Ron levantándose para irse a la sala común
"Me las vas a pagar Weasly, me las vas a pagar" pensaba furioso Severus subiendo la escalera, aunque le sorprendió un poco que Potter lo defendiera de Granger se lo esperaba, pero de Harry, difícil.
Se dio cuenta de lo movido que iban a resultar estos días siendo alumno y también tratando de encontrar el antídoto.
No conocía al nuevo profesor aunque estaba seguro que era otro Lokhart, como dijo Ron solo esperaba que no destruyera su preciado laboratorio.
Por otro lado iba Harry caminando por el pasillo, en realidad se dirigía a los baños, porque los necesitaba con urgencia, pensaba en Daniel eso ojos negros le recordaban a alguien y en una ocasión cuando Daniel lo miro a los ojos siento un rubor en las mejillas y un pequeño nerviosismo, él sabia que en realidad le gustaban los hombres, sus desafortunadas relaciones con las mujeres, le había impulsado fijarse en el otro sexo. Y así iba caminando ensimismado hasta que choco con algo, mejor dicho alguien.
-Lo siento – dijo desde el suelo sin percatarse quien era
- No te preocupes la culpa fue mi al no verte- dijo una varonil, joven y aterciopelada voz.
Harry miro y se dio cuenta de que era el nuevo profesor de Pociones el cual le tendía la mano para ayudarle a levantarse y este la sujeto
-gracias, profesor Medkaoz
-De nada, no deberías ir tan ensimismado caminando – dijo sonriéndole
-jajaja..., es cierto disculpe
-Nos vemos luego, Harry – dijo retomando el camino
Harry se pregunto como es que sabia su nombre, aunque no le importo mucho. Hermione tenia razón y los demás que suspiraron al verlo pasar, era bellísimo, su sonrisa tierna y sus pequeños ojos traviesos que se achinaban cuando este sonreía, pero no era un segundo Lockhart como dijo Ron porque este no tenia pizca de egocéntrico y de llamar la atención a toda costa, solo era un profesor más, que sabia aprovechar su hermosura.
Se devolvió a la sala común y subió a su cuarto vio a Ron dormir, pero Daniel estaba sentado al lado de la ventana observando las estrellas brillar, tenia un rostro muy serio y maduro como si hubiese vivido muchas cosas anteriormente. Harry se acerco donde él.
-que te sucede, Daniel? Te encuentras bien?
-Si, Potter no te preocupes, vete a dormir que yo ya voy- le contesto Severus
El cual hace un momento pensaba en como solucionar lo que le pasaba y pensando en su soledad, ya llevaba mucho tiempo solo desde q era espía y ahora cuando comenzaba definitivamente la guerra, era cuando más necesitaba alguien a su lado, y de pronto llega Potter preguntando si se encontraba bien, de hace bastante tiempo que alguien no se preocupaba de él, nadie más que Dumbledore el cual tenia suficientes problemas. Tal vez el sombrero seleccionador tendría razón, los Gryffindor no son como él creía, y se fue a dormir pensando en como será mañana.
En otra cama Harry se encontraba pensando en lo sucedido, ese "Potter" que le dirigió Daniel, le hizo recordar mucho al mismo tono que usaba Severus, pero no podía ser.
Pero lo más preocupante para Harry era porque siento un cosquilleo al escuchar la forma de decir Potter desde los labios Daniel, que eran muy finos.
Tal vez le estuviese empezando a gustar Severus, prefirió sacarse de la cabeza esa idea, lo más seguro era que en realidad le gustase Daniel, el modo de nombrarlo solo había sido una coincidencia, una mera coincidencia, y así poco a poco se quedo dormido.
&&&&&&&&&&&
Espero que les alla gustado la historia. Este es solo el comienzo. Por favor dejen reviews que son la razon de mis ganas de escribir.
Reviws Please!
Dama-Snape-Potter
